En busca del interface adecuado

chazman
#1 por chazman el 21/05/2006
Saludos foreros hispasonicos y gracias por vuestra atencion! :D El motivo de este post es porque quiero invertir en mi homestudio y me gustaria pillar un interface nuevo. Pero entre tan surtida oferta, encuentro que los que veo tiene mas cosas de las que necesito. A ver, mi estudio esta enfocado a grabar voces por lo que tengo un micro, un previo de micro y un interface. Entonces yo necesitaria, un interface con no demasiadas entradas, de hecho con una me basta, no necesito alimentacion phantom, ni MIDI ya que no lo uso. Pero aun asi necesitaria un interface que sea interesante y ronde los 500 euros. ¿Que me recomendariais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 22/05/2006
En qué quieres mejorar? en los previos? en convertidores AD/DA? Aki son bastante populares los de M-audio los EDirol también están bien por su precio y x lo que comentan claro que luego depende que tipo de conexión estés buscando si firewire, usb aunque con ese presupuesto yo me iba de cabeza a por el Saffire ese de Focusrite que tiene mmmu wena pinta, en fin salu2.
Subir
chazman
#3 por chazman el 22/05/2006
Pues me interesaria USB ya que no tengo puertos firewire. Quisiera mejorar en cuanto a poder hacer una toma con el minimo ruido posible (no ruido ambiente sino ruido de la targeta) ya que ahora tengo la edirol UA-EX y mete un ruido bastante desagradable. Me gustaria que tirase con bastantes pistas con efectos sin problemas, ademas de disminuir el ruido. Muy interesante tu propuesta por cierto, la tendre muy encuenta ;) por cierto, es firewire no? GRACIAS!
Subir
chazman
#4 por chazman el 22/05/2006
Por cierto, olvide añadir que que en cuanto a previo de micro no tengo necesidad de mejorar, solo el interface;). A ver si alguien conoce algo adecuado a mis necesidades. Porque las tiendas ya se sabe, lo adecuado para ti es lo adecuado para ellos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo