"Se busca Lemmy Kilmister para Ace of Spades"

  • 1
Söbôtta
#1 por Söbôtta el 07/04/2008
Hola

Me he currao en mis ratos libres esta version del tema de Mötorhead. Espero que os guste. Desafortunadamente no estoy a la altura de la voz del tema. Digamos que me faltan muchos Jack Daniels por tomar y mucho paquete de Ducados que fumar, asi como andar un poco por las noches cogiendo frio. Si hay algun valiente con las patillas suficientemente largas y el suficiente cuero añejo para cantar el tema pues que se ponga en contacto conmigo:

http://soundclick.com/share?songid=6435958

:twisted: :twisted: :twisted:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Flai
#2 por Flai el 08/04/2008
Que buena version, pena de la voz claro, pero en lo musical muy bien
Subir
Söbôtta
#3 por Söbôtta el 08/04/2008
Flai escribió:
Que buena version, pena de la voz claro, pero en lo musical muy bien


Ya hay algun candidato maño por ahi para la voz jejeje...
Subir
vi
#4 por vi el 08/04/2008
Que venga el tío Lemmy por dios.........¡¡¡¡
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 08/04/2008
Hola Söbôtta:

Ésto está llamando a Lemmy a gritos, qué versión más lograda, es que le falta la voz, lo está pidiendo, lo está pidiendo...

Para mi gusto le has dejado demasiado sonido de ambiente a la batería y a la guitarra, ciertamente Motorhead no se han caracterizado nunca por la limpieza de su sonido precisamente, pero pienso que le vendría mejor un sonido un pelín menos húmedo, ganaría más fuerza, es que ahora mismo el bajo se lo come a todo, es verdad que en un tema así tiene que tener mucho peso, pero no tiene que perderse lo demás.

Pero salvo eso, una versión elaboradísima, con mucho "regustillo" añejo, a ver si encuentras un cantante de voz aguardientosa que termine de ponerle la guinda. ¡Suerte!

Saludos.
Subir
Söbôtta
#6 por Söbôtta el 08/04/2008
ghaynas escribió:
Hola Söbôtta:

Para mi gusto le has dejado demasiado sonido de ambiente a la batería y a la guitarra, ciertamente Motorhead no se han caracterizado nunca por la limpieza de su sonido precisamente, pero pienso que le vendría mejor un sonido un pelín menos húmedo, ganaría más fuerza, es que ahora mismo el bajo se lo come

Saludos.


Hola ghaynas, cuando dices humedo te refieres a que tiene mucha reverb no? Si es esto creo que tienes razon sobre todo en la bateria. Para las guitarras intente por todos los medios darles mas presencia, es decir que se distinguieran mas subiendole frecuencias altas pero es todo lo que consegui, algun truquillo para hacer mas distinguible las guitarras.

Y eso si por Dios Lemmy...MANIFIESTATE!!!
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 09/04/2008
Söbôtta escribió:
cuando dices humedo te refieres a que tiene mucha reverb no?



Eeeeexacto, la batería tiene demasiada reverb. Reescuchando la canción y comparándola con la versión original, me he dado cuenta de que la guitarra no tiene porque necesitar un sonido más seco, Motorhead suelen ser más bien puerquecillos en ese aspecto, el sonido que tienen es de banda tocando en un garito, buscan más la sensación de directo, el impacto de ver a tres tíos dando caña, así que la verdad tampoco le queda mal la reverb, recuerda a la original.

El único truco que yo conozco para darle claridad a las guitarras es no ponerle reverb y buscar una distorsión que no ensucie demasiado, pero ya te digo que en este caso no creo que haga falta.

Saludos.
Subir
Flai
#8 por Flai el 09/04/2008
Una preguntilla (si no es indiscrección): como procesas el bajo? Eq, distor, compresión..?
Subir
Smolky
#9 por Smolky el 09/04/2008
Me gusta :)
Subir
Söbôtta
#10 por Söbôtta el 09/04/2008
Flai escribió:
Una preguntilla (si no es indiscrección): como procesas el bajo? Eq, distor, compresión..?


Sin problema, lo grabo con un epiphone thunderbird enchufado al line 6 toneport GX y procesado mediante guitar rigs 2, con el banco de presets por defecto para bajo. (Este efecto llevaba un ampli mesa boogie y un pedal de distorsion de los amarillos creo que son de BOSS) Este VST correindo bajo FL studio 4 con efectos de equalizacion subiendo frecuencias entorno a 200hz y compresion 2:1:1 con 8 db mas o menos.

El guitar rig es que tiene unos efectos que flipo tio...

Para Ghaynas toda la razon voy a probar a quitarle la reverb si sale algun candidato...Entiendo que se formara menos bola de sonido...
Subir
picatierra
#11 por picatierra el 09/04/2008
Oye creo que me la puedo cantar, si quieres mandame un Mp y hablamos

Un saludazo :D
Subir
Söbôtta
#12 por Söbôtta el 09/04/2008
picatierra escribió:
Oye creo que me la puedo cantar, si quieres mandame un Mp y hablamos

Un saludazo :D


Tienes un privado tio
Subir
Söbôtta
#13 por Söbôtta el 09/04/2008
picatierra escribió:
Oye creo que me la puedo cantar, si quieres mandame un Mp y hablamos

Un saludazo :D


Oye tronko!!! He escuchado vuestro trabajo y me mola un güevo sobre todo la relacion musical a distancia que teneis. Me he oido el disco entero y me gusta mucho. Letras musica etc...

Creo que has bebido el suficiente Jack Daniels fumado lo suficiente y pasado el suficiente frio por las noches para cantar el tema. Tienes una voz castigada de cojones como Lemmy.

Ya se que sois los SUFICIENTES o sea dos pero tb me estoy currando un tema setentero que os puede ir mucho mucho.

Estamos en contacto mi mail sergio.rodriguez@ono.es
Subir
Söbôtta
#14 por Söbôtta el 09/04/2008
Söbôtta escribió:
picatierra escribió:


Ya se que sois los SUFICIENTES o sea dos pero tb me estoy currando un tema setentero que os puede ir mucho mucho.



Joer que que incluso te iria muy bien para tu voz esta que tengo de hace un tiempecillo.

http://soundclick.com/share?songid=6426218

A ver si os mola. Me imagine el tema con esa armonica tipo rolling y vuestras lineas de voz.
Subir
picatierra
#15 por picatierra el 11/04/2008
Muchas gracias tio, te he mando un MP y te comento los detalles

SALUDOS :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo