En busca de Mesa con 450€

Djrebe
#1 por Djrebe el 19/06/2010
Estoy buscando una mesa, soy Dj de scratch pero en un futuro creo que me pasaré a Serato y no dudo mezclar algun dia... El presupues son 450€. Estoy abierto a sugerencias. Yo estaba mirando la Vestax PMC 05 III DX o VCA. Gracias por adelantado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daxx13
#2 por Daxx13 el 19/06/2010
Vestax PMC 05 III VCA. Es buena para ambas funciones.

Con tu dinero me cojia esa. Pero si no te inporta ahorrar espera y comprate una Rodec Scratchbox, que vale sobre 700€ y es la hostia para scratch. Ah! y un innofader!
Subir
Djrebe
#3 por Djrebe el 19/06/2010
pff nono soy joven y me a costado bastante ahorrarlos y la quiero para verano ya que tendré algunos conciertillos y posible curro. Si tuviese pasta me iria a por la Hack 380 o una pionner DJM 900. Pero ahora busco algo bueno y que mas o menos me sirba para ambas cosas. Gracias igualmente :wink:
Subir
deejaykharma Baneado
#4 por deejaykharma el 19/06/2010
Por esa pasta pillate una Rane ttm 56 de segunda. Tendras mesa de por vida.
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 19/06/2010
Se folla a las Ecler, Vestax, (excepto la 08 que no la he podido probar, pero el cross de la mackie seguro es mejor), tiene el mismo crossfader de la rodec scratchbox y es calidad mackie el sonido, para mezclar, de lujo ;)
Subir
deejaykharma Baneado
#6 por deejaykharma el 19/06/2010
Yo no creo k sea mejor que una Rane.

Tengo un colega que vende justamente el 56 por 450 pavos.
Subir
Daxx13
#7 por Daxx13 el 19/06/2010
Hombre si por 450 consigues la rane... mucho mejor!
Subir
WouBaH
#8 por WouBaH el 19/06/2010
No he dicho que sea mejor que una Rane, pero es muy buena mesa, y el crossfader de la mackie no se endurece con el tiempo... y del de la Rane se oyen malas cosas, aunque a mi parecer también es muy buena mesa.
Subir
deejaykharma Baneado
#9 por deejaykharma el 19/06/2010
Yo tengo una ttm 56, y si lubricas el cross consigues un tacto increible.

Y de la durabilidad mejor ni hablo.
Subir
WouBaH
#10 por WouBaH el 19/06/2010
jajaja bueno bueno, no nos peguemos :wink: , mi mackie sigue impecable desde el primer día, yo creo que ya estas mesas nuevas mientras no las tires contra el suelo... jajajaja :P

Tengo que catar una Rane a ver qué tal. Aunque ahora necesito algo más que un mixer de Scratch jajaj
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 19/06/2010
Yo pillaría una mackie solo si es la d 2 pro, ya sabes, te buscas un cable USB, te "consigues" VDJ o Traktor y vamono que nos vamos.

Otro colega mio creo k vendia su d 2 pro, porque tenía el serato.
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 19/06/2010
Un ecler Nuo 2.0 más el fader eternal esta dentro de tu presupuesto.

Pero igual creo que de segunda mano puedes pillarte varios mejores.
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 19/06/2010
A mi la nuo 2 no me moló nada, ...con decirte que la placa se desgasta al hacer scratch,...
Subir
Djrebe
#14 por Djrebe el 20/06/2010
Pero busco algo de primera mano mejor, porque si piyo una mesa para scratch son las que mas se petan y pa pillar una messa de scratch que se pa que se ha usado pues prefiero petarla yo... xd nose...
Subir
Daxx13
#15 por Daxx13 el 20/06/2010
deejaykharma escribió:
te buscas un cable USB, te "consigues" VDJ o Traktor y vamono que nos vamos.



Ahora caigo! eres el que siempre la esta liando en el foro de vdj!!! xDDDDDDD Como yo xDDDD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo