En busca de Mesa con 450€

#1 por Djrebe el 19/06/2010
Estoy buscando una mesa, soy Dj de scratch pero en un futuro creo que me pasaré a Serato y no dudo mezclar algun dia... El presupues son 450€. Estoy abierto a sugerencias. Yo estaba mirando la Vestax PMC 05 III DX o VCA. Gracias por adelantado :wink:

Scratch en vena
1x MacBook Pro 15"
1x Technics SL-1200 mk2
1x Vestax PMC 05 PRO V4
1x Ortofon Concorde Scratch
1x AKG K 181 Dj
2x KRK RP6 G2 LE
Pc Winows XP Intel Core 2 Quad 2.4Ghz 4.0Gb RAM

Subir
#2 por Daxx13 el 19/06/2010
Vestax PMC 05 III VCA. Es buena para ambas funciones.

Con tu dinero me cojia esa. Pero si no te inporta ahorrar espera y comprate una Rodec Scratchbox, que vale sobre 700€ y es la hostia para scratch. Ah! y un innofader!
Subir
#3 por Djrebe el 19/06/2010
pff nono soy joven y me a costado bastante ahorrarlos y la quiero para verano ya que tendré algunos conciertillos y posible curro. Si tuviese pasta me iria a por la Hack 380 o una pionner DJM 900. Pero ahora busco algo bueno y que mas o menos me sirba para ambas cosas. Gracias igualmente :wink:

Scratch en vena
1x MacBook Pro 15"
1x Technics SL-1200 mk2
1x Vestax PMC 05 PRO V4
1x Ortofon Concorde Scratch
1x AKG K 181 Dj
2x KRK RP6 G2 LE
Pc Winows XP Intel Core 2 Quad 2.4Ghz 4.0Gb RAM

Subir
Baneado
#4 por deejaykharma el 19/06/2010
Por esa pasta pillate una Rane ttm 56 de segunda. Tendras mesa de por vida.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#5 por WouBaH el 19/06/2010
post2561262.html#p2561262

Se folla a las Ecler, Vestax, (excepto la 08 que no la he podido probar, pero el cross de la mackie seguro es mejor), tiene el mismo crossfader de la rodec scratchbox y es calidad mackie el sonido, para mezclar, de lujo ;)
Subir
Baneado
#6 por deejaykharma el 19/06/2010
Yo no creo k sea mejor que una Rane.

Tengo un colega que vende justamente el 56 por 450 pavos.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#7 por Daxx13 el 19/06/2010
Hombre si por 450 consigues la rane... mucho mejor!
Subir
#8 por WouBaH el 19/06/2010
No he dicho que sea mejor que una Rane, pero es muy buena mesa, y el crossfader de la mackie no se endurece con el tiempo... y del de la Rane se oyen malas cosas, aunque a mi parecer también es muy buena mesa.
Subir
Baneado
#9 por deejaykharma el 19/06/2010
Yo tengo una ttm 56, y si lubricas el cross consigues un tacto increible.

Y de la durabilidad mejor ni hablo.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#10 por WouBaH el 19/06/2010
jajaja bueno bueno, no nos peguemos :wink: , mi mackie sigue impecable desde el primer día, yo creo que ya estas mesas nuevas mientras no las tires contra el suelo... jajajaja :P

Tengo que catar una Rane a ver qué tal. Aunque ahora necesito algo más que un mixer de Scratch jajaj
Subir
Baneado
#11 por deejaykharma el 19/06/2010
Yo pillaría una mackie solo si es la d 2 pro, ya sabes, te buscas un cable USB, te "consigues" VDJ o Traktor y vamono que nos vamos.

Otro colega mio creo k vendia su d 2 pro, porque tenía el serato.

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#12 por rod_zero el 19/06/2010
Un ecler Nuo 2.0 más el fader eternal esta dentro de tu presupuesto.

Pero igual creo que de segunda mano puedes pillarte varios mejores.
Subir
Baneado
#13 por deejaykharma el 19/06/2010
A mi la nuo 2 no me moló nada, ...con decirte que la placa se desgasta al hacer scratch,...

2X Numark tt500
2X Ortofon OM Scratch
Rane ttm 56
EMU 0404 USB
ESI Near 05 eXperience
EMU Xboard 49
AKAI MPD 18
,...

Subir
#14 por Djrebe el 20/06/2010
Pero busco algo de primera mano mejor, porque si piyo una mesa para scratch son las que mas se petan y pa pillar una messa de scratch que se pa que se ha usado pues prefiero petarla yo... xd nose...

Scratch en vena
1x MacBook Pro 15"
1x Technics SL-1200 mk2
1x Vestax PMC 05 PRO V4
1x Ortofon Concorde Scratch
1x AKG K 181 Dj
2x KRK RP6 G2 LE
Pc Winows XP Intel Core 2 Quad 2.4Ghz 4.0Gb RAM

Subir
#15 por Daxx13 el 20/06/2010
deejaykharma escribió:
te buscas un cable USB, te "consigues" VDJ o Traktor y vamono que nos vamos.



Ahora caigo! eres el que siempre la esta liando en el foro de vdj!!! xDDDDDDD Como yo xDDDD.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo