En busca de un micrófono condenser

maximiliano
#1 por maximiliano el 19/10/2015
Buenas!

Estoy en busca de un microfono condenser para grabar voces y guitarra acustica. Tengo entendido que hay mics condenser con distintos patrones o algo asi, no lo recuerdo bien. Para grabar uso una focusrite scarlet 2i4.

Que me recomiendan?

Soy de argentina y mi presupuesto seria como maximo $2500.

Un abrazo.

Maxi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andi Joel De Gennaro
#2 por Andi Joel De Gennaro el 19/10/2015
Buenas! por esa plata, podrias ver un AT2020, es un mic que no esta mal... Yo personalmente, lo prefiero por sobre los Samson C1 ó Behringer C1... Sino un Studio Projects B1 talvez

Condenser Cardioide AT2020 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-576434162-microfono-condenser-de-grabacion-audio-technica-at2020-_JM

Studio Projects http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-583783572-studio-projects-b1-condenser-cardiode-dist-oficial-_JM
Este ultimo si no me equivoco tiene algunos filtros mas, atenuador y filtro low cut
Subir
1
maximiliano
#3 por maximiliano el 19/10/2015
Hola! Mucha gracias x responder!

Che una pregunta mas!

Se nota mucho la diferencia en cuanto a uno multipatron?

Osea yo lo usaria solo para cosas caseras, vale la pena un multipatron ?
Subir
Andi Joel De Gennaro
#4 por Andi Joel De Gennaro el 19/10/2015
Lo de multipatron le da un poco mas de "versatilidad", ya q por ej. usando un condenser en cardioide podrias usarlo por ejemplo de overheads para bateria o para capturar el ambiente en la grabacion de una guitarra, gravar voces etc... usandolo omnidireccional podrias grabar un coro ya q el efecto de proximidad es aun menor y la sensibilidad aumenta mucho, en figura de 8 dos guitarras enfrentadas por ej o dos instrumentos cualquiera sea... Yo prefiero un buen Condenser Cardioide antes que un Condenser Multi-patron malo
Subir
maximiliano
#5 por maximiliano el 19/10/2015
Ah muchas gracias! Ahora me queda mas claro, te consutaba por que vi un studio proyect b3 aunque ya escapa un poco de mi presupuesto y queria ver si valia la pena.

Nuevamente gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo