En busca de micrófonos ayuda

ukmek
#1 por ukmek el 24/05/2013
Hola amigos estoy en busca de micrófonos
- para instrumentos como trombon y trompetas
- instrumentos de caña como clarinetes y saxofones
- para bateria (si se puede un kit)

quiero que sean algo mas profesionales, que saquen un buen sonido a mis grabaciones.
para voz voy a comprar un AKG 414
espero y me puedan recomendar algunos micrófonos pero que los precios no estén sobre las nubes jejeje
un saludo a la comunidad (por cierto soy de México) espero sus comentarios :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 24/05/2013
Hola, precisamente el akg 414 va muy bien con vientos, sobre todo trompetas, trombones, saxofones, etc. También tienes el Electro Voice RE20 según me han dicho van de lujo con esos instrumentos.
Subir
1
ukmek
#3 por ukmek el 24/05/2013
gracias por comentar amigo y voy a investigar un poco mas sobre ese micro, y el akg la voy a comprar ya es un hecho pero un amigo me dijo que no va muy bien con instrumentos de viento porque suenan muy rudos y me recomendó mas un cardioide que opinas
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 24/05/2013
Tal ves si compras el kit AKG Drum set premium tengas un todo en uno.

http://www.akg.com/Drum+Set+Premium-833.html?pid=1410
Subir
1
ukmek
#5 por ukmek el 24/05/2013
que precio tiene amigo y donde se puede comprar, veo que es una muy buena opcion con eso puedo grabar una batería.
saludos
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 24/05/2013
AKG Drum Set Premium

https://www.thomann.de/es/akg_drum_set_premium.htm

Con ellos puedes grabar bateria, metales, vientos, cuerdas, yo tengo el par stereo AKG c 214 y los uso para todo.
Subir
ukmek
#7 por ukmek el 24/05/2013
parece muy buena opción aun que esta un poco mas elevado de mi presupuesto seguiré buscando mas opciones pero si puedo conseguir un poco mas de dinero creo que me comprare ese kit y que me dices de este kit
http://www.amazon.com/Sennheiser-e600-Drum-Pack/dp/B002Z8FUWS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1369365019&sr=8-2&keywords=kit+AKG+Drum+set+premium
aun que yo creo que no me va a servir para los metales verdad?
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 24/05/2013
Esta bueno pero no trae microfonos condensador de diafragma grande, para metales no va a funcionar.
Subir
ukmek
#9 por ukmek el 24/05/2013
si es lo que estoy viendo tendré que ahorrar un poco mas pero creo que mientras comprare unos micrófonos por separado tampoco voy a empezar una batería completa.
gracias por la ayuda amigo mínimo tengo mas información ahora jejeje.
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 30/05/2013
RaulMX escribió:
Esta bueno pero no trae microfonos condensador de diafragma grande, para metales no va a funcionar.


Como que no? el Akg C214 lo es.

Ademas este micro es ideal para metales y todo tipo de instrumentos acústicos y voces.
He tenido uno prestado y se de lo que hablo.
Subir
1
ukmek
#11 por ukmek el 30/05/2013
hola que tal amigo gracias por tu aporte creo que por ahora me comprare el C414 XLS o C414 XLII
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 23/07/2013
ukmek escribió:
hola que tal amigo gracias por tu aporte creo que por ahora me comprare el C414 XLS o C414 XLII

Perfecto!
Subir
1
RaulMX
#13 por RaulMX el 24/07/2013
#10 Yo le recomende el kit drum premium de AKG que trae un par stereo c 214, del que le dije que no tenia micros de diafragma grande fue del Sennheiser e600 drum kit que puso después.

#11 Si vas por AKG C414 XLS o C414 XLII ve por un par stereo, ya que lo vas a necesitar.
Subir
MerengueBomba
#14 por MerengueBomba el 24/07/2013
RaulMX escribió:
#10 Yo le recomende el kit drum premium de AKG que trae un par stereo c 214, del que le dije que no tenia micros de diafragma grande fue del Sennheiser e600 drum kit que puso después.


Ah ok!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo