Se busca a muiagudo

PSGirl-Suburbia
#76 por PSGirl-Suburbia el 03/04/2003
:roll: Seguimos buscando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gonzalo Córdoba
#77 por Gonzalo Córdoba el 03/04/2003
SABER Y GANAR
A por el reto hispasónicos!!! Hoy va por 400 euros, ¿Donde está muiagudo? Tiempo... :arrow:
Subir
javi
#78 por javi el 03/04/2003
Gonzalo-Córdoba escribió:
SABER Y GANAR
A por el reto hispasónicos!!! Hoy va por 400 euros, ¿Donde está muiagudo? Tiempo... :arrow:


¿Realmente hay premio? o harás como muiagudo y desapareceras :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
PSGirl-Suburbia
#79 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2003
:? :? :? :? :? :? :? :?
Subir
cvchavo
#80 por cvchavo el 04/04/2003
tanta insintencia, tanta insistencia..................

no estaras embarazada?????????????????

:roll: :roll: :roll: :roll: :D :D



PD: Sorry pero lo tenia que decir :P :P :P
Subir
sacio100
#81 por sacio100 el 04/04/2003
se comenta... se dice..... se rumorea que muyagudo esta en Hotel Glamour haciendo cola para entrar entre los que estan alli para calmar los ardores de Malena Gracia que al parecer esta abusando del tema "digital" y el va a echarle una mano.... 8)


....eso si, esta noticia esta sin confirmar........seguiremos INFORMANDO ! :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#82 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2003
cvchavo escribió:
tanta insintencia, tanta insistencia..................

no estaras embarazada?????????????????

:roll: :roll: :roll: :roll: :D :D



PD: Sorry pero lo tenia que decir :P :P :P


:D :D :D :D :D Va a ser niño y ya tiene nombre: Behringer :D :D :D :D
Subir
Proty
#83 por Proty el 05/04/2003
niño y behringer..... solo me falta que Ivalladt sea el padrino del niño y que el bautizo lo oficie mosen Soyuz..... :D :D :D :D

mas vale que aparezca pronto, pq a este paso no se donde va a ir a parar este post.....

:P :P :P :P :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#84 por PSGirl-Suburbia el 06/04/2003
:roll: :roll: :roll:
Subir
javi
#85 por javi el 07/04/2003
Ya puestos, podemos aprovechar para practicar el inglés:

- Where is muiagudo?

-I'm sorry, but I don't have "ni puta idea"

to be continued ....
Subir
PSGirl-Suburbia
#86 por PSGirl-Suburbia el 07/04/2003
Sigo sin dar con él.

Por cierto, estuve el sábado visitando tiendas de electrónica para ver si conseguía una fuente de alimentación para la mesa, mientras espero por la original, pero no hay manera. En todos sitios me dicen que con lo de 230V, 50Hz no tienen datos suficientes (y les dije también lo de la polaridad que se escribió por aquí).......Nadie se arriesga, pues me dicen que si fallan esto se podría convertir en las fallas de valencia. :?

PSGirl
Subir
Billy_Shears
#87 por Billy_Shears el 07/04/2003
es muy jodido que encuntres una fuente compatible si no se las encargas a behringer, ya que el transformador tiene DOS salidas de 17.5 (no es que sepa mucho, pero es que es mi mesa :) ). espero no haberte desanimado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#88 por PSGirl-Suburbia el 07/04/2003
No me desanimas. Todo lo contrario, me ayudas, porque ese dato que has dado no lo conocía. :wink: Gracias!

PSGirl
Subir
sacio100
#89 por sacio100 el 07/04/2003
Yo te aconsejaria hablar con el servicio tecnico de las tiendas de musica que tengas crca de tu localidad o la de behringer en españa ( que ya hay) en algun post alguien lo reseño, ponte en contacto con ellos quiza tengan alguna fuente de alguna mesa que perecio y te la envien a buen precio.......no se me ocurre otra cosa :o
Subir
PSGirl-Suburbia
#90 por PSGirl-Suburbia el 08/04/2003
Me he puesto en contacto con el servicio técnico oficial de Behringer en España y me han dicho que tendrán la fuente disponible la semana que viene y que cuesta 35 euros. De todas formas, yo no pierdo la esperanza y sigo buscando a muiagudo (¿verdad que tengo aguante? :lol: :lol: :lol: ).

PSGirl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo