Se busca a muiagudo

PSGirl-Suburbia
#121 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2003
Curioso, yo encontré ayer en internet esos datos que acabo de dar, y son diferentes a los que tú me has dado, pero acabo de comprobar que efectivamente tu mesa lleva la misma fuente.

Sí, estoy intentando conseguir la fuente original, desde luego. Estoy en contacto con el servicio técnico oficial en España y con una tienda en Santa Cruz de Tenerife, pero no me la han conseguido todavía. Lo de construirla solo será en el caso de que no la consiga de ninguna manera, por si acaso.

Gracias barny666! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trocol
#122 por trocol el 23/04/2003
hola linda.... mira lo mejor es que te compres la fuente que si es como el resto de cosas de behringer no creo que sean muy caras.

yo compre mi mesa aqui, igual te pueden suministrar la fuente, pero pasa de hacertela tu porque 17.5 voltios no es una tension comun en fuentes standard y si te pones tu a "bricolear" debes saber que... bueno que pasa que es mas lio y al final se te puede joder la mesa y todo.

http://www.musicstorekoeln.de

o bien pegales un toque +49 221 92 57 91 68 (ursula) habla español

creo que es lo mejor que puedes hacer pues ponerle fuentes extrañas a equipos de audio como estos puede ocasionar ruidos y demas interferencias ya que suelen ir muy estabilizadas para evitar precisamente eso y una fuente standard igual no te procura lo mismo.


respecto a lo de muiagudo, yo tengo que decir que he tratado con el por mail y por telefono y que le adquiri un portatil y todo fue sin problema alguno, incluso me lo acerco a un sitio para que me lo enviaran unos compañeros desde barna. Con el todo muy bien y de buen rollo, ni que decir que el portatil estaba perfectiiisimo y con extras.


un saludo y suerte
Subir
PSGirl-Suburbia
#123 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2003
Por cierto, barny.....¿y no pone nada en tu fuente sobre la polaridad?
Subir
Jose
#124 por Jose el 24/04/2003
Bueno PS Girl, como veo que el cabron este no se pone en contacto contigo y ha desaparecido de la faz de la tierra sin dejar rastro, te voy a intentar ayudar dentro de mis posibilidades.

Supongo que te has puesto en contacto con la gente de Behringer, pero como sabe todo el mundo Behringer es una marca alemana y siempre que pides algo a alguna tienda te dicen que lo tendrian que pedir a alemania y que no saben cuanto tardarian, bueno pues no es cierto, ya he escuchado muchas historias de los "tenderos"musicales y Behringer tienen gente con la que puedes hablar directamente y poder solucionar los problemas y en castellano.

Aqui te doy todo lo necesario para ponerte en contacto con la gente de Behringer españa, en concreto este es un tio apañao, tendras que darle algo la tabarra porque tiende a olvidarse de las cosas, pero supongo que te ayudara y en el peor de los casos solo tendras que pagar la fuente de alimentacion pero creo que vale la pena, mas que fabricarsela, para que puedas salir de este embrollo.
Esta es la direccion mail para comunicarte con ellos:

support@behringer.es

...y este es el tio al que te debes dirigir:

Alfonso García López
Supervisor Customer Support, European Business Center
BEHRINGER International GmbH

Tambien te paso los tlfs nuevos para contactar con ellos:

Tel: +49 2154 9206 4134
Fax: +49 2154 9206 4199
Email: support@behringer.es

Ten en cuenta que al llamar lo estas haciendo al extranjero y ellos mandan la llamada a la sucursal en españa asi que te la tarificaran como llamada al extranjero.
Te comento que esta gente esta en barcelona.

Bueno espero que te sea de ayuda y olvides al cabrón ese que no se merece seguir siendo miembro de hispasonic.
Un beso hasta otra.
Subir
Kraken1
#125 por Kraken1 el 24/04/2003
Salud!

http://www.musicstorekoeln.de
o bien pegales un toque +49 221 92 57 91 68 (ursula) habla español

Ursula rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#126 por PSGirl-Suburbia el 24/04/2003
Trocol, devilsmile......muchas gracias por esos datos. ;) Se los agradezco mucho.
Subir
Ziryab
#127 por Ziryab el 25/04/2003
Una pena que este hilo no haya acabado con una intervención gloriosa de muiagudo, riéndose de las preocupaciones de la peñilla por su ausencia y enviando por mensajería urgente la fuente.

En vez de eso, el hilo tiene una moraleja una miaja triste: si compras por correo, asume riesgos sea quien sea el vendedor (algo que ya se sabe, pero que a nadie gusta que le recuerden).

aaahhhhyyyy (léase como un suspirillo) aquellas películas tecnicoloras yanquis de los 50 que siempre acababan bien....
Subir
Soyuz mod
#128 por Soyuz el 25/04/2003
Si no os parece mal, quito este mensaje como "Post it" porque parece que no se ha conseguido lo que se buscaba y bueno, lleva muchos días ahí arriba... Si es necesario volverlo a colocar, avisame PSGirl.
Subir
PSGirl-Suburbia
#129 por PSGirl-Suburbia el 26/04/2003
OK Soyuz, no te preocupes. ;)

Lo más triste de todo esto es que al final parece que me han conseguido la fuente en una tienda de Santa Cruz de Tenerife, pero me costará 55 euros, que añadidos a los 100 euros que pagué y a los gastos de envío que pagué.......una mesa de segunda mano, que ni siquiera sé si funciona, me va a salir más cara que una igual pero nueva. Logicamente ahora no puedo vender la que tengo y comprarme otra nueva, porque quién va a querer una mesa sin alimentación y sin ninguna garantía de que funcione???
Señores, esto es lamentable. Va a ser difícil que yo vuelva a arriesgarme a comprar cualquier cosa por correo. :(
Subir
sacio100
#130 por sacio100 el 28/04/2003
....solo decirte por mi parte que lo siento, y que no te desanimes, llevo mucho tiempo cambiando y comprando cosas por aqui y nunca me ha fallado nadie, y creo que casos como
el tuyo son los menos.... desde aqui simplemente decirle a muiagudo, que asi no se va por la vida....
Subir
PSGirl-Suburbia
#131 por PSGirl-Suburbia el 28/04/2003
OK sacio100, gracias porlos ánimos. Creo que esta tarde ya voy a tener la fuente. He hablado con los de la tienda y me harán el favor de probar la mesa antes de llevarme la fuente, por si no funciona (que es algo que me temo, porque si no no entiendo por qué muiagudo no envió la fuente). Si funciona, pues la compro y la broma me saldrá más cara de segunda mano que de primera. Si no funciona....pues imagínate: tendré que comprar otra mesa nueva, con lo que habré pagado dos por tener una y seguramente más pequeña que la que me vendió muiagudo.
Ya les contaré lo que consigo al final.
Subir
xxazzz
#132 por xxazzz el 28/04/2003
hola:

he buscado a muiagudo en usuarios y no aparece, si es asi, cosoa que tendria alguien que mirar por si o he hecho mal, creo que seria el fin .... pero.... lo que no entiendo es como laguien puede par el palo de ese modo, .... de tofod modo PSgirl, si es posible que a alguien le interese la mesa, creo que muchas las behringuer llevan la misma fuente, no seria dificil averiguarlo aqui en hispa, y si es asi quizas alguien con una pequeña quisisiese tu mesa sin fuente.... es una posibilidad...el modelo de mi U8502 es el MX EU·3 .
Subir
cvchavo
#133 por cvchavo el 28/04/2003
Hola.

PAra mi EURORACKc MX 1604A , usa una fuente:

BEHRINGER
Eurorack power suply model MXEU2
CLass 2 transformer
input: 230 VAC / 50 hz /100 mA
output: 2*17.5 VAC / 500 mA

Made in China

(este ultimo dato que no es del todo relevante :D )

saludikis ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#134 por PSGirl-Suburbia el 28/04/2003
Gracias cvchavo.

Hoy he estado en una tienda donde me habían dicho que hoy tendrían una fuente para mí, pero al final no la tenían (se supone que la tendrán mañana o pasado). El caso es que la que me quieren vender no es original sale más cara que la original que teóricamente podrían venderme en el servicio técnico (pero que no hay manera de que la sirvan), pero me aseguran que es exactamente igual y que funcionará bien.
Eso sí, enchufamos allí mi mesa con una fuente original de otra mesa igual y parece que funciona. Al pulsar algunos conmutadores se oye un ruido, pero me dicen que es normal por el uso.

Pues al menos me puedo quedar tranquila sabiendo que parece que funciona, porque ya tenía yo mis dudas. Ahora sigo comiéndome el coco pensando en por qué muiagudo, si la mesa está bien, no se ha molestado en aclarar el envío de la fuente y otros cables. Pero bueno......misterios sin resolver.
Subir
cvchavo
#135 por cvchavo el 28/04/2003
a mandar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo