En busca del nuevo moderador del foro GNU/Linux

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 03/05/2010
Steve Jobs, con su máscara negra y su voz cazallera después de años de abusar de carajillos y Ducados me dijo "yo soy tu padre". Así que me he pasado al lado oscuro y ahora tengo un flamante iMac. No voy a poder seguir Linux desde demasiado cerca, aunque planeo seguir usando al menos GIMP, Ardour y Audacity entre otras ilustres aplicaciones libres.

¿Alguno de vosotros se ve con las ganas y el talento como para ser el nuevo moderador del foro GNU/Linux en Hispasonic? No se requiere habilidad para las relaciones públicas, algo de lo que yo mismo no tengo una mierda, sólo paciencia y respuestas equilibradas cuando son necesarias.

Razón aquí mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
igny
#2 por igny el 03/05/2010
Eres el jefe, ismael. No te vayas please.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 03/05/2010
No, irme no me voy, nunca, simplemente ahora me toca ser espectador.

Como decía Nietzsche, sólo ves cómo de buena es una persona cuando su talento declina. ;)
Subir
José GDF
#4 por José GDF el 03/05/2010
¡Vaya! Acaba de caer una leyenda...
Subir
Irwin J. Cespedes
#5 por Irwin J. Cespedes el 04/05/2010
Vamos a extrañar tus chistes (el de ardour en windows me mato :lol: ) y tu consejos. Ahora, a ver, quien se pondra tu corona? :-k
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 04/05/2010
¿Ningún voluntario? A ver, chistes pienso seguir haciendo... :lol:
Subir
Dj_carri
#7 por Dj_carri el 04/05/2010
ivalladt escribió:
¿Ningún voluntario?
¿A cómo se paga el voluntariado?
Subir
igny
#8 por igny el 04/05/2010
Aqui creo que el sueldo es muy bajo :oops:
Subir
computerneix
#9 por computerneix el 04/05/2010
Buenas.

Por curiosidad: ¿qué es exactamente lo que se hace?

¿Se leen todos los mensajes publicados y se decide si son adecuados para la temática del subforo y si no ofenden a nadie? ¿O hay alguna faena más que desconozca?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 05/05/2010
A grandes rasgos la tarea del moderador es esa, ir leyendo todos los temas que se van publicando, participar en las discusiones para darles vidilla, reprochar los comportamientos inadecuados (si es necesario censurando los mensajes del troll de turno o incluso avisando a Soyuz para que cancele su cuenta, algo que en este civilizadísimo foro nunca ha sido necesario) y en general vigilar que el funcionamiento del foro es el esperado.

El sueldo es muy bajo, en realidad es cero, pero la tarea es placentera, supone muy poco trabajo, y es muy buena para la reputación linuxera de uno. ;)
Subir
sagaznovato
#11 por sagaznovato el 05/05/2010
Menuda Labor, creo que algunos nos pica la curiosidad y nos incetiva este aporte, pero supongo que sera necesaria cierta experiencia, no ser un guru, pero tener ciertos conocimientos.

No se si sea atrevido ya que no lo he consultado pero propongo a Pablo_F, ha hecho un par de post bien didactitos, recuerdo mucho uno para guitarrssss.

PD: y si nadie se anima avisenme :wink:
Subir
Pablo_F
#12 por Pablo_F el 06/05/2010
No me veo, gracias. Llevo poco tiempo en hispasonic.
Saludos, Pablo
Subir
cpr
#13 por cpr el 27/05/2010
Alguien escribió:
No me veo, gracias. Llevo poco tiempo en hispasonic.
Saludos, Pablo


esperemos que ese poco se convierta en mucho y que se te resuelvan tus dudas y ya puestos a pedir, que algun dia te pueda ayudar yo aunque sea en otro tema porque como ya sabes, sin tu ayuda sabria lo mismo que este==> :?
Subir
Jórunn Viöar del Valle
#14 por Jórunn Viöar del Valle el 28/05/2010
Yo me ofrezco voluntario. Todavía estoy aprendiendo cosas sobre Linux, pero tengo buena predisposición e interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo