En busca de un nuevo sonido "de moda"

AlexSacob
#1 por AlexSacob el 18/05/2013
Buenas, esta vez os voy a preguntar a ver si sabéis conseguir el siguiente sonido que se ha puesto de moda en este genero, o al menos ahora es cuando lo escucho mucho. El sonido en cuestión es parecido a un globo con el que juegan con un pitch (creo, por eso vengo a preguntar).

Os dejo un vídeo para que sepáis que sonido digo.

http://youtu.be/R4shwJBnYEM?t=2m

Justo en el 2:00 empieza como el sonido a subir con bajadas de pitch y luego al romper el tema continua como parte de la melodía. He intentado aumatizando el pitch desde el mismo massive, pero el sonido no se parece ni de lejos.

Se que el tema no es nuevo, pero el sonido se sigue haciendo y es relativamente nuevo.

Un saludo y gracias !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shito
#2 por shito el 18/05/2013
Automatiza el massive para que haga solo la subida de pitch y con dblue glitch o effectrix haces el efecto de frenada
Subir
1
babydam
#3 por babydam el 18/05/2013
Usa El Gross Beat El Fl Studio 10 lo Trae !!! Espero Sea De Ayuda!!!
Subir
1
AlexSacob
#4 por AlexSacob el 18/05/2013
Voy a intentarlo, me salga o no os diré que tal me fue. Otro problema es conseguir ese sonido, osea, el preset en si, a ver si tengo suerte y os comento. Muchas gracias a los dos. :)
Subir
AlexSacob
#5 por AlexSacob el 18/05/2013
Bueno, ya lo he intentado con el deblue y el resultado por ahora es PERFECTO. Justo lo que quería, ahora solo me quedan dos cosas, aprender a usar bien el vst jajaja y sobretodo conseguir ese preset que tanto me gusta. Si alguien puede tener una idea de conseguirlo que me diga.

Gracias de nuevo, me sirvió de mucho !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo