Se busca perchista y técnico de sonido (9 de Junio)

bandeapart
#1 por bandeapart el 23/05/2012
Pues eso. Busco un perchista y un técnico de sonido, ya que de momento solo estoy yo, para cortometraje el sábado 9 de Junio por la noche de terror en Barcelona. No es remunerado. Pero el material lo pone la productora y el desplazamiento y comida igual, es decir el perschista y el técnico solo pondrán su presencia. Muy recomendable para los que tengan ganas de grabar algo y con buen material. Grabaremos con Edirol. Todos los que estéis interesados mandarme un privado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bandeapart
#2 por bandeapart el 23/05/2012
Añadir que grabaremos con dos pértigas. De ahí que necesite otro percha y un técnico para ecualizar directamente. Pero todas las pértigas, micros, zepelins, cableados, grabadora... Todo lo pondrá la productora. Podéis informaros sin ningún tipo de compromiso sobre horas, argumento, gente que participa... También comentar que se recogería en coche a los integrantes y se dejaría en coche igual. Dado a que se grabaría a las afueras de Barcelona.
Subir
bandeapart
#3 por bandeapart el 25/05/2012
Bueno voy a intentar ampliar un poco más de información, que me ha facilitado el director, a ver si encuentro algun voluntario. El corto se presentara en el festival internacional de cine fantástico de Sitges. Con este corto se buscara una financiación para una posterior película, que en ese caso si que se pagara a todos los integrantes. Es un cortometraje de terror sobre zombies. En el participaremos unas 30 personas (5 maquilladores, actores, directores, fotografía, iluminación...) Yo me iba a encargar del sonido. Pero naturalmente necesitaré alguien más o para ir bien, a dos personas más. Por eso puse el post en hispasonic. Yo mismo me encargaría de ir a recoger al técnico y perchista a su casa en coche, para ir después al rodaje. Se grabaría toda la noche del sábado 9. Es decir. La madrugada del Domingo. Espero que con este amplio de información alguien se anime. Ya sabéis. Cualquier tipo de duda, privi!
Subir
Javier Zúmer
#4 por Javier Zúmer el 26/05/2012
Me animaría, pero estoy en Sevilla y me pilla un poco lejos.
Suerte con la búsqueda (y el proyecto).
Subir
pRIMUX
#5 por pRIMUX el 26/05/2012
Yo estoy igual. Me gustaría apuntarme y, de hecho, estoy en barcelona hasta el día 5, pero no puedo quedarme más tiempo allá >_< ¡Mucha suerte !
Subir
bandeapart
#6 por bandeapart el 27/05/2012
Gracias chicos! A ver si encuentro alguien que este por barna para ese finde. Un saludo cracks!
Subir
tekne
#7 por tekne el 27/05/2012
Alguien escribió:
Podéis informaros sin ningún tipo de compromiso sobre horas, argumento, gente que participa...


En el plan de rodaje que horario viene? se graba todo en la noche del 9 verdad? Si puedieses mandarme por mail el argumento. Otra cosa muy importante, no hablo catalán a lo mejor es una pega.

Podría tener otro amigo interesado. El edirol es el R-44 normal o el pro? Gracias de antemano
Subir
bandeapart
#8 por bandeapart el 27/05/2012
#7 Se grabaría toda la noche y parte de la mañana del Domingo y ya todos para casa. La edirol no se el modelo exacto. Pero según me comento el director se cogería el modelo que quisiera el técnico de sonido. Ahora te mando por privado el argumento. No es ningún inconveniente no saber hablar catalán. El cortometraje se grabara en castellano.
Subir
darkmatu
#9 por darkmatu el 30/05/2012
Privado
Subir
bandeapart
#10 por bandeapart el 19/06/2012
Al final salió todo a pedir de boca. Colaboro con el proyecto el usuario tekne de hispasonic. Y sinceramente, lo recomiendo a el y a su compi. Buenos currantes y aguantaron el tipo durante un rodaje de unas 15 horas de duración. Dejo el making of del proyecto en el que curramos ese fin de semana, de micro de cañon tiramos con sennheiser 416. Ibamos con dos pértigas y de grabadora teníamos una edirol y la verdad que el audio ha quedado genial.

http://www.youtube.com/watch?v=T9PYStJyMuI&feature=share
Subir
tekne
#11 por tekne el 20/06/2012
Encantado de participar en el proyecto y lo mismo mi compañero. Un placer currar contigo bandeapart. Como ya te comenté estoy a la espera de un docu para finales de verano entre país vasco y galicia. Te informaré con lo que sea por si te hace venirte. A ver ese making of
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 21/06/2012
Ostias , a mi me flipan ese tipo de cortos. Cuando se pueda publicar pasa enlace que lo vere sin dilación ;)
Menudo making of más guapo os ha quedado.
Subir
markton10
#13 por markton10 el 22/06/2012
Un saludo a todos...lastima ser recien llegado al foro...me hubiera gustado colaborar n el corto tiene buena pinta..soy de valencia pero me muevo ahora en madrid...tengo equipo propio y varios compañeros para grabar...y colaboro con estudio de pospro...ahora estamos metidos en un largo pero si os interesa para futuros proyectos os dejo mi mail markton10@hotmail.com....ciao y que rodeis y grabeis sin parar...
Subir
markton10
#14 por markton10 el 22/06/2012
Un saludo a todos...lastima ser recien llegado al foro...me hubiera gustado colaborar n el corto tiene buena pinta..soy de valencia pero me muevo ahora en madrid...tengo equipo propio y varios compañeros para grabar...y colaboro con estudio de pospro...ahora estamos metidos en un largo pero si os interesa para futuros proyectos os dejo mi mail markton10@hotmail.com....ciao y que rodeis y grabeis sin parar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo