Se busca profe de guitarra (Barcelona)

zoolansky
#1 por zoolansky el 08/09/2009
Os traslado una petición del guitarra de mi grupo de versiones:


BUSCO GUITARRISTA PARA PREPARAR TEMAS

Guitarra eléctrica – pop/rock 80's y 90's especialmente

Toco en un grupo de música y quiero trabajar con un preparador los temas de nuestro repertorio: acordes, riffs, solos, “truños” diversos…

No tengo demasiado tiempo disponible y por eso necesito:

- Una sesión semanal, preferiblemente entre las 14 y las 15.30h
- Lugar: el despacho donde trabajo (Barcelona - C/Balmes/Marià Cubí) [FFCC – Gràcia]
- Remuneración: a convenir


Si alguien que domine el instrumento está interesado en ganarse unos eurillos que contacte conmigo aquí mismo en el hilo o por privado.

Gracias anticipadas. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 10/09/2009
Sigue la búsqueda. 8)
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 17/09/2009
Sigue. 8)
Subir
jesscarrera
#4 por jesscarrera el 03/10/2009
HOla q tal?
He visto tu anuncio y me podria interesar. Tengo mucha trayectoria con la guitarra tanto electrica como acustica. me imagino que no habria ningun problema en poder preparar los temas. me podrias mandar un listados de los temas en cuestion que habria que trabajar?
UN saludo
Jesus

jesscarrera@hotmail.com
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 03/10/2009
Hola, Jesús, y gracias por responder. Le paso tu e-mail a mi compañero para que contacte contigo, OK ? :D
Subir
mariano79
#6 por mariano79 el 25/11/2009
hola soy mariano, podria ayudarte con los temas, solo necesito una lista de temas para empezar a trabajar. si son covers exactos es solo sacarlos tal cual estan, pero tambien se los puede cambiar y enriquecer con otros cosas que se nos ocurran. te dejo mi mail mariano_olivera@hotmail.com y el telefono 938454967 . www.myspace.com/marianoolivera gracias!
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 25/11/2009
Gracias, Mariano. Recojo tus datos (antes de que algún moderador de este foro te los borre, porque estas cosas se envían por privado! :roll: :mrgreen: ) y se los pasaré a mi amigo para que contacte contigo, ya que el contacto anterior parece que no cuajó...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo