Se Busca Socio para Proyecto Online :)

SamuKukezDeejay
#1 por SamuKukezDeejay el 18/05/2013
¡Hola hispasónicos!.
Veréis, os cuento. Soy un joven DJ principiante (tan solo tengo 15 años de edad) y quiero darme a conocer en un proyecto online que estaría compuesto por radio online principalmente. Por tanto, busco un socio que me ayude económicamente (pagando hosting y streaming) y a cambio él sería co-administrador junto conmigo o bien, le daría promoción. Sé que es injusto, pero por favor, lo necesito. No soy un DJ profesional, pero sí pincho en varios locales de mi ciudad y tengo equipo. Será un proyecto muy animado, con promociones, concursos, muy activa en el verano, etc.
Mandadme MP si os interesa y os cuento más.
Un saludo y muchísimas gracias.
Samu Encinas Deejay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
christian_a
#2 por christian_a el 20/05/2013
Hombre, no creo que nadie vaya a querer echarte una mano con esas condiciones. Y es muy lógico que no lo hagan.

La otra persona pone la pasta y, tú, mandas. Las condiciones no son muy ventajosas, ¿no? El empleado poniendo el dinero para la empresa del jefe. No sé yo...

Suerte de todos modos.
Subir
2
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 20/05/2013
¿No crees que para que alguien invierta en ti por lo menos deberías tener la edad legal para trabajar?
Subir
Chris
#4 por Chris el 20/05/2013
Pagate un manager, así el año que viene estarás ya pinchando en tomorrowland... Creo que con esa edad lo primordial es acabar los estudios y madurar. No empieces la casa por el tejado ;)
Subir
2
SamuKukezDeejay
#5 por SamuKukezDeejay el 20/05/2013
No es cierto, el jefe sería más bien mi socio.
Visto lo visto, gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Subir
christian_a
#6 por christian_a el 20/05/2013
Chrisband escribió:
Creo que con esa edad lo primordial es acabar los estudios y madurar. No empieces la casa por el tejado


Amén ;)
Subir
dontarek
#7 por dontarek el 21/05/2013
No hablas de generos, ni dejas muestra de tu trabajo, pones malas condiciones, y tu joven edad no ayuda mucho a fiarse del tema, cosa que estoy de acuerdo en que es un poco injusto, pero tambien es cierto que uno no confia igual en la dedicacion de alguien tan joven como en alguien ya con sus tablas. Ademas que personalmente opino que el tema de las radios online esta triyadisimo, hay diez millones de radios online de cada estilo, muy innovadora tiene que ser para rentar esa inversion.

Aun asi buena suerte, que tener la iniciativa es importante, pero quizas enfocandola de otra forma consigas mas apoyo.
Un saludo!
Subir
MichaelM
#8 por MichaelM el 21/05/2013
Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte... ](*,)
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 21/05/2013
DarkSamu, en serio, sería mejor que esperaras unos años, está bien tener iniciativa, pero si a los 15 o los 16 hubiera hecho muchas cosas de la manera que yo pensaba que se tenían que hacer en aquella época, hubiera perdido mi tiempo y el de mucha gente.
Para empezar termina la ESO, que es lo que tienes que hacer. Según la legislación vigente tienes la obligación de hacer la ESO hasta que cumplas los 16, y ese debe ser tu principal objetivo en la vida en este momento, aparte de disfrutar de la vida en tus ratos libres.
Después de acabar la ESO, si de verdad quieres tener un negocio online, puedes enfocar tu vida académica a estudios relacionados con la gestión de negocios. Si tienes mucha mucha prisa puedes cursar el bachiller y luego hacer el Ciclo Superior de Administración y Finanzas, te llevará solo 4 años más de tu vida hacer esas dos cosas, si lo haces bien puedes haber acabado con unos 20 años, en esos 4 años puedes mejorar como DJ, conocer mucha gente (cuantos más años pasan más contactos tienes), refinar tus ideas y proyectos con lo que te enseñen en clase, aprender a hacer propuestas realistas de negocios para conseguir inversores...
Tienes buena iniciativa, pero tómatelo con calma.
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 21/05/2013
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas