Se Busca Socio para Proyecto Online :)

SamuKukezDeejay
#1 por SamuKukezDeejay el 18/05/2013
¡Hola hispasónicos!.
Veréis, os cuento. Soy un joven DJ principiante (tan solo tengo 15 años de edad) y quiero darme a conocer en un proyecto online que estaría compuesto por radio online principalmente. Por tanto, busco un socio que me ayude económicamente (pagando hosting y streaming) y a cambio él sería co-administrador junto conmigo o bien, le daría promoción. Sé que es injusto, pero por favor, lo necesito. No soy un DJ profesional, pero sí pincho en varios locales de mi ciudad y tengo equipo. Será un proyecto muy animado, con promociones, concursos, muy activa en el verano, etc.
Mandadme MP si os interesa y os cuento más.
Un saludo y muchísimas gracias.
Samu Encinas Deejay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
christian_a
#2 por christian_a el 20/05/2013
Hombre, no creo que nadie vaya a querer echarte una mano con esas condiciones. Y es muy lógico que no lo hagan.

La otra persona pone la pasta y, tú, mandas. Las condiciones no son muy ventajosas, ¿no? El empleado poniendo el dinero para la empresa del jefe. No sé yo...

Suerte de todos modos.
Subir
2
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 20/05/2013
¿No crees que para que alguien invierta en ti por lo menos deberías tener la edad legal para trabajar?
Subir
Chris
#4 por Chris el 20/05/2013
Pagate un manager, así el año que viene estarás ya pinchando en tomorrowland... Creo que con esa edad lo primordial es acabar los estudios y madurar. No empieces la casa por el tejado ;)
Subir
2
SamuKukezDeejay
#5 por SamuKukezDeejay el 20/05/2013
No es cierto, el jefe sería más bien mi socio.
Visto lo visto, gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.
Subir
christian_a
#6 por christian_a el 20/05/2013
Chrisband escribió: