Se Busca Teclista Rock/Metal Proyecto Virtual

Pantera Negra
#1 por Pantera Negra el 18/02/2009
Saludos.

Soy Pantera Negra, nuevo hispasónico que, cansado de sólo informarme sobre asuntos de producción, mezcla y música en general en esta página, quiero participar un poco y conocer nuevos músicos, ser un poco más activo aunque me cueste la vida XD.

Al grano, copio y pego literalmente mi anuncio publicado en otras páginas, que trata sobre un proyecto HardRock, Metal, que llevaré a cabo en mi home studio en Sevilla:

Importante: Lo que se detalla a continuación trata de un proyecto, no grupo físico en un principio, es decir, se trabajará y mezclará en mi home studio o se puede trabajar a distancia, por eso es un proyecto virtual. Es por eso que no busco baterista profesional, porque es imposible trabajar a no ser de que se disponga un estudio amplio profesional, por eso dispongo de una caja de ritmos analógica, preparada para defender la percusión en los temas.

"Soy Pantera Negra, 21 años, cordobés viviendo en Sevilla (Cerro) por motivos de estudio, Guitarrista nivel medio y productor en mis tiempos de ocio. (1 año mezclando, 2 tocando)

Llevo meses planificando un proyecto o maqueta personal en las que quisiera que colaboraran un BAJISTA, vocalista y TECLISTA. Todos seríamos letristas. Ya tengo un bajista y cantante residentes en Sevilal capital.

Dispongo de bases sobre las que trabajar, letras e ideas.

Mis influencias son variadas y se mueven entre el Hard Rock y el metal, ambos preferiblemente vertientes melódicas, progresivas y cómo no, cañeras. También me apasionan géneros como el blues, jazz, fussion, ambient y experimental.

Yo dirigiría el proyecto, mezclaría, produciría y tocaría la guitarra.Abierto a sugerencias de cualquier tipo.

El disco se reanudará a principios de febrero, caundo terminan exámenes de la carrera y existe mayor disponibilidad del personal. Para más información:


saymospanteranegra@hotmail.com (Director, Productor, Guitarrista, Batería, letrista)

ale_rooney_1984@hotmail.com (Cantante, coros, letrista)



http://www.myspace.com/saymospanteranegra (Información, estilo...)

Ciudad: Sevilla (Cerro del Águila)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 21/02/2009
en cuanto pueda le pego una escucha a tu space pero no me ha quedado claro que andas buscando. teclista, cantante y bajista? o bajista ya tienes?
Subir
Pantera Negra
#3 por Pantera Negra el 23/02/2009
Saludos.

Busco teclista, estoy hablando con varios y en verdad ninguno me convence, agrégame al msn o hablamos por privado y te comento :D
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 23/02/2009
ok tio. Si solamente buscas teclista tranquilo, no puedo serte de mucha ayuda. Le he pegado una oreja a los temas de tu myspace y no suenan mal. Los temas con voz son cantados por ti o por el nuevo vocalista?
Subir
Pantera Negra
#5 por Pantera Negra el 23/02/2009
Por el vocalista. Yo meto la percusión, la guitarra, letra, la composición, mezclo y produzco. Soy novato en todos los sentidos y la idea de empezar con un proyecto surgió porque quería conocer a peña.
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 24/02/2009
ok. Yo preguntaba porque podría intentar meterle el bajo pero deduzco que ya tienes bajista, así que nada. De todas maneras me molaría estar al loro de como va el proyecto porque he escuchado partes muy wapas en tu myspace.

Mantenme informado compañero.
Subir
Pantera Negra
#7 por Pantera Negra el 24/02/2009
Muchas gracias tío, estamos en ocntacto ok? :P
Subir
Rubo_symphony
#8 por Rubo_symphony el 24/08/2009
Buf llego supertarde a contestarte jeje. No se si el proyecto seguira en pie, me parece interesante la idea de componer online. Soy un teclista de 20 años, llevo mas o menos 2 años tocando y tengo unos gustos parecidos a los tuyos.Si todavia sigue en pie el proyecto avisa vale?
Subir
almolonguero
#9 por almolonguero el 29/04/2016
He llegado tarde, pero si todavía se puede avisame!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo