Se busca técnico de sonido/músico

tsmusical
#1 por tsmusical el 06/10/2008
Hola:
Productora audiovisual precisa un técnico de sonido, encaminado principalmente a la postpro de audio y músico. Con perfecto manejo de software de secuenciación y edición y plugins (ya se que hay muchos, no es esa la cuestión...). Manejo de sampler hardware y que sea creativo y buen músico (teclado, guitarra y montar secuencias y armonizar con el resto de instrumentos).
Mandad currículum y demo (mp3) a tsmusical@yahoo.es.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tsmusical
#2 por tsmusical el 06/10/2008
Perdón, olvidaba una aclaración... Es para Madrid.
...Y, por favor, los interesados enviad currículum con demo, a parte de links a myspace. Es la mejor manera de que, si en esta ocasión no fueseis vosotros, poder entrar en contacto para la próxima.
Muchas gracias
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 09/10/2008
...
Suerte


...
Subir
Bobkomyns
#4 por Bobkomyns el 24/03/2010
Hola, estoy interesado en trabajar, aunque el anuncio me resulta confuso en cuanto a lo que buscais en concreto,
te explico brevemente.

Me llamo Roberto, recientemente me vine a vivir a Madrid Capital, zona hortaleza, estoy actualmente estudiando en
Microfusa, el mes que viene comienzo la especializacion de postproduccion, soy cantante, compositor, y ciertamente
no soy un hacha con los teclados ni tampoco con la guitarra, pero tengo bastantes temas mios, mi idea es comenzar
en algun lado, cuanto antes mejor, te dejo algun enlace de informacion acerca de mi, aunque al final todo es ponerse en materia, me encantaría comenzar en algun sitio, tengo bastante hecho en materia de software...es dificil sintetizar aqui,
si supiera que trabajo iba a desarrollar direcatmente te diria si estoy o no capacitado.
En fin, te puedo ofrecer una voz muy versatil, componer , para lo que sea, y controlar software para montaje en postpro......el curso termina el 2 de julio, te dejo mi movil por si te interesa...un abrazo.
Versatilidad y rapida adaptacion , es tambien mi fuerte....

http://www.actiweb.es/bobkomyns

los audios con mi voz te los mandaría al mail que me indicaras....
Subir
Kaitain
#5 por Kaitain el 01/04/2010
Creo que lo suyo es que expliques un poco más qué es lo que ofreces exactamente.
¿Qué labores habría que realizar?
¿Horario?
¿Salario?

En fin, si das más detalles puede que más gente se anime...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo