se busca tecnico de sonido

#1 el 15/07/2003
Publicidad
Se busca tecnico de sonido para grupo de verbena ubicado en Pontevedra se ofrece sueldo invierno-verano, ponerse en contacto en
juancampelo21@mixmail.com
Subir
#2 el 15/07/2003
ufff pontevedra esta mu lejos.....
Subir
#3 el 15/07/2003
Soy de Coruña, si te sirve. Si me puedes dar mas informacion te dejo mi mail braipeon@hotmail.com PD:te deje un mail
Subir
#4 el 15/07/2003
xxazzz, te buscan...

Mi blog sobre teoría del sonido cinematográfico: 'soundsthetics'
Mi libro sobre informática musical: 'Crear, editar y compartir música digital'

Subir
#5 el 15/07/2003
¿Que es sueldo Invierno - Verano, si no es mucha indiscrección?

Aaaaaaaaadios

Javi

Pd.- ¿El Fura no aguanta tantos kms.?
Subir
#6 el 16/07/2003
El fura consume mucho para ir todos los dias a pontevedra.... si pagan la gasofa y el kilometraje se podria estudiar.......
Subir
#7 el 16/07/2003
Contesto sobre el sueldo Invierno - Verano.
8 meses un sueldo XXXX por los meses de empezando en (Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero-Marzo-Abril-Mayo-Octubre)Puesto que es la epoca de menos trabajo para las orquestas.
4 meses un sueldo XXXX por los meses de Verano (Junio-Julio-Agosto-Septiembre)Que es cuando mas trabajo hay.
Importante tener experiencia en el sector, un saludo.
Subir
#8 el 17/09/2003
Ahhhh
Yo siempre he creido que un sueldo Invierno-Verano es ése que cuando te lo dan te deja helado y te tienes que quemar para ganártelo...

-- Wayfarer

Web: TheWayfarer.info
Banda: Amadian
Proyecto: Musix GNU/Linux
Compro en: Tienda Thomann España

Subir
#9 el 17/09/2003
Muy gracioso.....pero sin currar nadie te da nada y para tu informacion wayfarer ya quedan pocas orquestas que den sueldo invierno-verano trabajes o no trabajes el resto lo hace por gala y si no trabajas no cobras....ya ves despues si que te quedas helado y aun por encima quemado.
Subir
#10 el 08/02/2012
Hola ya has encontrado loque buscabas ! , yo soy de madrid , pero no me importa moverme si el salario es interesante ! y si tengo esperiencia !te he mandado el curriculum !
Subir