En busca de temazo con mucho groove ( DC 10 )

gerard111288
#1 por gerard111288 el 06/01/2012
Buenas , tras escuchar varias sesiones de este 2011 de lo que es DC 10 me llamo la atencion en especial uno que suena en la sesion de : 2011-09-05 - Andrew Grant & Tato @ Circoloco - The Next Level, DC10, Ibiza , concretamente en el minuto 39.30 , con el shazam ( una aplicacion del iphone ) encontre el titulo en cuestion , pero precisamente el remix o version del tema no lo encuentro , el tema es el '' the fog - been a long time '' y e rebuscado por todos los remixes , versiones y edits existentes en youtube y en tiendas de discos online , pero nada , agradeceria mucho que alguien me dijera que '' edit '' o version es exactamente y donde encontrarla , si fuera un unreleased por favor notificarmelo tambien :

la diferencia de esta version respecto las demas es , un groove increible , super ritmico y con mucha contundencia por parte del bajo ya lo notareis en la sesion , se aprecia muy bien la pegada , un saludo :)

aqui os dejo el link de la sesion en soundcloud :

http://soundcloud.com/r_co/andrew-grant-tato-live-dc10
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gerard111288
#2 por gerard111288 el 12/01/2012
se sigue sin sacar el nombre del tema ufff , la verdad es que estuvo dificil , yo siguo buscandolo , a ver si alguien consigue sacar el nombre del edit , remix o lo que quiera que sea jaja por que es una pasada , un saludo chicos !!
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 20/01/2012
ufff sigue sin salir ... que lastima
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo