En busca de unos buenos auriculares

xrecipeforhatex
#1 por xrecipeforhatex el 17/06/2009
Buenas tardes,

Hoy estoy en plan abriendo topics a saco :mrgreen: . A ver, estoy buscando unos auriculares decentes, no para mezclar pero si para escuchar cuando esté mezclando y escuchar ciertos detalles que a lo mejor en los monitores no aparecen. De momento estaba usando para ello unos Behringer que compré cuando empecé con esto, allá por el 2006 por lo menos y creo que va siendo hora de su jubilación.

El presupuesto podría ser de hasta unos 150 europeos estirables a 200. A poder ser que no sean cerrados, por eso de la fatiga auditiva y que coloreen lo menos posible (nada de etapas del tour de Francia, por favor :lol: )

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 17/06/2009
Fostex T7 y están por los 70€, son excelentes como referencia de monitoreo de cascos para una mezcla.

Saludos
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 17/06/2009
Gracias Eduardo.

Mucha gente me ha hablado de estos auriculares bien, asique creo que por algo será. Igualmente queria probar mas opiniones, por aquello de que compro a ciegas a alguna tienda online

Un saludo :D
Subir
Juan Cardj
#4 por Juan Cardj el 18/06/2009
Pues yo te aconsejo los AKG 171, 135 €, yo los utilizo para hacer monitorizar por la noche y van de lujo.

saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 19/06/2009
Si tienes presupuesto hasta 200 € pillate unos Beyerdinamyc DT990 Pro y dejate de mariconadas , son los mas transparentes y limpios que he oido nunca ,es mi futura compra en cuanto me liquide lo que tengo pendiente , ademas acabo de ver que han bajado .
Si te estiras a los 200 , ve a por estos de cabeza https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... n_2005.htm
Esos son los que escuche en el estudio de un conocido y joooooooooooooooooder como suenan , mejor que el 80% de los monitores de sobremesa en rango hasta 600 €
Subir
xrecipeforhatex
#6 por xrecipeforhatex el 19/06/2009
WStudios escribió:
Si tienes presupuesto hasta 200 € pillate unos Beyerdinamyc DT990 Pro y dejate de mariconadas , son los mas transparentes y limpios que he oido nunca ,es mi futura compra en cuanto me liquide lo que tengo pendiente , ademas acabo de ver que han bajado .
Si te estiras a los 200 , ve a por estos de cabeza https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... n_2005.htm
Esos son los que escuche en el estudio de un conocido y joooooooooooooooooder como suenan , mejor que el 80% de los monitores de sobremesa en rango hasta 600 €


Alguien escribió:
Frequency response: 5Hz-35kHz


Jodeeeeeeeeeeeeer :)
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 19/06/2009
Esos no son unos auriculares hi-fi? De todas formas, parecen impresionantes =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 19/06/2009
No , no son Hifi , son ultraplanos , ultracristalinos y todo lo ultra que querais poner .... y son auriculares de estudio.
Subir
xrecipeforhatex
#9 por xrecipeforhatex el 19/06/2009
Imagen no disponible

Al final hoy he pasado por Radical Music y han caido. Estoy escuchando unos temas y acojona lo bien que suenan para 69 miseros euros que cuestan.

Gracias a todos por la ayudita, un saludo! :D
Subir
José Luis Subtil
#10 por José Luis Subtil el 20/06/2009
xrecipeforhatex escribió:
Imagen no disponible

Al final hoy he pasado por Radical Music y han caido. Estoy escuchando unos temas y acojona lo bien que suenan para 69 miseros euros que cuestan.

Gracias a todos por la ayudita, un saludo! :D

Buena compra! Yo son los que utilizo para mezclar y estoy muy contento con ellos, desde hace más de un añito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo