Buscador de Mercasonic

#1 por Tufarecords estudios el 17/03/2013
Hola amigos, no se si es correcto usar este hilo para una sugerencia o consulta que tengo, es la siguiente:
O no se usar bien el buscador de mercasonic, o no es muy eficiente, por ejemplo pongo en el buscador la palabra "Avalon" y aparecen como dos o tres opciones habiendo muchas mas al buscar pagina por pagina, además haces click en una de ellas y cuando vuelves para ver las siguientes tienes que volver a poner la palabra clave ( Avalon en este caso), saludos.

Estudios Profesionales de grabación.

Subir
#2 por 3ɅƦ WøøD el 19/03/2013
la verdad que no es muy eficiente, o yo no le doy buen uso tampoco... suele funcionar mejor google. Basta poner la palabra(s) a buscar junto con algo así como "vendo" y seguido de "site:www.hispasonic.com" (sin comillas), para así limitar la busqueda a hispasonic (mercasonic). A esto mi me funciona bastante bien.

Un saludo

diletante profesional

Subir
mod
#3 por Soyuz el 20/03/2013
#1 Yo pongo "Avalon" y me salen 28 opciones; quizá nos pillaste haciendo alguna corrección en ese momento... Lo otro que dices se puede mejorar. Google está bien pero la búsqueda de Mercasonic aporta también productos relacionados y otros detalles internos.
Subir
#4 por Dj Sehz el 20/03/2013
No,yo he dado a veces con el problema,y viene más de parte de los usuarios que cuelgan los anuncios que del buscador.

Por ejemplo: Quiero buscar un teclado M-audio Oxygen.

Pues bien si Pongo M-audio Oxygen me pueden salir 7 opciones,pero si pongo Maudio oxygen,me salen un par de opciones que no ví anteriormente y si pongo M audio sin el guión igual,el buscador es preciso simple y llanamente,lo que sí deberia de mirar el vendedor de su producto ya que lo intenta vender es escribir bien el nombre,ya que tengo bastante menos posibilidades de vender algo si lo escribo mal,o la gente va a buscar un Avanol? ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo