Buscamos cantante para grupo rock alternativo en Madrid

#1 por javi_ekram el 21/10/2009
Hola:

somos un grupo de Madrid que hacemos rock alternativo, con multiples influencias: muse, nirvana, the cult, sonic youth, him, thursday, ... y con algo de caña, pero sin llegar a ser metal. Los temas que tenemos (cinco de momento) son melódicos y la voz podría darles/tener mucho juego.

Buscamos a un/una cantante con ganas, que le guste la música como a nosotros y que se quiera comprometer. En los ensayos nos lo pasamos bien, y también nos lo tomamos en serio.

No tenemos una idea preconcebida del tipo de voz ni de la melodia de la voz en los temas, por lo que en principio podría encajar "cualquiera".

Llevamos poco tiempo con el grupo y no somos profesionales, pero no suena mal. Lo formamos de momento batería bajo y guitarra y digo de momento, porque se ha unido a nosotros otro guitarra y estamos probando con él (y él con nostros :twisted: ) a ver que tal nos va.

Tenemos ganas de dar conciertos y si encontramos cantante y hay buen rollo queremos empezar a darlos pronto.

El local lo tenemos en Alcorcón (metro Puerta del Sur) y solemos ensayar los fines de semana.

Si os interesa me lo comentias aqui o mandarme un mensaje privado.

Un saludo!!
Subir
#2 por LUX el 14/02/2010
Buenas, me gustan mucho los grupos que comentas. Yo tengo un proyecto en solitario de pop electrónico con un toque más "tranquilote".. o por lo menos eso me dice todo el mundo :) Te paso mi myspace, mi voz puede dar bastante más de si (tengo algunas demos un tanto mas guitarreras con un registro diferente, si eso ya te pasaré algo).

www.myspace.com/luxmusic
Subir
#3 por javi_ekram el 15/02/2010
Hola:

gracias por responder :)

Desde hace un par 2 meses tenemos cantante, y deberia haber actualizado el anuncio.

De todas formas esta bien por que así he podido escuchar lo que haces, que esta bien y es muy interesante.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas