Buscamos compositor para videojuego

#1 por DharumaStudio el 10/06/2015
Hola a todos!

Somos dos programadores afincados en Barcelona y tenemos un proyecto de videojuego entre manos, es un juego pequeño a nivel de trabajo inicial pero creemos que puede tener bastante salida, sobre todo en plataformas móviles. Trabajamos sobre Unity3D con lo cual el tema de multiplataformas no tiene mucho trabajo añadido.

Se trata de un juego de cartas para dos jugadores. El juego dispondrá tanto de un modo de juego contra la máquina que servirá de tutorial cómo de dos modos de juego en línea, uno sin ranking y otro con ranking.

En el fondo no es más que un juego de estrategia, dándole el aspecto de cartas para hacerlo más atractivo y versátil cara a futuro si se le añaden más mecánicas de juego.

La idea es hacer las cartas coleccionables y hacer un número limitado para empezar a ver si el juego tiene algo de tirón. Serían una 20 cartas para empezar, más los elementos de la interfaz.

Actualmente contamos con un grupo de 5 ilustradores que se están ocupando de realizar toda la parte gráfica del juego, y nosotros dos que estamos llevando a cabo toda la parte tecnológica del mismo.

Lo que estamos buscando es a una persona para componer la banda sonara del juego, sin embargo, no tenemos los recursos necesarios para poder pagar por ello ahora mismo (sentimos mucho si alguien se ve ofendido por pedir esto de esta forma), sin embargo, para poder llevar a buen puerto el desarrollo del proyecto necesitamos encarecidamente una buena banda sonora.

Igualmente queremos haceros saber que tenemos intención de presentar el proyecto en una campaña de Kickstarter para poder recaudar los fondos necesarios para montar el estudio y pagaros por vuestro trabajo.

Si os puede interesar o pedir más información podéis enviarnos un pm o bien por este post y os damos detalles del juego, el trabajo que se necesitaría y las condiciones en caso de que la campaña llegue a buen puerto.

Saludos y gracias por vuestra atención.
Subir
#2 por DharumaStudio el 11/06/2015
Ya hemos encontrado músicos, muchas gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo