Buscamos Djs Locutores para hacer radio

#1 por Joan Andony el 04/09/2014
Se busca personas con ganas de hacer radio en emisora Online a nivel nacional. Actualmente estamos realizando un tour por distintos lugares de españa y contamos con app para android y proximamente para iphone y Ipad. Si te apasiona el mundo de la música y quieres formar parte de este proyecto podrás hacerlo con unos simple requisitos mínimos: mesa de mezclas, micrófono de calidad media/alta, ordenador con conexion a internet conectado por cable, un poco de tiempo y ganas de aprender y pasartelo bien haciendo lo que más te gusta ¿a qué esperas? ahora puede ser el momento de tener tu propio programa de radio.

Contacta con nosotros y te aclaramos cualquier duda.
Subir
#2 por pasota™ el 04/09/2014
¿Es altruista o pagáis al menos algo para la luz y la conexión?.

http://www.fatboyslim.net
http://www.findsounds.com
http://www.soundsnap.com
http://www.freesound.org
http://www.whosampled.com

Subir
#3 por Joan Andony el 04/09/2014
Cualquier consulta que tengáis, al ser muchas dudas las que podáis tener sobre este tema se responderán en privado, por lo que todo mensaje puesto en el tablón principal no sera tenido en cuenta como pregunta directa.
Subir
#5 por Ernesto Massia el 15/09/2014
#2 Esta duda creo que es bastante común, si se explicase en el foro tal vez ayude a más gente. Sino contestadme lo mismo por privado, gracias.
Subir
#6 por pasota™ el 15/09/2014
Ernesto Massia escribió:
Sino contestadme lo mismo por privado, gracias.
A mi nadie me ha contestado, tanto secretismo en la respuesta encubre un NO... ¿la aplicación hay que pagarla o es gratuíta al menos?, ¿con qué tipo de promoción contamos al menos?...
Demasiados al menos.

http://www.fatboyslim.net
http://www.findsounds.com
http://www.soundsnap.com
http://www.freesound.org
http://www.whosampled.com

Subir
#7 por deka el 15/09/2014
Hola,

escribo en este post la duda básica que todo el mundo se va a preguntar al leer el encabezado. Tras varios mensajes privados fui informado que no habría remuneración alguna por participar en la radio on-line. El comentario al que se recurre es que todos los que participan consideran la dedicación como un hobby y según explica Joan Andony " no es lo mismo decir soy dj que decir soy dj y tengo un programa de radio en... " En definitiva no hay pasta que cobrar. Lo curioso es que se pide de una a dos horas semanales bien sea un mismo día o dos días separados. En mi caso ofrecí una hora al mes por cuestiones de trabajo y horario y no fui aceptado.

Espero esto sirva de ayuda a todo al que se pregunte, obviamente, si uno va ganar algo a cambio.

Saludos

https://play.spotify.com/artist/3TzPLbePiwRKVt30qt67AR

https://souldevelopment.bandcamp.com/releases

https://www.mixcloud.com/soul_development/

https://www.reverbnation.com/souldevelopment

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo