Buscamos productores y estudios de grabacion

fourier Baneado
#1 por fourier el 18/05/2005
Bueno pues como todo en la vida se empieza por abajo hasta que acabas por tener tu primer negocio.
Efectivamente compañeros despues de trabajar bajo las ordenes de distintas personas, al fin me he decidido a montar mi pequeño negocio.
Aqui teneis un pequeño adelanto:
http://personales.ya.com/ezrecords/
De momento solo tengo esa portada y ese dominio, pero si todo va bien espero hacer una web en condiciones con mi propio dominio.
Ahora viene lo mejor para todos, para este proyecto necesito tanto productores como estudios de grabacion. El que quiera participar en este proyecto deberia mandarme si es tan amable un email con la siguiente informacion adjunta:
- Curriculo: No el tipico curriculo para trabajar en el corte ingles, si no uno en el que aparezca tan solo estudios realizados y experiencia.
- Informacion del estudio en caso de tenerlo: Localizacion aproximada, equipamiento, gente que ha grabado, alguna muestra en mp3 y tarifas.
- Algun telefono. mail o algo para mantener el contacto, ademas de vuestros comentarios que logicamente seran muy bien recibidos.
Ante todo muchas gracias por vuestra colaboracion y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 18/05/2005
Hola Fourier, sólo avisarte de que la letra de la pagina del enlace, es practicamente ilegible. He probado en dos Pc´s distintos, y la fuente es diminuta.

Suerte con la empresa. Un saludo
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 18/05/2005
no me jodas tio :( yo la veo aqui mas o menos bien, que navegador usas?? joder yo es q no se como hacer las paginas, esta me la hizo un colega, a ver si se lo comento.
Por cierto xq es ilegible??? por el tamaño o por el contraste??
Subir
cuba-se?
#4 por cuba-se? el 18/05/2005
por el tamaño, y el título por el contraste.
suerte
Subir
fourier Baneado
#5 por fourier el 18/05/2005
ok ok muchas gracias se lo notificare a mi compañero webero ( o sea el que hizo la portada )
Subir
XbLb
#6 por XbLb el 18/05/2005
Ola fourier!!!

Te he enviado un correo!!
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 18/05/2005
hola, q estilos quereis abarcar ? thxx
Subir
fourier Baneado
#8 por fourier el 18/05/2005
jejejeje xavi ya te conteste, el rendon te echa mucho de menos...
De momento tenemos ya tres estudios asociados, con sus correspondientes productores ( parece que hoy en dia estudio y productor van juntos ) los estilos que ya tenemos son: pop, rock y musica electronica.
En cuanto a estudios estamos buscando un nivel medio. Se han puesto en contacto con nosotros gente que nos ofrece behringuer, pero sinceramente no es lo que buscamos. Estoy seguro que se pueden hacer producciones con behringuer pero no es lo que queremos.
Como referencia os comento que la gente que se estamos juntando poseen sistemas de protools tdm, y su equipo es superior a 5000 euros, creemos que en la actualidad con una infraestructura superior a 5000 euros es suficiente para hacer una produccion, en condiciones, sin claro esta pretender llevarnos el grammy latino.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 18/05/2005
y techno y house y esas cosillas..nada? :P
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 18/05/2005
Con 5000 euros a mi no me salen las cuentas pero ni de broma para hacer algo relativamente serio y pensando en grupos........

Cuanto menos una mesa yamaha 01v96 por no decir una 02
Microfonía adecuada para una batería, voces etc,.
Monitores de campo cercano y campo medio.
Ordenador potente mas una tarjeta decente.
Programas y plug ins como para poder trabajar en un estudio, (muchos).
Previos, compresores, multiefectos etc, etc,.
Batería con platos decentes, bajo, guitarras, syntes etc,.
Amplificadores buenos de guitarra, bajo, etc,.
Insonorización y acondicionamiento acústico de por lo menos el control room y la sala de grabación.

Con 5000 euros no pagas ni el alquiler del local pelado en un año, ya ni te cuento autónomos, impuestos, ni hablar del material etc,......
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 18/05/2005
El estudio de electronica se encarga de house tambien, de tecno aun no tenemos nada, si eres de madrid podriamos ver alguna demo tuya, y tu equipo....
Lo que es importante es que los estudios y productores deben estar en madrid, ya que no nos vamos a limitar a ser una agencia de contactos, cada produccion va a ser supervisada por nosotros mismos in situ y por eso no podemos ofertar estudios en barcelona y otros lugares, ya que pasariamos mas tiempo en carretera que en los estudios...
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 18/05/2005
efectivamente eduardoc, 5000 euros es una cifra de referencia para separar a los que usan behringuer de los que usan por ejemplo protools, de todas maneras de los tres estudios dos tienen la equipacion que comentas y el otro estudio restante se encarga de producciones electronicas y masterizaciones, un estudio de mastering no necesita una ams neve para funcionar, ni necesita un u87 y menos una sala de grabacion de 50 metros, necesita un tc 6000 un par de summits, unas buenas escuchas y poco mas
Subir
fourier Baneado
#13 por fourier el 18/05/2005
por cierto y al hilo del comentario de eduardoc...
no necesitamos que los estudios esten completos, es decir que hagan grabacion mezcla y mastering y que tengan todo el equipamiento y facilidades, simplemente con que hagan dos de las tres tareas citadas nos vale, el resto yo lo gestionamos nosotros pasando las tareas a otros estudios mas especializados en la tarea que falte, asi una misma produccion se puede hacer a caballo entre dos estudios, eso si siempre con el mismo productor...
Subir
fourier Baneado
#14 por fourier el 19/05/2005
ya hemos cambiado el tipo de letra y la resolucion, a ver que os parece ahora. Por cierto el email que aparece en la pagina esta mal, lo tenemos que cambiar por ezrecords@ya.com 8)
Subir
lunatic
#15 por lunatic el 19/05/2005
te he mandado un correo al mail ezrecords@ya.com.

un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas