Se buscan dj's para formar una web y una radio

Coolmenace
#1 por Coolmenace el 10/09/2006
Hola, estoy buscando dj's para formar una pagina web donde poder promocionarnos por decirlo de alguna manera. Tmb me interesaria meter una radio en la web i asi poder hazer sesiones y k las escuchara bastante gente. La idea es ser unos cuantos cada uno con su apartado en la web donde se promocionaria cada uno, pero ser un equipo al fin y al cabo, no se si entendeis mi idea.
Preferentemente dj's de house pero se respectan estilos como el tech, prgoressive, minimal etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/09/2006
q tengais suerte con el proyecto!!!
Subir
Coolmenace
#3 por Coolmenace el 10/09/2006
si k tenga suerte con el proyecto pero aki nadie se apuntaa!!! eeeooo , alanml tan mala te pareze la idea como para k nadie se apunte? xD!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 10/09/2006
no es mala idea! pero la gente muchas veces no tiene tiempo..y otras muchas pasa de complicarse...la gente ya no kiere ni trabajar desde casa por internet! jajaja
Subir
Coolmenace
#5 por Coolmenace el 10/09/2006
Vaya unos bagos, grandes de este mundo no harian lo mismo, y luego se kiere yegar lejos, madre mia
Subir
DJ_TXURI
#6 por DJ_TXURI el 10/09/2006
Yo me apunto coolmenace jeje ya sabes mi msn ya hablaremos del tema ok?

UN saludo!!!
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 10/09/2006
Coolmenace si consigues que los dias sean de 36 H yo me apunto sino es asi no tengo tiempo.

Ademas ya se sabe como acaban estas cosas, se dejan de lado pq no dan frutos eso si puede salir adelante pero hya mucho trabajo que hacer y dinero que invertir ;)
Subir
Coolmenace
#8 por Coolmenace el 10/09/2006
jaja tu a tu manera a mi me da= somos 4 colegas dj's k nos keremos promocionar un pokito aunk sea i a partir de ai todo sera por ocio... mas k nada para pasarnolo bien. La cosa seria se saca del estudio no se saca de una web.
Subir
TonyBeretta
#9 por TonyBeretta el 10/09/2006
Hola Coolmenace, ¿que ideas tienes para promocionarse? ¿tienes algun contacto con empresarios de la noche? La verdad, la idea es buena, sin embargo a no ser que la página consiga muchas muchisimas visitas no creo que valga de nada para conseguir pinchar en algun sitio serio.
Subir
TonyBeretta
#10 por TonyBeretta el 10/09/2006
Quizas Alanml pueda echarnos una mano y conseguir que en el club donde el es residente dediquen una noche al colectivo que quieres crear. Algo asi si que podría ayudar, jeje.
Saludos
Subir
Soulman
#11 por Soulman el 10/09/2006
Yo puede que me apunte dame tu msn y hablamos del tema y tal...
Subir
Coolmenace
#12 por Coolmenace el 10/09/2006
mi msn es ismaelhouse@hotmail.com ya os comentare... pero eso si si kereis dejar un book o algu algun dia ... la pagina web puede ser buestro book...
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 10/09/2006
Coolmenace piensa que quieres hacer son muxisimas horas y si no dan frutos es tiempo gastado a mi ver. Veo que vas cambiando la idea de lo del grupo post tras post, ya que al principio comentas que es para promocionarse y ahora que sois 4 coleguillas.

Tengo un grupo de djs y productores en Paris , Moonshine Pleasures y no podemos tirar hacia delante por falta de $ y de tiempo y tenemos la ventaja de que estabamos trabajando con gente como Joachim Garraud, Martin solveig, Dj Ralph, David Guetta y ahora estamos mas estancados!!!!!! Yo he aprendido la leccion, primero haz lo de uno mismo y despues si sobra tiempo el colectivo ;)
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 10/09/2006
Cuanta razon tiene Alan...
Subir
Moises Islas
#15 por Moises Islas el 10/09/2006
Yo le entro perdo siempre y cuando me tengas un poquito de tolerancia no soy tan buen Dj puesto que tengo poco de empezar 1 y otra me gustaria q me dieras el horario nocturno padre seria que nos dejaras asrmar nuestros programas y ponerles su nombre y su concepto...DjBarys
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo