Se buscan djs y productores

ppddvv
#1 por ppddvv el 15/04/2007
hola buenas , busco djs y productores .soy de barcelona llevo casi 4 años pinchando y todavia a nadie conozco k pinche, nunca he pinchado fuera de casa , es normal esto ? . nada si alguien esta en la misma situacion buscando a djs para compartir opiniones ,incluso poder montar un colectivo, aki estoy. gracias.

PD: la electronica underground es lo k pincho .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 15/04/2007
tienes algun tema por ahi tuyo?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 15/04/2007
Bueno eso del colectivo se empieza con mucha ilusión pero no acaba en nada. Lo que si te peudo decir es que aquí vas a encontrar una buena familia de DJs y productores.
Puedes preguntar, aconsejar y charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con el dj y si quieres pasarte por otros aparatados encontrarás buena gente con quien comentar tus inquietudes sobre cualquier tema relacionado con la música.

Bienvenido y un saludete
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 15/04/2007
yo soy de mataro al lado de barcelona, y vengo del hip hop pero me interesa mucho la electronica pasate algun track o algo aver que tal tio, un saludo!
Subir
ppddvv
#5 por ppddvv el 16/04/2007
hola, si tengo traks xo muy simples , tampok domino los programas, x eso lo de buscar gente.... gracias por la ayuda y sera muy bienvenida .
aunk lo mejor, es contactar en persona. un abrazo.
Subir
planetap
#6 por planetap el 16/04/2007
Reitero lo dicho por Alanml, aki encontrarás dudas a muchos problemas que te vayas encontrando, piensa en la infinidad de gente que hay por estos lares, y cada uno con unas inquietudes, problemas, soluciones etc distintas relaccionadas con la musica...

Ya me lo diras......

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo