Se buscan grupos para fiesta en Barcelona

#1 por Recplay el 04/03/2007
Buenas,

los jóvenes de Ciutadans estamos organizando una fiesta que será de puertas abiertas, entrada gratuita y estará vacía de contenido político. La intención es que toquen tres o cuatro grupos a lo largo de la noche, y entre actuación suene música variada.

Ahora mismo estamos buscando un local (probablemente sea en Poble Nou), y también estudiando como organizamos lo de las bebidas. Nos gustaría que con las bebidas cubriésemos gastos, y si nos diese el dinero pagar a los grupos. Lo que si es seguro es que las bandas dispondrán de barra libre durante toda la noche.

Tenemos intención de que sea el 20 de Abril (sonarán los Celtas).

Quien se apunta?

Recplay

(Sergio Sanz)
coordinador de jóvenes de Ciutadans

http://sergiosanz.blogspot.com
http://www.hispasonic.com/recplay

Subir
#3 por PSGirl el 09/03/2007
Nadie se apunta? Anda que si yo estuviera allí, con el gustillo que le estoy pillando a los directos.....

Venga, que seguro que hay gente por Barcelona con ganas de tocar. ¿Dónde están?

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
#4 por Siurell el 09/03/2007
¿Lo organiza un partido político y la fiesta está vacia de contenido político? Anda ya!!!!!!

¿Cuanto se paga?
Subir
#5 por franz75 el 09/03/2007
¿La barra libre toda la noche es por la libertad de tomar bebidas alcohólicas, para poder asociar diversión con alcohol, para poder olvidar quién organiza la fiesta o para que toquen mal y echar la culpa a los (otros) políticos?
Y si al proveedor se le pagan las bebidas, ¿por qué no se paga a los músicos?

Perdona, pero no pude evitarlo...
Subir
#6 por Eduardoc el 09/03/2007
Recplay @ 04 Mar 2007 - 04:50 PM escribió:
los jóvenes de Ciutadans estamos organizando una fiesta que será de puertas abiertas, entrada gratuita y estará vacía de contenido político. La intención es que toquen tres o cuatro grupos a lo largo de la noche, y entre actuación suene música variada.

Ahora mismo estamos buscando un local (probablemente sea en Poble Nou), y también estudiando como organizamos lo de las bebidas. Nos gustaría que con las bebidas cubriésemos gastos, y si nos diese el dinero pagar a los grupos. Lo que si es seguro es que las bandas dispondrán de barra libre durante toda la noche.

Mi humilde opinión es que si un partido político va a organizar algo y tiene dinero para pagar el local, hacer la propaganda, comprar las bebidas etc, etc, etc, también debería tener dinero para pagar a los músicos.

Me parece muy mal que un partido político, cual sea y del color que sea, pero que si se dedica a hacer política ya empezamos muy mal si se considera que a los músicos no se les paga o se les paga si antes hay dinero para pagar a todo lo demás y si no hay el músico justo es el único que no cobra, va a cobrar el que el alquila el local, SGAE, las compañías que venden la bebidas y todos menos los músicos antes de empezar.

Mal asunto, o mala política, muy mala.

Y que se quiera incentivar diciendo que las bebidas son gratis para los músicos...... :?

En fin vaya políticos que tenemos........ :?

Aquí hay otro aviso que buscan DJs también por las cervezas.....

http://hispasonic.com/tema142660.html

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
--13211--
#7 por --13211-- el 09/03/2007
si os gusta nuestra propuesta, podríamos hablarlo... escuchadnos en
http://www.myspace.com/mardecristal y escríbeme para concretar condiciones. de entrada solo pedimos para cubrir gastos.

gracias! :)
Subir
#8 por katakraos el 09/03/2007
ese es mi sivs :mrgreen:

a ver si te vemos el 14 de abril...

Frente de Liberación Grenli (FLG)
pastafari powa!
http://www.soundclick.com/nahumkaos
plataforma "que under ponga más fotos de la morena"
miembro de la conspiracion judeo masonica pro grenli
visita nuestro bl

Subir
#9 por PSGirl el 09/03/2007
Hombre, la verdad es que pensándolo bien, lo de pagar en concepto de barra libre es un poquito cutre, la verdad. Imaginen que va alguien como yo a tocar.....¿me tomo 40 cocacolas? :)

Puedes escuchar y comprar mi música aquí: aquí

Subir
#10 por InternationalDateline el 09/03/2007
Para Ciutadans fue devastador en su imagen que se descubriera que Rivera había estado afiliado al PP y que hubiera tratado de silenciarlo. Desde entonces, fuera de Cataluña (no sé cómo irán allí) habéis desaparecido de los medios. ¿Os presentáis fuera en las municipales?

Suerte con lo de los grupos. Franz75 y eduardoc han puesto el dedo (bueno, el brazo entero) en la llaga. A ver cuándo se le dice algo así a Ballantines o a Cocacola. :D Aunque hay una diferencia esencial: tocar mola, y se hace donde sea, y gratis, por supuesto.

Hablando de música y política, nuestro cantante tenía relaciones con el PSOE de Pozuelo de Alarcón y tocamos en un mitin al que asistió González. Justo habíamos dejado para el final dos canciones "El rey de opas", dedicada a Mario Conde, e "Infeliz", y el cantante se había empeñado el muy baboso en dedicarle una a Glez. Fue "Infeliz". :)

Y fue nuestro último concierto, por cierto.

Estoy más abuelo cebolleta que González, ya me callo.
Subir
#11 por garba el 09/03/2007
salud.
nosotros si hay equipo de sonido puesto. con backline. y solo tenemos que llevar guitarras y cabezales nos apuntamos a tocar.
eso si. pasamos de barra libre y que se nos pague la gasolfa ya que iriamos desde Logroño a presentar el nuevo ( tercer ) disco.
si os interesa me escribes a garba(arroba)errorfatal.net y te envio toda la info que necesites. backline, rider ...etc etc . Te envio el dossier.
estilo . rock guarro !!! je je.

Por cierto - ni había leido que este hilo estaba politizado. A nosotros nos importa un huevo eso de la politica ya que ni en nuestras canciones ni cuando presentamos un tema hablamos de politica ni leches. damos las gracias a todo el mundo que organice conciertos sea de las siglas que sea. si llegan epocas electorales y quiere acercarse al publico joven con conciertos. Pues mejor para nosotros. ( los grupos ; que nos utilicen.. je je ) Yo llevo tocando en directo desde el 91 , y he tocado para todo tipo de asociaciones y garitos. desde el LAB a UGT y a la coordinadora de "cria y reproduccion del canario pelechón" . Eso si, pues si a mitad del concierto sale un tipo y empieza a politizar el concierto, pues me marcho y listo. Da igual quién lo organice mientras no lo utilice.

http://www.errorfatal.net grupo copyleft ¡ nuevo disco !

Subir
#12 por La Punta Studios el 09/03/2007
de cualquier estilo musical?

ESTUDIO:
http://www.lapuntastudios.com

Subir
#13 por ganzua el 10/03/2007
eduardoc @ 09 Mar 2007 - 01:55 PM escribió:
a los músicos no se les paga o se les paga si antes hay dinero para pagar a todo lo demás y si no hay el músico justo es el único que no cobra, va a cobrar el que el alquila el local, SGAE, las compañías que venden la bebidas y todos menos los músicos antes de empezar.

Estoy de acuerdo, ademas la imagen de los organizadores quedaria mucho mejor si se pagase a los musicos primero. Lo de "pagar por tocar" o tocar gratis porque es "promocional" tristemente se ha generalizado.

de meditación transcendental en el Himalaya

Subir
#14 por Recplay el 10/03/2007
PSGirl escribió:
Nadie se apunta? Anda que si yo estuviera allí, con el gustillo que le estoy pillando a los directos.....

Venga, que seguro que hay gente por Barcelona con ganas de tocar. ¿Dónde están?

Gracias por avivar un poco esto, en serio. Mucha suerte en tus directos!

Siurell escribió:
¿Lo organiza un partido político y la fiesta está vacia de contenido político? Anda ya!!!!!!

¿Cuanto se paga?

Si has leído bien mi primer mensaje, la organización es cosa de la agrupación de jóvenes de Ciutadans, de la cual soy el coordinador. La fiesta estará vacía de contenido político, porqué sino no seria una fiesta, sino un miting. Para mitings y presentaciones ya están los centros cívicos.

Pagaremos para cubrir gastos si es es eso pagar. ¿Si voy al trabajo y lo que recibo a cambio es el precio del billete del bus he cobrado?

eduardoc escribió:
Mi humilde opinión es que si un partido político va a organizar algo y tiene dinero para pagar el local, hacer la propaganda, comprar las bebidas etc, etc, etc, también debería tener dinero para pagar a los músicos.

Me parece muy mal que un partido político, cual sea y del color que sea, pero que si se dedica a hacer política ya empezamos muy mal si se considera que a los músicos no se les paga o se les paga si antes hay dinero para pagar a todo lo demás y si no hay el músico justo es el único que no cobra, va a cobrar el que el alquila el local, SGAE, las compañías que venden la bebidas y todos menos los músicos antes de empezar.

Mal asunto, o mala política, muy mala.

Y que se quiera incentivar diciendo que las bebidas son gratis para los músicos...... Confused

En fin vaya políticos que tenemos........ Confused

Como le he contestado a Siurell, quien lo organiza no es el partido, sino la agrupación que coordino y no hay dinero, sino que vamos a tener que ponerlo de nuestros bolsillos.

No estamos acostumbrados a que un propietario ceda su propiedad si no es por un alquiler, no estamos acostumbrados a que un industrial ceda su producto gratuitamente, pero si que estamos acostumbrados a que la gente ceda lo inmaterial por su calidad y por el orgullo de mostrarlo. La musica, las ideas, son inmateriales, y por tanto no incomparables con lo primero.

Me parece que has hecho un juicio un tanto superficial.

franz75 escribió:
Y si al proveedor se le pagan las bebidas, ¿por qué no se paga a los músicos?

Perdona, pero no pude evitarlo...

El proveedor se cobra las bebidas una vez acabada la fiesta y hechas las cuentas. Me niego a efectuar un ejercicio comparativo entre una canción y una lata de cerveza. Creo que he expresado claramente mi opinión en la respuesta a Eduardoc.

PSGirl escribió:

Hombre, la verdad es que pensándolo bien, lo de pagar en concepto de barra libre es un poquito cutre, la verdad. Imaginen que va alguien como yo a tocar.....¿me tomo 40 cocacolas? Smile

Te las llevas a casa mejor... porqué 40 cocacolas en una noche... xD

InternationalDateline escribió:
Para Ciutadans fue devastador en su imagen que se descubriera que Rivera había estado afiliado al PP y que hubiera tratado de silenciarlo. Desde entonces, fuera de Cataluña (no sé cómo irán allí) habéis desaparecido de los medios. ¿Os presentáis fuera en las municipales?

Suerte con lo de los grupos. Franz75 y eduardoc han puesto el dedo (bueno, el brazo entero) en la llaga. A ver cuándo se le dice algo así a Ballantines o a Cocacola. Very Happy Aunque hay una diferencia esencial: tocar mola, y se hace donde sea, y gratis, por supuesto.

Hablando de música y política, nuestro cantante tenía relaciones con el PSOE de Pozuelo de Alarcón y tocamos en un mitin al que asistió González. Justo habíamos dejado para el final dos canciones "El rey de opas", dedicada a Mario Conde, e "Infeliz", y el cantante se había empeñado el muy baboso en dedicarle una a Glez. Fue "Infeliz". Smile

Y fue nuestro último concierto, por cierto.

Estoy más abuelo cebolleta que González, ya me callo.

Creo que no es el sitio donde tratar este tema, pero te contesto igualmente.

Sobre lo de Rivera, creo que está superado y a nadie le importa ni le interesa ya, pero ahí va un link sobre el tema: http://www.hispalibertas.com/noticias/2 ... rtido.html

Nos presentamos a las municipales en algunos sitios, en bastantes pueblos de Cataluña, pero también en algunas ciudades del resto de España.

Ya he cotestado a Franz y a Eduardoc. Como bien dices: tocar mola.

Me gustaría escuchar esas canciones que comentas. xD

JMCProducciones escribió:
de cualquier estilo musical?

Tiene que servir para animar una fiesta. Si te quieres proponer... xD

ganzua escribió:

Estoy de acuerdo, ademas la imagen de los organizadores quedaria mucho mejor si se pagase a los musicos primero. Lo de "pagar por tocar" o tocar gratis porque es "promocional" tristemente se ha generalizado.

Pse... ya tenéis una imagen de mi. Y la organización casa perfectamente con esa imagen.

Sivsfa,

he escuchado vuestra música y me ha gustado. Te escribo por privado.

Garba, te envío un mail.

Gracias a todos y salud!

http://sergiosanz.blogspot.com
http://www.hispasonic.com/recplay

Subir
#15 por Jaume el 10/03/2007
Si hubiera tenido grupo, fijo que hubieras podido contar conmigo, pero no es el caso. :(
Sobre la polémica acerca de pagar o no pagar al músico, opino que cada caso es un caso distinto, que aquí nadie va a lucrarse a costa de él (creo, ¿no?), y que si el nivel de popularidad del grupo no es demasiado alto y no hay tortas por contratarte, tocar gratis y hacerlo bien es una piedrecita más colocada para darte a conocer. Todos hemos empezado igual y así ha sido siempre. Que además se saca dinero y se puede pagar al músico...pues genial, ¿no? :D

He actualizado mi perfil en Soundclick con afoticos y tó. ¿curiosidad? pues pincha en el link:
http://members.soundclick.com/jaume+areste
y además:
http://www

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas