Se buscan grupos para fiesta en Barcelona

#46 por maldita el 13/03/2007
'tocar a cambio de barra libre' es tan habitual como injusto. probablemente nadie vaya ir al concierto por el cartel, pero el músico debería poder cobrar algo por su actividad del mismo modo que lo hace el resto de implicados. sé que es una costumbre el no hacerlo, pero es una costumbre que debería ir perdiéndose.

pero entiendo que es un partido joven, seguramente con pocos recursos económicos y que de buena fe esta intentando tirar adelante esta iniciativa. y así, recplay ha expuesto clara y transaparentemente su propuesta; que la acepte el que quiera. además, estoy convencido de que lo hace con el deseo de que ojalá pudiera acabar pagando algo a los grupos. :wink:

en mi caso -y teniendo en cuenta que tambien he tocado a cambio de barra libre a lo 'memorias de una furgoneta' de ganzua (que gran post!)- no me ofrezco por motivos políticos, soy así de burro... pero está claro que eso depende de las inquietudes y sensibilidades de cada uno y ya es otra historia... :D
Subir
--13211--
#47 por --13211-- el 13/03/2007
maldita @ 13 Mar 2007 - 11:00 AM escribió:
no me ofrezco por motivos políticos,

:?:

nunca entenderé eso... se trata de hacer un bolo en un fiestuki, no de votar a un partido ni de mostrar apoyo hacia algo...
Subir
#48 por maldita el 13/03/2007
sivsfa @ 13 Mar 2007 - 11:19 AM escribió:
no me ofrezco por motivos políticos,

:?:

nunca entenderé eso... se trata de hacer un bolo en un fiestuki, no de votar a un partido ni de mostrar apoyo hacia algo...

hey sivsfa!

a mi la fiesta y la música me encanta, pero tampoco lo es todo en mi vida. hay otras cosas que tambien me importan y creo que no podria sentirme cómodo, cómplice o receptivo en un concierto organizado por un partido que, legítimamente, apoya aspectos muy contrarios a los que yo defiendo. eres afortunado si puedes separar las dos cosas. yo es que puedo ser muy cafre...

salut!
Subir
#49 por garba el 13/03/2007
¡ si vosotros vieráis como se os ve desde fuera ! :machaca:

http://www.errorfatal.net grupo copyleft ¡ nuevo disco !

Subir
mod
#50 por zoolansky el 13/03/2007
garba @ 13 Mar 2007 - 12:11 PM escribió:
¡ si vosotros vieráis como se os ve desde fuera ! :machaca:

En todo caso, cómo nos ves tú, garba. Ponlo en el extremo y lo entenderás mejor; ¿ tocarías en una fiesta organizada por las juventudes hitlerianas ? ¿ o por el partido anti-abortista ? ¿ o por los partidarios de la pena de muerte ? ¿ o por el ku-klux-klan ? Son ejemplos bestias que no tienen nada que ver con lo que propone Recplay, pero esta fiesta-concierto no está organizada por una discoteca, una emisora de radio o la propia sala de fiestas, sino por representantes de un partido político con un ideario concreto. No sé, a mí no me parece tan difícil de entender que puedas no estar de acuerdo con unas ideas y seas consecuente con ello.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#51 por garba el 13/03/2007
ese es vuestro problema. que llevais todo al extremo. no se cuantos años tienes ( yo muuuchos ) solo te diré una cosa y me retiro de este hilo pq para mi es una pérdida de tiempo " el nacionalismo se cura viajando"
hasta otra. ¡ de buen rollo, que conste !

http://www.errorfatal.net grupo copyleft ¡ nuevo disco !

Subir
mod
#52 por zoolansky el 13/03/2007
Tengo 42 (¿ eso son muuuchos ?). Ahora ya lo sabes pero no se lo digas a nadie. Sigo sin entender que no lo entiendas. Pero también de buen rollo, faltaría más. ;-)

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#53 por InternationalDateline el 13/03/2007
Seré un animal, pero yo me corto una mano y un testículo antes de tocar para el PP.

Viajaré mucho, a ver si se me cura. :)

Tengo 35 tacos. Y todavía conservo las dos manos y los dos testículos. :D
Subir
#54 por La Punta Studios el 13/03/2007
bonita frase...xD me ha gustado... yo veo lógico que gente que no esté deacuerdo con este partido (desconozco la politica de este partido y tampoco me mata saberlo...) no actue, yo por lo que he leido no comparto su politica pero para eso estamos en un "¿¿pais?? libre"(mierda de fronteras)... supongo que será para ellos muy dificil hacer una fiesta fuera de su contexto politico porque aunque ellos no hagan nada porque la fiesta sea politica, no nos engañemos, los asistentes a la misma son gente con una cosa en común.. su ideología politica y en una reunión de ese partido normal que se hable de su politica aunque no sea "oficialmente" en los corrillos de amigos se hablará de eso como es normal... me remitiré a una frase de una canción mia de hace bastantes años (cuando era un niño de 16 añitos nada mas...xD) "Ni izquierdas, ni derechas, ni centros, ni historias de fachas, actitud personal". Por cierto, me remito a esta frase para decir que veo una chorrada que os pregunteis las edades, por lo general he visto mucho cerrado de mente y la gran mayoria eran mayores de edad...

PAZ y buen rollito...

ESTUDIO:
http://www.lapuntastudios.com

Subir
#55 por ganzua el 13/03/2007
Recplay @ 13 Mar 2007 - 12:34 AM escribió:
Entiendo que existen malas experiencias en esto de los conciertos,

No es que sea una mala experiencia, es el día a día de un grupo desconocido que se tiene que mover :D .

Como no era mi intención ofenderte con el primer post, he intentado explicarme porque lo he escrito, nada más :wink: . Hay quien piensa que el señor que va a dar un concierto es un señor que llega con la guitarra debajo del brazo en un taxi, hace el mono un par de horas y se va a su casa.

'tocar a cambio de barra libre' es tan habitual como injusto

Esta propuesta me la han llegado a hacer varías veces y siempre he pensado "¿que pasa o_O , es que tengo cara de borracho o que?" :D Sin acritud.

de meditación transcendental en el Himalaya

Subir
#56 por Litonano el 13/03/2007
Acabo de leerme todo el hilo y he llegado a una conclusión muy clara: Estamos todos muy hartos de política y políticos. Realmente es así. Estamos tan quemados por todo que no queremos oir ni hablar de partidos ni políticos...al menos es mi caso.
Os aseguro que si en vez de ser un partido político quien plantea la oferta hubiese sido una ONG o cualquier otro movimiento humanitario, concienciador o global yo mismo me apunto el primero, que hace muchos años que no toco en público y ganas no me faltan.

Pero que vais a pedirle a un tio que pasa de votar porque ha perdido toda la fé en la clase política y sus representantes !!!

Otra cosa que me toca los cojones es que se piense que aún te hacen un favor "dejándote" un escenario y un público mediocre para que te hagas "famoso" por nada, sin cobrar, sólo por unas birras...lamentable. No soy de izquierdas ni de derechas, soy apolítico y sólo creo en mí mismo y en la gente que va de buen rollo y aprecio.

Manel

Un coño le dice a otro: - Oye, que me han dicho por ahí que ya no te corres ?...
- Bah...eso son las malas lenguas.

Subir
#57 por Recplay el 13/03/2007
zoolansky @ 13 Mar 2007 - 10:25 AM escribió:
Hola de nuevo, Rec,

Pues después de valorarlo un poquito creo que no vamos a encajar del todo ahí; gracias por el ofrecimiento, disculpa el "mareo" y suerte con el evento (creo que ya tenéis varios grupos para montar un buen concierto).

Gracias por haberte ofrecido para tocar, igualmente y por desearme (nos) suerte con el evento. Ya os contaré como habrá ido.

Salud!

http://sergiosanz.blogspot.com
http://www.hispasonic.com/recplay

Subir
#58 por davidcotan el 03/06/2011
Hola me llamo David Cotan , soy el guitarrista de Agua Sancruz; una talentosa y magnética artista sevillana.
Tenemos 2 proyectos musicales muy, muy interesantes ... ambos se pueden unir. El primero es de canciones propias:" musicas del mundo con un toque andaluz". En él encontrareis tintes funk, pop, flamenco, rock...siempre acompañados de la potente , sensual y cálida voz de Agua. Y el segundo es un amplio repertorio de versiones a la carta en el que el oyente podrá participar directamente eligiendo los temas de este menu y confeccionando él mismo este show.Canciones en ingles , español, rock, pop, flamenco, años 70,80,90 y actuales concluyen este dinámico repertorio de mas de 70 temas(Mucha interactuación con el público)
Aunque somos de Sevilla nos movemos por todo el territorio nacional. También internacional.
El segundo espectáculo "canciones a la carta" está teniendo muchísima aceptación y gran acogida en hoteles, bares de copas,cruceros...y lugares que ademas puedan brindar al oyente una continuidad , al menos semanal de este grandísimo y novedoso show.

Les adjunto unos audios y unos videos de estos espectáculos.

http://www.youtube.com/user/agua1985#p/f/10/vMkHuPgHlo8

http://www.youtube.com/user/agua1985#p/a/u/1/KaJWLCdMA-0

http://www.youtube.com/user/agua1985#p/a/u/2/CaEm07HLbE4

Para el curriculum puedes hacer click en este enlace;

http://kalimbamusical.wordpress.com/biografia-artistica-de-agua-sancruz/

http://kalimbamusical.wordpress.com/biografia-artistica-david-cotan/

Con respecto al caché varia según distancias, formación, tipo de evento,...por aqui (en Sevilla)estamos cobrando entre 200 y 300 euros de dúo.Como hemos dicho anteriormente nos movemos por todo el terriorio nacional también extranjero , siempre que nos paguen el alojamiento y los gastos de desplazamiento. También disponemos de equipo propio, pero lo mejor será que hablemos personalmente sobre el caché de cada evento en el que creas que encajemos.

Nos gusta abrirnos nuevos caminos en distintas ciudades !!!, asi que si podemos hacer algo juntos ... nosotros encantado!!!

Gracias por la atención prestada y saludos musicales!!!

David Cotan xxxxxxxxxxx
Subir
#59 por Eduardoc el 03/06/2011
Cierro el post que tiene cuatro años de antigüedad

Saludos

*Mezclo tu música On-line*

Mis Publicaciones en la Revista: Digital Music
Mis fotos: Aquí

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas