Se Buscan Locutores Para radio Online

info_meep
#1 por info_meep el 23/04/2009
Bueno este anuncio va destinado a gente que comparta la aficion de la radiodifusion online .

Vengo a presentarles nuestra radio worldeejays.fm (http://www.musicaenestadopuro.com) la cual actualmente esta en busca de locutores que sin animo de lucro se presten para llevar a cabo un programa de radio online en nuestra emisora.
No cabe decir que recien empezamos y por lo cual es sin ningun tipo de compensacion mas que la de crecer como locutor/dj y pasar buenos ratos en compañia de los suyos y de unos cuantos mas, aquellos que esten interesados se pueden poner en contacto con nosotros mandando un privado u/o entrando en la direccion http://www.musicaenestadopuro.com y dirigirse al aparatado radio , se buscan locutores, y hay conoceran los requisitos minimos que buscamos en los candidatos , al igual que podran conocer muchas otras cosas de la comunidad meep.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 24/04/2009
Hola! pégale un vistazo a nuestro programa, se llama Inconexo. www.myspace.com/radioinconexa
Si te interesa podemos hablar para que se emita en vuestra emisora ok?
Subir
info_meep
#3 por info_meep el 26/04/2009
Hola Estamos encantados de que te hayas interesado por este tema ,, pero estamos buscando locutores & deejay en el ámbito de la música electrónica, como techno, house y un gran etcétera..

P.D.: deliberaremos sobre el estilo y te escucharemos en directo haber que tal..y decidimos..

nuevamente gracias por el interés de parte de la comunidad Meep.
Subir
Strokentak
#4 por Strokentak el 08/05/2009
Me interesa, no tengo experiencia, estoy cursando un grado superior de tecnico en sonido y tengo un colectivo de techno con el que quiero montar un programilla. Te dejo nuestro myspace aquí para que le des un vistazo por si te interesa. Somos de barcelona, para cualquier cosa aquí nos tienes.
Subir
gallo27
#5 por gallo27 el 07/07/2009
Hola hola, bueno ps primero que nada estoy muy interesado tengo algo de experiencia en este ambito!!! De echo yo tengo mi propia estacion, pero quiero ver como me va mas arriba. Y ps bueno les dejo mi e-mail por si les intereso: xxxxxxxxxxxxxxxxxx y ps estaria muy contento si me calan!!! Me agrada esto!!! Espero su respuesta!!!
Subir
angelfitreh
#6 por angelfitreh el 21/07/2009
que tal me intersa su proyecto Yo soy de Michoacán Actualmente estudio la carrera de Ciencias y Tecnicas de la Comunicación y me falta un año para terminar mi carrera, he trabajado como animador, y estoy dando mi servicio en una estación de radio, me considero un chavo alegre, entusiasta y con facilidad de palabra;también tengo proyectos grabados por si te gustaria escucharlos. Cual quier cosa te dejo mi email, gracias saludos!!

xxxxxxxxxxxxx
Subir
pedrolu147
#7 por pedrolu147 el 09/08/2009
Estoy interesado me llamo pedro y ya anteriormente he estado retransmitiendo una radio online con el shout cast atraves de winamp

para cualquier cosa aqui teneis mi msn:

xxxxxxxxxxxxx
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 09/08/2009
Prueba comunicarte con este usuario a la página web, ya que no se conecta a Hispasonic desde el 26 de abril, con lo que cierro el post por el poco interes del usuario en su post..

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas