Buscando 2 peliculas algo antiguas

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 22/01/2007
Bueno ando buscando el titulo de dos peliculas.

La primera era sobre un joven que jugaba un videojuego y de este salia un monstruo con pinta de Punky que al principio era bueno y luego se hacia malo.

Y la segunda solo me acuerdo el principio (lease era un puto crio cuando la vi) me acuerdo que salian una especie de ovnis pero que eran pequeñisimos del tamaño de una pelota futbol o algo asi y que entraban en una casa por la ventana, esta debe de ser muy conocida puesto que en "Padre de familia" hacian una parodia de esto.

¿Alguien sabe los titulos de estas pelis?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 22/01/2007
Haber, haber...
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 22/01/2007
GunMonkey @ 22 Ene 2007 - 12:20 AM escribió:
Haber, haber...
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 22/01/2007
sopothetocho @ 22 Ene 2007 - 01:17 AM escribió:


Haber si alguien sabe los titulos de estas pelis


Tramposo editador! :wink:
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 22/01/2007
GunMonkey @ 22 Ene 2007 - 12:25 AM escribió:
sopothetocho @ 22 Ene 2007 - 01:17 AM escribió:


Haber si alguien sabe los titulos de estas pelis


Tramposo editador! :wink:


Coño me aquivoque tio, por eso lo edite
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 22/01/2007
Bueno...... HABER SI ALGUIEN Sb loS titolos de LaS PEÑICuLaS ESas POr fagor
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 22/01/2007
:lol:
Subir
undercore
#8 por undercore el 22/01/2007
la primera:

juego mortal
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 22/01/2007
undercore @ 22 Ene 2007 - 12:32 AM escribió:
la primera:

juego mortal


Gracias!! y eso que la descripcion que di era un poco escueta :lol:
Subir
undercore
#10 por undercore el 22/01/2007
el trailer de la primera peli, juego mortal o mas conocida como brainscan


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la segunda estoy pensando...pero no me suena de naa
Subir
undercore
#11 por undercore el 22/01/2007
sopothetocho @ 22 Ene 2007 - 12:34 AM escribió:

Gracias!! y eso que la descripcion que di era un poco escueta :lol:


jejejje no te creas, no he visto muchas pelis con ordenadores/video juegos de por medio...asi a voto pronto solo recuerdo 3

juegos de guerra, en la que un pibillo casi causa la 3ª guerra mundial al jugar "sin querer" con un ordenador militar que controla misiles nucleares y demas historia ejejjeje

tron, clasicazo donde los haya donde un tipo es "introducido" dentro de un ordenador

y esta, juego mortal...la unica de las 3 donde sale un "punketa" :lol:

era facil :roll: 8)

la segunda es la que me deja pescando....ovnis chiquitines :-k no recuerdas algo mas, no se, la forma de esos ovnis, algun personaje/actor :-k
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 22/01/2007
No solo recuerdo eso, que eran ovnis chiquitines con forma de platillo volante normal osea con forma de frisbie, me acorde esa escena del principio al ver un episodio de Padre de familia que hacian una parodia de la escena de los ovnis entrando en la casa y escaneando las cosas que habia dentro o algo asi, no me acuerdo bien, es que era muy canijo cuando eso...
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 22/01/2007
Vale ya encontre la segunda, se llama "Nuestros Maravillosos Aliados", la encontre gracias a alguien que tenia la misma duda que yo
Alguien escribió:
Buenas.

Me gustaria que alguien me contestase y me supiera decir el titulo de una pelicula de los 80-90.

Esta pelicula era de ciencia ficcion. Trataba de unos vecinos a los que va a expropiar el bloque entero para construir un edificio nuevo. El tema es que cuando todo parece que esta perdido unas naves espaciales de tamaño diminuto llegan a la ciudad y les ayudan a reconstruir el bloque. Hay una vecina loca que les echa miguitas de pan a los pequeños ovnis....

Tambien recuerdo que hay un bar en la parte baja del edificio que quieren derruir y las pequeñas navecitas pululan por el.

Finalmente el bloque no se derriva y los vecinos siguen viviendo en el gracias a estos pequeños visitantes.....los ovnis se van al final de la peli.....

Creo que la peli se llama pequeños visitantes pero no estoy seguro.....alguien sabe decirme el titulo¿?¿?¿?¿?



Gracias de antemano.



Alguien escribió:
Estimad@ Shinerzerzo:

La película que buscas se llama "Nuestros Maravillosos Aliados". La dirigió en 1987 Matthew Robbins y la produjo Steven Spielberg.

Un saludo.


:yuju:
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 22/01/2007
FRIKISMO AL PODER!



Nuestros maravillosos aliados


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#15 por undercore el 22/01/2007
pues eso de scanear me suena a la guerra de los mundos, la version original, aunque no era con ovnis en pequeño sino con una especie de camara unida a un tubo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo