Buscando algún video para hacer Banda Sonora

#1 por gimedrum el 15/12/2013
Muy buenas,

Para el trabajo "final" de bachillerato tengo que componer la música para una escena o un corto (muy corto, alrededor de 4 minutos). Al principio pensé en grabar yo mismo la escena o corto pero me he dado cuenta de que es muy complicado y está fuera del alcance de mis conocimientos, además de no disponer del material necesario. Después de descartar la opción de coger una escena de una película y quitarle la música (ya que además perdería el sonido de esta) he empezado a buscar cortos que no tengan música y se mantengan en el tiempo que tengo (más o menos, siempre se puede recortar).

Lo que os pido es si conocéis de alguna web donde pueda encontrar este tipo de vídeos, a poder ser, de forma gratuita.

Por último pedir perdón por si este no es el apartado correcto para este post.

Gracias.
Subir
#2 por Netz el 15/12/2013
es necesario que estén hablando?
me acuerdo de un articulo de hispa que usaban una cinematica del juego starcraft 2 sin sonido...va enfocado ams al diseño de esos sonidos y es algo demasiado bestia para un trabajo de bachiller, pero oye, nada te impide hacer algo similar con alguna librería freeware o demos de librerias de pago...y componer la música sobre esto...

http://www.hispasonic.com/blogs/disenando-sonidos-maquinas-motores-robots/36697

suerte...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#3 por gimedrum el 15/12/2013
Muchísimas gracias Netz! no lo había puesto para no pedir demasiado, pero que no tenga diálogo es fantástico y es lo que iba buscando, ya que lo importante del trabajo es la música y como se relaciona con la imagen.
Así que muchas gracias otra vez! Si que igual es un poco bestia pero de momento es una muy buena opción.
Seguiré buscando y esperando otras opciones y, cuando lo tenga hecho, os enseñaré como ha quedado, a ver que tal... :D
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo