Buscando ayuda con el master

Carlos mota
#1 por Carlos mota el 29/04/2013
Hola a todos, la verdad no recurriría aquí si no fuera como ultima opción, se que mucha gente pide ayuda con el masterizado y no quiero ser pesado pero ya me están entrando dolores de cabeza y un poco de ayuda no me vendría mal, si alguien se ofrece me gustaria saber mas o menos que tipo de herramientas ha utilizado para seguir aprendiendo en el campo de la masterizacion que no es nada pequeño y no tener que poner aquí cada producción que se haga, gracias de antemano a todos los que se interesen por el tema, dejo la cancion en soundcloud y el tema ha descargar en wav:


y aqui dejo la descarga: http://www.mediafire.com/?jqwwicila93cdlh

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 01/05/2013
sube la mezcla final. lo que tienes para descargar ya esta martirizado.
Subir
Carlos mota
#3 por Carlos mota el 02/05/2013
Buenas Sport, la mezcla final es esa, esta tal y como sale del secuenciador lo unico que hice fue intentar que ningún instrumento se subiese mucho de volumen pero no tiene ningun tipo de masterizado en esa descarga, si hace falta que le haga algun tipo de cambio pedirlo sin problemas, un saludo y gracias por contestar!
Subir
gama042083
#4 por gama042083 el 03/05/2013
use estos plug ins. SSL Comp, PuigTec eqP1A, LinMB y L2 maximizer todos de WAVES
Archivos adjuntos ( para descargar)
sumer things.mp3
Subir
jlaralara
#5 por jlaralara el 04/05/2013
Te dejo aqui mi mastering. Le he dado un poco de brillo, no se si te gustará sino se puede quitar facilmente :P.

He utilizado un compresor primero para quitar los picos que tenía el tema que distorsionaban, EQ SPL y BW y DUY.

https://www.dropbox.com/s/mub0pyhybb8g1x6/Sumer%20Things%20%28Mastering%20Jorge%20Lombardo%29.mp3

Un saludo!
Subir
triplea
#6 por triplea el 06/05/2013
Hecho con nebula 3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Summer things.mp3
Subir
Carlos mota
#7 por Carlos mota el 16/05/2013
Perdon por tardar en contestar he estado fuera un tiempo, la verdad me encantan las 3 masterizaciones, me gusta mucho el sonido final que han cogido, empezare a trabajar con esas herramientas y mil gracias por vuestra colaboracion!! eternamente agradecido un saludo!
Subir
1
triplea
#8 por triplea el 17/05/2013
Acabo de hacer otro master bastante rápido. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maki.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo