Buscando consejo (calidad de grabacion con tracktor)

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 11/04/2011
kaick-rules escribió:
que diferencia hay un cdj con midi y una controladora?


Que verde estás macho , podrías buscar un poco en Google no ? . Con buena onda te lo digo .
Un Cdj con midi es Un reproductor de Cds que puede usarse para controlar via midi mientras que un controlador es lo mismo pero sin Cd !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kaick-rules
#17 por kaick-rules el 11/04/2011
jajajjj

sisi lo he buscado en google solo queria saber que es mejor!

imagino que los cdj midi tienen esa funcion y las controladoras son mas especificas para esa funcion.

bueno entonces me recomendais que me pille tracktor con un x1 o con otra controladora y me olbide de mi piooner 600 y los reproductores ?

siempre habia pensado que era mejor pinchar a la vieja usanza, los nuevos soportes creia que daban mas facilidades pero restaban calidad. :(
Subir
Netz
#18 por Netz el 11/04/2011
Mauri Moore escribió:
Pasar mp3 a wavs solo puede servir para ocupar más espacio en tu disco duro .


[offtopic inside]
a mi me resulta util convertir loops que saco de canciones en mp3 a wav....para que asi cuando los meto en ableton no tenga que trabajar mas descomprimiendolas....
pero ya te digo, solo archivos que me interesan, no toda la coleccion....
[offtopic outside]
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 11/04/2011
kaick-rules escribió:
imagino que los cdj midi tienen esa funcion y las controladoras son mas especificas para esa funcion

Pues NO .
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 11/04/2011
Muevo a DJ Workshop...
Subir
kaick-rules
#21 por kaick-rules el 14/04/2011
hola, como puedo encontrar la referencia de los productos native instruments?
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 14/04/2011
kaick-rules escribió:
hola, como puedo encontrar la referencia de los productos native instruments?

in spanish please !
Subir
kaick-rules
#23 por kaick-rules el 14/04/2011
jajajaj

me estan mirando de conseguir el tracktor pro 2 y el x1 a traves de una tienda de alquiler de material de sonido, no suele tocar el tema dj y me ha pedido que para ver al precio que me lo puede sacar , necesita la referencia! supongo que se refiere al numero del producto?

mejor asi?
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 14/04/2011
Es que con lo bonito y completo que es el idioma ... :desdentado:

Con el nombre del producto ya basta : Native instruments X1 .

Alquilar no es la mejor opción , se suelen aprovechar bastante y te pegan unos palos que no veas . UN x1 cuesta menos de 200 € .
Recuerdo que un día tuve que alquilar un Cdj1000 ya que el artista me exigía 3 y me costó un huevo .
Subir
kaick-rules
#25 por kaick-rules el 14/04/2011
haha

no,no,,,,,simplemente el me lo trae nuevo no es de segunda mano....

a veces según que compres, nuevo ya te dan problemas no m la juego comprando de 2 mano.

por cierto que opinas de allen & health? conocidos me dicen que los previos que tiene son de baja calidad, estas de acuerdo con el ?

tambien me gustaria saber tu opinion dj professional tu filosofia ante la pista o como estructuras?

(esto puede dar para mucho asi que lo podemos dejar pendiente para otro rato ;)

o por privado
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 14/04/2011
kaick-rules escribió:
por cierto que opinas de allen & health? conocidos me dicen que los previos que tiene son de baja calidad, estas de acuerdo con el ?

A&H es una marca de reconocido prestigio , donde nada es de baja calidad .
A mi personalmente no me gustan por diferentes motivos : Diseño , comodidad , etc .

kaick-rules escribió:
tambien me gustaria saber tu opinion dj professional tu filosofia ante la pista o como estructuras?


La manera de "plantarse" frente a una pista es personal , no hay una fórmula . Incluso puedes ver a dos djs en la misma sala pinchar el mismo tracklist con reacción muy diferente de la pista . NO es solo que música se pincha sinó como .
Es demasiado amplio y no hay un libro a seguir , cada maestro tiene su librito , que ni el puede seguir a rajatabla .
Subir
kaick-rules
#27 por kaick-rules el 14/04/2011
Eso ya lo se de ahi mi inquietud,,,,,,, ya te planteare la pregunta de otro modo.... ;)
Subir
kaick-rules
#28 por kaick-rules el 20/05/2011
Hola !! podrias ayudarme a configurar el tracktor?? lo tengo instalado pero veo el modo de reproducir cn mis cds,,,,,
Subir
david
#29 por david el 20/05/2011
#11
en este asunto hay un poco de discrepancia por parte de unos y otros.
un tema en mp3....lo pasas a wav con el nero o cualquier soft de audio...y ese tema sonando en un cd,suena con más dinámica,...ojo no estoy diciendo con mayor calidad.

imagino que el proceso de lectura en mp3 o en wav es diferente....a nivel de conversión-descodificación.

esto es algo que pude descubrir en el mismo momento que pasé mp3 a cd....y de esto van unos cuantos años.

entonces calidad mp3,sí...pero con mayor rango dinámico

aunque reconozco que esto es una manera chapucera de manipular los tracks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo