buscando consejo (calidad de grabacion con tracktor)

• 2
--36072--
#16 por --36072-- el 11/04/2011
kaick-rules escribió:
que diferencia hay un cdj con midi y una controladora?

Que verde estás macho , podrías buscar un poco en Google no ? . Con buena onda te lo digo .
Un Cdj con midi es Un reproductor de Cds que puede usarse para controlar via midi mientras que un controlador es lo mismo pero sin Cd !
Subir
#17 por kaick-rules el 11/04/2011
jajajjj

sisi lo he buscado en google solo queria saber que es mejor!

imagino que los cdj midi tienen esa funcion y las controladoras son mas especificas para esa funcion.

bueno entonces me recomendais que me pille tracktor con un x1 o con otra controladora y me olbide de mi piooner 600 y los reproductores ?

siempre habia pensado que era mejor pinchar a la vieja usanza, los nuevos soportes creia que daban mas facilidades pero restaban calidad. :(
Subir
#18 por Netz el 11/04/2011
Mauri Moore escribió:
Pasar mp3 a wavs solo puede servir para ocupar más espacio en tu disco duro .

[offtopic inside]
a mi me resulta util convertir loops que saco de canciones en mp3 a wav....para que asi cuando los meto en ableton no tenga que trabajar mas descomprimiendolas....
pero ya te digo, solo archivos que me interesan, no toda la coleccion....
[offtopic outside]

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--36072--
#19 por --36072-- el 11/04/2011
kaick-rules escribió:
imagino que los cdj midi tienen esa funcion y las controladoras son mas especificas para esa funcion

Pues NO .
Subir
#21 por kaick-rules el 14/04/2011
hola, como puedo encontrar la referencia de los productos native instruments?
Subir
--36072--
#22 por --36072-- el 14/04/2011
kaick-rules escribió:
hola, como puedo encontrar la referencia de los productos native instruments?

in spanish please !
Subir
#23 por kaick-rules el 14/04/2011
jajajaj

me estan mirando de conseguir el tracktor pro 2 y el x1 a traves de una tienda de alquiler de material de sonido, no suele tocar el tema dj y me ha pedido que para ver al precio que me lo puede sacar , necesita la referencia! supongo que se refiere al numero del producto?

mejor asi?
Subir
--36072--
#24 por --36072-- el 14/04/2011
Es que con lo bonito y completo que es el idioma ... :desdentado:

Con el nombre del producto ya basta : Native instruments X1 .

Alquilar no es la mejor opción , se suelen aprovechar bastante y te pegan unos palos que no veas . UN x1 cuesta menos de 200 € .
Recuerdo que un día tuve que alquilar un Cdj1000 ya que el artista me exigía 3 y me costó un huevo .
Subir
#25 por kaick-rules el 14/04/2011
haha

no,no,,,,,simplemente el me lo trae nuevo no es de segunda mano....

a veces según que compres, nuevo ya te dan problemas no m la juego comprando de 2 mano.

por cierto que opinas de allen & health? conocidos me dicen que los previos que tiene son de baja calidad, estas de acuerdo con el ?

tambien me gustaria saber tu opinion dj professional tu filosofia ante la pista o como estructuras?

(esto puede dar para mucho asi que lo podemos dejar pendiente para otro rato ;)

o por privado
Subir
--36072--
#26 por --36072-- el 14/04/2011
kaick-rules escribió:
por cierto que opinas de allen & health? conocidos me dicen que los previos que tiene son de baja calidad, estas de acuerdo con el ?

A&H es una marca de reconocido prestigio , donde nada es de baja calidad .
A mi personalmente no me gustan por diferentes motivos : Diseño , comodidad , etc .

kaick-rules escribió:
tambien me gustaria saber tu opinion dj professional tu filosofia ante la pista o como estructuras?

La manera de "plantarse" frente a una pista es personal , no hay una fórmula . Incluso puedes ver a dos djs en la misma sala pinchar el mismo tracklist con reacción muy diferente de la pista . NO es solo que música se pincha sinó como .
Es demasiado amplio y no hay un libro a seguir , cada maestro tiene su librito , que ni el puede seguir a rajatabla .
Subir
#27 por kaick-rules el 14/04/2011
Eso ya lo se de ahi mi inquietud,,,,,,, ya te planteare la pregunta de otro modo.... ;)
Subir
#28 por kaick-rules el 20/05/2011
Hola !! podrias ayudarme a configurar el tracktor?? lo tengo instalado pero veo el modo de reproducir cn mis cds,,,,,
Subir
#29 por david el 20/05/2011
en este asunto hay un poco de discrepancia por parte de unos y otros.
un tema en mp3....lo pasas a wav con el nero o cualquier soft de audio...y ese tema sonando en un cd,suena con más dinámica,...ojo no estoy diciendo con mayor calidad.

imagino que el proceso de lectura en mp3 o en wav es diferente....a nivel de conversión-descodificación.

esto es algo que pude descubrir en el mismo momento que pasé mp3 a cd....y de esto van unos cuantos años.

entonces calidad mp3,sí...pero con mayor rango dinámico

aunque reconozco que esto es una manera chapucera de manipular los tracks
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo