Buscando cursos online de mezcla ¿recomendaciones?

  • 1
cruesader
#1 por cruesader el 09/05/2010
Buenas hispasonicos,

Debido a mi poco tiempo que me queda después de currar, estaba buscando un curso online de mezcla y grabacion ( EQ, compresores, FX). He estado mirando por varios sitios y veo que tampoco hay mucha oferta, por lo menos por lo que he visto ( Microfusa y aulactual).

A parte de estos dos sitios, hay alguna cosa más online? Entre las 2 escuelas me parece más seria la de Microfusa, pero ya se sabe a veces las apariencias engañan.... Por eso, a ver si alguien me puede dar su opinion del tema que le estaría muuuuu agradecido!

Por otro lado si hubiese alguien en dar presenciales cerquita de mi casa, perfecto!!!!
Por cierto soy de Caldes de Montbui Ç( Barcelona), cerca de sabadell, mollet, granollers, etc...

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MDA Studios
#2 por MDA Studios el 09/05/2010
yo doy cursos de mezcla orientados a case y nuendo q son los q uso a diario, si t interesa o kieres saber mas sobre como lo hago comentame y t doy info o agregame al msn o como prefieras :wink:
Subir
Rafa El
cruesader
#4 por cruesader el 09/05/2010
Alguien escribió:
yo doy cursos de mezcla orientados a case y nuendo q son los q uso a diario, si t interesa o kieres saber mas sobre como lo hago comentame y t doy info o agregame al msn o como prefieras :wink:


Buenas pro music, podrías enviarme por MP si te parece algo más de infor de como haces las clases, precios y un poco + de info? Muchas gracias.

Por cierto , yo me manejo con SONAR...los demos no los controlo

Por otro lado Sport, he estado mirando los cursos que me has pasado... bfff... no se si me quiero gastar tanta pasta de golpe, y de inglés domino pero no es mi lengua materna, por lo que podría ser un handicap para segun qué tecnicismos...
Tu has realizado algun curso de éstos?

¿Hay algo más?¿ Que os parece lo de microfusa?

Un saludo y gracias
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 09/05/2010
cruesader escribió:

Por otro lado Sport, he estado mirando los cursos que me has pasado... bfff... no se si me quiero gastar tanta pasta de golpe, y de inglés domino pero no es mi lengua materna, por lo que podría ser un handicap para segun qué tecnicismos...
Tu has realizado algun curso de éstos?

¿Hay algo más?¿ Que os parece lo de microfusa?

Un saludo y gracias


yo me he "formado" con los libros, articulos, entrevistas y etc.
ya llevo 10 años jugando de músico/técnico y en ese tiempo uno aprende algunas cosas, pero sigo siendo lo que siempre
he sido: un amateur :D

un saludo.
Subir
JC
#6 por JC el 09/05/2010
Yo estoy en las mismas, busco cursos de mezcla y master en música electrónica. Soy de Sevilla. Aceptaría clases particulares u online.

Gracias
Subir
Playground Estudio
#7 por Playground Estudio el 02/09/2010
Hola chicos
Mi nombre es Germán Gutiérrez, soy y he sido técnico de sonido de varios grupos y artistas muy conocidos, entre ellos Drexler, Ismael Serrano, El sueño de morfeo, Chenoa, etc..
Sé que no estamos cerca, pero igual esto os puede interesar, creo que online está bien, pero se aprecia todo mejor si es presencial.
Justo estoy dando unos cursos de mezcla y masterización en Madrid. Son cursos intensivos donde podrás aprender de manera práctica y sencilla lo que necesitas saber para mejorar tu nivel y aprovechar tu sistema al máximo. También desmontarás mitos que nos hacen creer los fabricantes para que creamos que si no tenemos el micro tal o el compresor tal, no va a sonar bien nuestro trabajo.
Entra en el link de mi estudio y podrás ver el programa tanto del curso de mezcla como el de mastering.
Un saludo
Subir
darrell666
#8 por darrell666 el 02/09/2010
E-Playground escribió:
Hola chicos
Mi nombre es Germán Gutiérrez, soy y he sido técnico de sonido de varios grupos y artistas muy conocidos, entre ellos Drexler, Ismael Serrano, El sueño de morfeo, Chenoa, etc..
Sé que no estamos cerca, pero igual esto os puede interesar, creo que online está bien, pero se aprecia todo mejor si es presencial.
Justo estoy dando unos cursos de mezcla y masterización en Madrid. Son cursos intensivos donde podrás aprender de manera práctica y sencilla lo que necesitas saber para mejorar tu nivel y aprovechar tu sistema al máximo. También desmontarás mitos que nos hacen creer los fabricantes para que creamos que si no tenemos el micro tal o el compresor tal, no va a sonar bien nuestro trabajo.
Entra en el link de mi estudio y podrás ver el programa tanto del curso de mezcla como el de mastering.
Un saludo

Di el curso con German y puedo decir que ha sido de lo mas cercano y practico de los que he recibido.
Podeis trabajar con vuestro propio material en el estudio y comprobar como trabaja un pro. No se guarda nada.
en fin...
Recomendable al 100%.
Subir
dhanny
#9 por dhanny el 02/09/2010
Yo también estoy igual, busco algún cursillo sobre mezcla y masterizacion..., soy de Tenerife si alguien sabe,...
Subir
AeRoLaRvA
#10 por AeRoLaRvA el 02/09/2010
JUSTO cuando vi este post, estaba navegando por este sitio...

http://www.escueladesonido.com.ar/ofert ... ancia.html

:D
Subir
rockerhome
#11 por rockerhome el 02/09/2010
AeRoLaRvA escribió:
JUSTO cuando vi este post, estaba navegando por este sitio...

http://www.escueladesonido.com.ar/ofert ... ancia.html

:D


Esta muy bien esa escuela puedes aprender muchisimo ahi cre yo. Hay cursos a distancia de todo, diseño acustico, mezlca y mastering...

En formacion profesional vi uno, ahora no lo encuentro. Un curso de tecnico de sonido, con el que luego puedes trabajar en estudios, eres te dan la titulación media de tecnico de sonido, y te enseñan a diseño acusstico, mezcla, mastering, teoria sobre el sonido...etc, pregunte precio y me dijeron unos 1500euros el curso eso si. Es un curso muy completo y con una titulación, para el titulo superior se necesita batchiller creo.
Subir
rockerhome
#12 por rockerhome el 02/09/2010
Germán o Pro-Music, que precios tienen vuestros cursos a distancia?
Saludos!
Subir
Playground Estudio
#13 por Playground Estudio el 02/09/2010
darrell666 escribió:
E-Playground escribió:
Hola chicos
Mi nombre es Germán Gutiérrez, soy y he sido técnico de sonido de varios grupos y artistas muy conocidos, entre ellos Drexler, Ismael Serrano, El sueño de morfeo, Chenoa, etc..
Sé que no estamos cerca, pero igual esto os puede interesar, creo que online está bien, pero se aprecia todo mejor si es presencial.
Justo estoy dando unos cursos de mezcla y masterización en Madrid. Son cursos intensivos donde podrás aprender de manera práctica y sencilla lo que necesitas saber para mejorar tu nivel y aprovechar tu sistema al máximo. También desmontarás mitos que nos hacen creer los fabricantes para que creamos que si no tenemos el micro tal o el compresor tal, no va a sonar bien nuestro trabajo.
Entra en el link de mi estudio y podrás ver el programa tanto del curso de mezcla como el de mastering.
Un saludo

Di el curso con German y puedo decir que ha sido de lo mas cercano y practico de los que he recibido.
Podeis trabajar con vuestro propio material en el estudio y comprobar como trabaja un pro. No se guarda nada.
en fin...
Recomendable al 100%.



Muchas gracias Darrell666, se agradece mucho tus palabras, ya me contarás como va todo.
Un abrazo
Un abrazo
Subir
Playground Estudio
#14 por Playground Estudio el 03/09/2010
Hola chicos, si queréis información especifica, entrad en la página y me enviáis un correo con vuestro número de teléfono y hablamos con calma para explicaros los detalles de todo.
Me gusta mas el trato directo.
Un saludo y gracias por vuestro interés
Subir
1
A800MKIII
#15 por A800MKIII el 03/09/2010
Hola,
Alguien podría decirme donde puedo encontrar un curso de astronauta "on line" o por correspondencia (en su defecto)
Gracias
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo