Buscando Equipo 5.1

HugoVende
#1 por HugoVende el 07/10/2010
Saludos,
tengo que diseñar una plataforma montada sobre un PC con placa que integra tarjeta de sonido 7.1, y en el tema del sonido debe ir con 5.1 La alternativa es un equipo multimedia de consumo, tipo creative, logitech, etc... este tipo de productos tienen una gama entre 50 y 80 euros, y luego ya suben a 300 euros para los de alta gama o más..., el problema es que lo ideal sería algo intermedio porque equipos como los creative T6160 se quedan justos de calidad para lo que se busca, y por ejemplo Bose tiene los companion 5 pero son muy caros y no es 5.1

la pregunta es: ¿alguno conoce otra alternativa semiprofesional? ¿otra marca multimedia o modelo como las anteriores pero de mejor calidad y precio entre 120-180 euros? Es obligatorio utilizar la tarjeta 7.1 integrada y que sea un equipo de altavoces 5.1

Ya he agotado todas mis posibilidades, así que cualquier ayuda será muy agradecida.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
HDerick
NOUSER
#3 por NOUSER el 07/10/2010
ablando de tarjeta de sonido, fijen se que quiero comprarme una tarjeta de sonido de muy muy poca gama ya que mis recursos económicos no me permiten comprar buenas cosas como las que se dice por a qui en estos foros y yo para empezar me quiero comprar una tarjeta de sonido:

genius sm-live Value 5.1 v2 pci Acceleration

me esta costando €15 pero lo que no se que tanto me va a servir o que tan bueno esta para mejorar mi calidad de grabación en mi pc ya que estuve buscando por la web y no encontré las características de entrada de esa tarjeta de sonido y es por ello es que me e dirigido a ustedes para saber si bale la pena por lo poco que le quiero tener de más calidad de grabación, solo pienso grabar vos un un shure sm58, que me pueden decir a hora de esta tarjeta ya que mi recurso económico no me da para comprarme un sound blaster de buena gama, bueno aquí les dejo el link de la tarjeta de sonido que les e estado ablando

http://www.cstuff.co.nz/product.pasp?ca ... ductid=637


y las y aquí les dejo las características en español


Valor genio SM-Live 5.1 canales de audio Tarjeta de aceleración PCI (tarjeta de sonido)

El Genius Sound Maker Value 5.1 son tarjetas de alto rendimiento multi-canal de las tarjetas PCI de audio de aceleración para la calidad del sonido de cine en casa.

Características:

* Compatible con audio posicional en 4 / 6 modo de altavoz CH
* Soporta música directa y directa de la aceleración de hardware de sonido
* Alto Rendimiento de doble puerto de juegos
* MPU401 compatible con la interfaz MIDI
* Reproducción de códec de 16 bits de dúplex completo y la grabación
* Totalmente Sound Blaster, Sound Blaster Pro y Microsoft DirectSound compatible
* Audio Rack y el software de aplicación incluido WinRip
* Cumple con la especificación Microsoft PC99
* DirectX 8.0 Utilidades incluidas
* Compatible con Windows Vista / XP / ME / 2000 / 98

Fabricante: SC-SMV51 / GENSC-SMV51 / 091 163 801 221 / 4710268801221 (EAN) / Sound Maker Value 5.1 V2 / tarjeta de sonido / sonido / SMV / smv51.
Subir
HugoVende
#4 por HugoVende el 07/10/2010
HDerickH escribió:
http://www.pccomponentes.com/altavoces.html



muchas gracias, no recordaba esta tienda, pero no me resuelve mucho porque están los mismos conocidos de siempre.
Subir
HugoVende
#5 por HugoVende el 08/10/2010
Saludos,
tengo que diseñar una plataforma montada sobre un PC con placa que integra tarjeta de sonido 7.1, y en el tema del sonido debe ir con 5.1 La alternativa es un equipo multimedia de consumo, tipo creative, logitech, etc... este tipo de productos tienen una gama entre 50 y 80 euros, y luego ya suben a 300 euros para los de alta gama o más..., el problema es que lo ideal sería algo intermedio porque equipos como los creative T6160 se quedan justos de calidad para lo que se busca, y por ejemplo Bose tiene los companion 5 pero son muy caros y no es 5.1

la pregunta es: ¿alguno conoce otra alternativa semiprofesional? ¿otra marca multimedia o modelo como las anteriores pero de mejor calidad y precio entre 120-180 euros? Es obligatorio utilizar la tarjeta 7.1 integrada y que sea un equipo de altavoces 5.1

Ya he agotado todas mis posibilidades, así que cualquier ayuda será muy agradecida.
Muchas gracias.
Subir
HugoVende
#6 por HugoVende el 12/10/2010
ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo