Buscando un interface

fjmarin
#1 por fjmarin el 18/11/2010
Hola hispasónicos.

Tengo instalado en mi iMAC de 27" el Logic Express y Garage Band. En un PC portátil "viejo" el Cubase Express 5.

Utilizo como tarjetas de audio/interfaces para los dos: Guitar Rig mobile y Zoom H4

Estoy relativamente contento con ambos interfaces, ambos funcionan bien, son compatibles, etc...

La cuestión es que creo que podría tener sonido más limpio en la guitarra a la hora de grabar y a la hora de escuchar lo grabado (el sonido es aceptable, pero busco algo más)

La cuestión es que si sois tan amables de recomendarme para Logic/Garage Band una buena interfaz (estoy tentado por Apogee Duet o la ONE, aunque no sé por cual decidirme).

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 19/11/2010
Primero, y sin que suene a reproche: te has dado una vuelta por el foro a ver qué temas parecidos hay? Algunas dudas las puedes resolver así.

Seguimos. Las Apogee son buenas opciones, pero pocas entradas... Depende de muchas cosas la elección de tu interface, has de darnos más datos. Número de entradas que necesitas, midi, digital... A partir de ahí buscar la tarjeta que cubra tus necesidades. Te adelanto un poco de trabajo:
Busca tarjetas Edirol serie FA y las SIEMPRE RECOMENDABLES RME. Focusrite también da buenos resultados. Nunca M-Audio.

Busca y coméntanos!

Ciao!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo