Buscando micro

celonius
#1 por celonius el 31/03/2007
Qué tal hispasonicos!!!!!!!!!!!!!!! A ver si me podeis echar un cable, ando buscando un buen micro para grabar los ensayos, acabamos de terminar un pequeño estudio lokal y en los aspectos tecnicos estamos muy pez. Agradecido de antemano por las vuestras respuestas que siempre me ayudan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 31/03/2007
Si quieres grabar ensayos lo ideal es hacerlo con varios micros con uno queda un poco pobre ya que en estos casos la posición en que lo situes es importantisimo. En un local ensayo lo que predomina por encima de todo es la bateria, se come todo lo demas de no ser que pongas las guitarras,bajo, etc a tope con lo que la voz no se oye.Busca micros omnidireccionales, que se utilizan como ambientales en grabaciones o sonorizaciónes en directo de coros por ejemplo. SHURE PG81.Yo suelo grabar nuestros ensayos con tres micros y la voz dandole paso directamente desde la mesa.Utilizo lo que tenemos, no he comprado nada especial pero es evidente que con esto no podria grabar un disco en directo, jejeje.Dos micros que utilizo para captar el bajo y las guitarras situados equidistantes y lo mas separados de la bateria son dos SM57 de SHURE, es evidente que por ahí tambien va a entrar parte de la bateria. Para captar la bateria utilizo un micro de condensador de TBONE SC450, es economico pero la relación calidad precio es aceptable. Para la voz un SM58BETA y le doy paso por la salida AUX por donde envio todo.
Es lo que utilizo yo y la verdad que queda bien para corregir o para grabar improbisaciones. Se que no es lo ideal pero ya digo a mi me da sus resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo