Buscando modulo o caja de ritmos Electro/Pop

moduland0me Baneado
#1 por moduland0me el 27/01/2010
hola a todos soy nuevo en esto de la musica , llevo tiempo entrando en el foro el otro dia me di de alta y hoy busco informacion sobre algun modulo o caja de ritmos para percusion..

El estilo que pretendo hacer es mas o menos como lo que hacen Dorian,Mendetz,Lori Meyers...estos grupos tienen un batera creo pero no son baterias tipicas al uso , a si q imagino que tendran modulos o cajas q disparara el batera...pero no estoy seguro.

Gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kikokemado
#2 por kikokemado el 27/01/2010
No soy un gran entendido pero intentaré ayudar:

Los lory en directo no tienen un batería, tienen 2
Los mendetz tambien tienen un grupo a la vieja usanza pero en sus discos suenan baterías electrónicas muy ochentenas, en el último sobre todo, en directo el batería a través de triggers o disparadores complementa el sonido real con simples electrónicos.

Nombras a grupos que sus discos tienen una producción bastante electrónica pero en directo llevan un set convencional, salvando algún aparatejo en la batería

Yo te diría que si te mola esa música deberías buscar, mas que una caja de ritmos, a un batería y montar un grupo

Si quieres hacer música en casa te recomiendo un sampler con un secuenciador intuitivo como un MPC500 o una electribe ES… las máquinas de ritmos tienen generalmente un carácter marcadamente electrónico y la música que nos mola a nosotros se vale de una percusión mas acústica…

Un saludo
Subir
moduland0me Baneado
#3 por moduland0me el 27/01/2010
Es que montar un grupo lo veo complejo, ademas necesitariamos un local y es un lio,preferiria hacerlo yo todo si es posible.