Buscando monasterio que se dedique solo a la musica

Naliam
#31 por Naliam el 03/02/2010
PUes no te digo que no se puede hacer eso sí.
Necesitas una cuadrilla de 1000 amigos albañiles, 50 ladrones de material de construcción, 10 amigos camioneros, 1 amigo político bien posicionado.
Luego 3 médicos, 2 expertos informáticos, 2 teleco...
así podremos construir la primera plaza del pueblo con sonido sorrouuund de la historia. Luego un puñado de webcams online para todos los conciertos que se hagan, un convenio de autobuses con la capital...
Y para todo lo demás, para ahorrar infraesttructura un enorme comedor y toda la comida de catering.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 04/02/2010
Pues ser mala idea no es, el tema está en que para este tipo de cosas hace falta presencia física, mucho apoyo y muchísimo trabajo. Ahora, como idea es muy muy buena, la primera ciudad de la música, Ya estoy viendo a los niños, mama llevame a musicolandia !!

Si algún multimillonario emprendedor altruista se anima, bienvenido sea.
Subir
John
#33 por John el 04/02/2010
Naliam escribió:
PUes no te digo que no se puede hacer eso sí.
Necesitas una cuadrilla de 1000 amigos albañiles, 50 ladrones de material de construcción, 10 amigos camioneros, 1 amigo político bien posicionado.
Luego 3 médicos, 2 expertos informáticos, 2 teleco...
así podremos construir la primera plaza del pueblo con sonido sorrouuund de la historia. Luego un puñado de webcams online para todos los conciertos que se hagan, un convenio de autobuses con la capital...
Y para todo lo demás, para ahorrar infraesttructura un enorme comedor y toda la comida de catering.


Yo me apuntaría una temporadita... lo de la plaza surround me mola, de verdad.

Buen plan. Y buen equipo humano, todos son necesarios. nosotros ponemos la música. :D
Subir
mvbeatz
#34 por mvbeatz el 05/02/2010
... esta es una de esas cosas que se plantean, le gente se lo toma a chirípa y después, cuando lo vemos en el Telediario, nos llevamos las manos a la cabeza y decímos: "joder, pero si eso ya lo pensé yo hace años!" :lol:
Subir
John
#35 por John el 05/02/2010
emiliojory escribió:
Pues ser mala idea no es, el tema está en que para este tipo de cosas hace falta presencia física, mucho apoyo y muchísimo trabajo. Ahora, como idea es muy muy buena, la primera ciudad de la música, Ya estoy viendo a los niños, mama llevame a musicolandia !!

Si algún multimillonario emprendedor altruista se anima, bienvenido sea.


La presencia física si quereis la pongo yo, guapisimos
:lol:
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 05/02/2010
Eso se lo dirás a todos, Llon =P~
Donde esté una comunidad virtual (sin presencias físicas, turnos para limpiar el WC ni olores corporales) que se quiten las comunidades reales.
Subir
Naliam
#37 por Naliam el 05/02/2010
Bueno voy a trabajar en ello.
Realmente la idea no es tener un huerto común y limpiar entre todos el vater, es más bien funcionar como una colonia del planeta música, con estancias temporales, dar trabajo a los pueblos de alrededor en cuanto a catering, transporte, médico etc Cuando tenga el proyecto bien atado buscaré ese millonario, en la UE, fundaciones etc...
Lo más peligroso de todo esto señores, es que lo veo factible y además si se hace desde la posición no empresarial, tan factible que media europa se vendrá aquí para disfrutar del lugar.
El monasterio saholin de la música es una muy buena idea.
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 05/02/2010
Naliam escribió:
Bueno voy a trabajar en ello.
Realmente la idea no es tener un huerto común y limpiar entre todos el vater, es más bien funcionar como una colonia del planeta música, con estancias temporales, dar trabajo a los pueblos de alrededor en cuanto a catering, transporte, médico etc Cuando tenga el proyecto bien atado buscaré ese millonario, en la UE, fundaciones etc...
Lo más peligroso de todo esto señores, es que lo veo factible y además si se hace desde la posición no empresarial, tan factible que media europa se vendrá aquí para disfrutar del lugar.
El monasterio saholin de la música es una muy buena idea.


Cuenta conmigo para lo que necesites. Si hay que repartir el trabajo yo me ofrezco para aportar mi parte. Será por tiempo libre. :B
Subir
John
#39 por John el 05/02/2010
Naliam escribió:

Lo más peligroso de todo esto señores, es que lo veo factible y además si se hace desde la posición no empresarial, tan factible que media europa se vendrá aquí para disfrutar del lugar.


Pues adelante, yo me sumo también en lo que sea posible.

=D>
Subir
vanerio
#40 por vanerio el 05/02/2010
Pero... y el telefono del ayuntamiento... :o ¡Si hay 0 habitantes!
Y habeis visto las fotos del pueblo :shock: , imaginad por la noche, peor que Belchite... #-o
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 05/02/2010
Bueno hombre el pueblo se reconstruye.
Tampoco no estaría de más contactar con artistas de los potentes nacionales comentarles el proyecto y ya que son muiltimillonarios pues oye que compartan con la música no? alejandro sanz, David Bisbal y demás. Aunque suena a locura el no ya lo tenemos. De aquí malo será que no conozcamos a algún artista de los potentes. Lo ideal sería antes de proponerle nada a nadie hacer un estudio y desenvolver un proyecto inicial, con cantidades orientativas y procedimientos y demás. Yo no estoy muy puesto en montar Ciudades temáticas pero entre todos podríamos aportar algo. Aquí en hispasonic hay muchos músicos que se dedican a otros oficios y los hay super profesionales que seguro que no les importaría contribuir a esta gran idea. Todo es cuestión de ir moviendo fichas. Me parece un proyecto muy ambicioso, en el fondo todos tenemos una deuda con la música y su entorno ya que tantas alegrías que nos dió y nos dá pues esta es una buena manera de devolverle el favor.

Sigo ofreciendo mi ayuda incondicional para lo que se tercie, papeleos, contactar, pedir presupuestos, lo que sea. Si por aquí hay algun licenciado en dirección de empresas o similar que se haga notar.
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 05/02/2010
Se podrían hacer programas de reinserción social mediante talleres musicales, talleres de desintoxicación de drogodependientes ( Todos sabemos que la música es una de las entradas al mundo de la droga, no tiene porque ser así pero lo es ), talleres de musicoterapia, hasta incluso una zona dedicada a proyectos de investigación musical tanto de música como de música aplicada a curar enfermedades, investigación de instrumentos o sea talleres de lutheria, cursos de todo tipo, si esto se llegara a llevar adelante os aseguro que gente bien posicionada en el mundo musical se apuntaría al barco, aunque no fuese por la música lo harían por espectación, lo cual me importa un pepino si eso beneficia al interés común.

Sigo pensando cosas.
Subir
Naliam
#43 por Naliam el 06/02/2010
Bueno voy como dije a trabajar el proyecto, lo voy a poner por fases y plazas de trabajo al más puro estilo GNU. Cuando lo tenga listo lo subo a un foro a internet donde lo podemos desarrollar.
Yo creo que lo principal será crear un pueblo cuyos habitantes estén dados a la música, lo de las otras artes y el trabajo social lo veo como un añadido que irá surgiendo capa por capa, lo más importante es que el "ánimo de lucro" no son cosas que vaya a contemplar, miraré formas jurídicas y actores implicados en el desarrollo de algo tan gordo, teléfonos a los que llamar y por supuesto, financiacion que como todo al principio es necesaria.
Daré adelantos en cuanto vaya concretando algo.
Sí, será por tiempo.
Subir
mvbeatz
#44 por mvbeatz el 07/02/2010
... no tengo ni idea de hacia dónde va esto, pero creo que es una iniciativa que - así se evapore mañana mismo - merece el apoyo. El mío lo tiene.
Subir
Sejoh
#45 por Sejoh el 08/02/2010
Yo también apoyo la iniciativa, cualquier información que pongas al respecto será cuanto menos interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo