Buscando una página web...

future
#1 por future el 07/04/2006
Hola, hace unos años solía navegar por una página web americana que ofrecía a los músicos la posibilidad de subir sus composiciones y a los navegantes, la posibilidad de escuchar estos temas. Tenía un sistema en el que los músicos podían cobrar por cada usuario que descargara uno de sus temas o bien, podían ponerlos libremente para uso y disfrute de todo el mundo.


Por ese entonces era bastante conocida, probablemente tenía un nombre singular. Incluso diría yo que salía comentada en algún foro y en alguna revista. E incluso me acuerdo que por esa época, trató se salirle algún clon español.

Pasó el tiempo, estuve una época sin usar Internet y ahora que lo retomo me es imposible localizarla. He buscado en google distintas combinaciones y no soy capaz de dar con ella. Ni siquiera sé si sigue existiendo o ha sido engullida por alguna otra empresa.

Si os suena de algo y me podéis dar alguna pista, os estaría agradecidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 07/04/2006
Página con esas características es http://www.soundclick.com
Tal vez sea la que buscas.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 07/04/2006
¿No será mp3.com? pagaban por las descargas y eso, pero desapareció hace ya tiempo.
Subir
future
#4 por future el 07/04/2006
Hola, os agradezco mucho vuestra respuesta. Por una parte quizá era mp3.com, me sonaba un nombre singular, aunque no tanto....

Sin embargo he echado un vistazo a soundclick.com y es exactamente el concepto de página que estaba buscando.

Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas