Buscando el piano de mejor calidad al menor precio

abe_squall
#1 por abe_squall el 02/02/2011
Buenas! Llevo tiempo queriendo comprarme un piano digital, pues tengo un viejo Casio de 61 teclas y se me ha quedado muy pequeño. :D
Y ahora que tengo algo de dinero,parece que ha llegado el momento. Busco lo mas parecido a un piano,tanto en tacto como en sonido...con la dificultad de que debe tener el precio mas bajo posible. :mrgreen: Mi presupuesto llega hasta los 700€,un teclado controlador me puede servir pues tengo un buen pc y podría usar Vst's (que es lo que hago con mi actual casio).

Tengo visto el M-audio keystation 88ES por unos 200€ en musicasa,pero no lo he podido probar.He probado un yamaha p-140, los solton sc-10 y hp-4, todos los privia del mundo mundial y algunos roland(lastima que seean tan caros).

A ver si alguien me recomienda algo mejor,o me decanto por alguno de esos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danimillan
#2 por danimillan el 03/02/2011
Hola!!

Tengo en Mercasonic un Korg SP-300 a la venta y está dentro de tu presupuesto, la verdad que tanto en sonido como en tacto está muy, pero que muy bien por el precio que tiene.


https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-korg-sp-300-case-stagg-ktm-140/8036


Saludos
Subir
abe_squall
#3 por abe_squall el 21/02/2011
Sigo buscando,descarto los controladores,tiene que ser algo contrapesado.
Subir
ariza
#4 por ariza el 21/02/2011
kurzweil sp2 x
Subir
danimillan
#5 por danimillan el 21/02/2011
Abe has mirado el que tengo?

Es de teclas contrapesadas, y creo que con un buen tacto

He probado el Kurzweil, y me gusta más el Korg, no es por venderte la moto,ehn??? :platano:
Subir
abe_squall
#6 por abe_squall el 27/02/2011
Probé el korg en una tienda y no me convenció demasiado...tengo en mente un yamaha o un solton xD los probé y no están tan mal,son como una imitacion económica de un roland
Subir
danimillan
#7 por danimillan el 28/02/2011
Que probaste el SP-300?? Dudo que lo hayas probado porque es un modelo ya descatalogado. El que está ahora en el mercado es el SP-170 y es muuuuuuy inferior al 300
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo