Buscando un poco de sentido

VIBRA
#1 por VIBRA el 13/06/2008
En la colaboracion onze entra Jaume para versionar Ratoli ,ese raton que somos la mayoria en nuestro trabajo, intentamos entonces buscar un sentido a la vida, sencillamente dejar de ser raton.Jaume con su letra , su voz , su guitarra y ese impetu caracteristico suyo se lo hizo realmente suyo, solo acabar deseando que os guste asi como los comnetarios que querais.
unos saludongs petitongs y grandillongs
Buscando un poco de sentido, enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/buscan ... tido/14833
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 13/06/2008
Casi se me pasa de largo esta maravilla...

He visto asombrosamente cero opiniones, y es que es un temazo en toda regla, solo hay algunas acentuaciones de la voz que creo se podrían mejorar, pero es un temazo de los buenos, y la letra está a la altura.
Enhorabuena.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 13/06/2008
Me parece un tema muy bueno....Jaume canta muy bien la historia. Me han gustado especialmente varias cosas; los momentos en que Jaume descansa y deja la guitarra sola; la entrada de la bateria....gana un monton.....el solo de guitarra...las intensidades de la voz....vamos que practicamente todo...

Como supongo que esto partio de una idea tuya Ferran, os doy la enhorabuena a los dos.

¡Un abrazo!
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 13/06/2008
uuf, que bueno tios, que sentimiento y que garra, me gusta todo en general esas guitarras :shock: , esa voz :shock: , os habeis lucido de verdad. =D> =D> =D> =D> =D> .
Un saludazo
Santi
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 14/06/2008
Un tema redondito. felicitaciones a los dos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 14/06/2008
Hola Ferrán, qué sorpresa esta colaboración!!!! Muy bueno este tema, la letra me ha gustado mucho, las guitarras suenan muy bien, tiene un aire medieval, no??? el solo me ha encantado, muy celta y Jaume lo has cantado muy bien, matizando las partes fuertes y suavizando las estrofas.... Quizá lo que me ha chocado un poco al principio, es el efecto de la voz en este estilo, pero a lo largo del tema se ha ido quitando... El violín le da un toque de melancolía precioso...

Una colaboración muy afortunada, precioso el tema, con mucha fuerza y muy sentido!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Felicidades a ambos!!!!

P.D. Jaume, me alegro que otra vez andes en la brecha :wink:

Besos, Patricia
Subir
monarca
#7 por monarca el 14/06/2008
Buena recorrida de ambientes, todo suena muy en su sitio, detalles como el violin apareciendo le da mas onda todavia. El eco en la voz en algun momento pienso que seria mejor quitarlo, pero no estoy seguro... como ultimamente me da por querer meterle imagenes a las cosas que escucho (que pesaooo) aqui me lo veo en el momento en muchas peliculas en las que se toma "la decision" que termina resolviendo la trama...

un =D> a ambos.
Subir
texvo
#8 por texvo el 14/06/2008
esta guapo...

=D>
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 15/06/2008
Munera escribió:
Casi se me pasa de largo esta maravilla...

He visto asombrosamente cero opiniones, y es que es un temazo en toda regla, solo hay algunas acentuaciones de la voz que creo se podrían mejorar, pero es un temazo de los buenos, y la letra está a la altura.
Enhorabuena.

siempre tiene que haber un primero que destape la olla y me ha gustado que seas tu Munera si que es verdad que se nota que Jaume no es Gallego y hay por ejemplo esos finales que de tanto escucharlos les he cogido ya el gusto reencantado que te hayas llevado tan buena impresion del tema
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 15/06/2008
un temazo de dos amigos y dos "monstruos".
el tema tiene una fuerza que me encanta.
un temazo.
=P~
deseo escuchar más de esto, jefes.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 15/06/2008
nouta escribió:
Me parece un tema muy bueno....Jaume canta muy bien la historia. Me han gustado especialmente varias cosas; los momentos en que Jaume descansa y deja la guitarra sola; la entrada de la bateria....gana un monton.....el solo de guitarra...las intensidades de la voz....vamos que practicamente todo...

Como supongo que esto partio de una idea tuya Ferran, os doy la enhorabuena a los dos.

¡Un abrazo!

que tal Luis , cuando le entregué a jaume la base del tema que estaba fundamentado en unos compases de una maquina de hacer el vacio en la premsa de hacer fideos, donde he trabajado varios años y me gustaban esos sincopados que dia tras dia como raton escuchaba pero como es normal Jaume le dió completamente la vuelta y se quedo con la historia el solo de quitarra me dejo patas-atras esa guitarra que le llame de doce cuerdas para mi le da una buena atmosfera con la caja por culpa mia siempre vuelvo loco a los colaboradores menos mal que JAUME solo me hizo caso y despues cuando vio la paranoia que tengo con las cajas dijo ahi esta y ahi se queda, supercontento de que te haya gustado el tema
un salungs de los grandullongs
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 15/06/2008
SantiEscriva escribió:
uuf, que bueno tios, que sentimiento y que garra, me gusta todo en general esas guitarras :shock: , esa voz :shock: , os habeis lucido de verdad. =D> =D> =D> =D> =D> .
Un saludazo
Santi

Un placer de los grandes haber llegado tambien a ti Santi
un saludon grandote
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 15/06/2008
involucrado escribió:
Un tema redondito. felicitaciones a los dos!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

invo gracias por estar aqui y que te haya entrado por buen ojo el tema es una buena satisfaccion para seguir anadando
un abrazote grandote
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 15/06/2008
Patrizia escribió:
Hola Ferrán, qué sorpresa esta colaboración!!!! Muy bueno este tema, la letra me ha gustado mucho, las guitarras suenan muy bien, tiene un aire medieval, no??? el solo me ha encantado, muy celta y Jaume lo has cantado muy bien, matizando las partes fuertes y suavizando las estrofas.... Quizá lo que me ha chocado un poco al principio, es el efecto de la voz en este estilo, pero a lo largo del tema se ha ido quitando... El violín le da un toque de melancolía precioso...

Una colaboración muy afortunada, precioso el tema, con mucha fuerza y muy sentido!!!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Felicidades a ambos!!!!

P.D. Jaume, me alegro que otra vez andes en la brecha :wink:

Besos, Patricia


Wolas Patricia la verdad a mi tambien me descoloco por los andurriales que al final llevó el tema pero ahi esta la gracia que en su dia jaume dijo y es que lo bueno de todo es como la reflexion de una idea te haga sacar lo mejor de uno mismo , mas que contento de haberte sorprendido y sobre todo por lo añadido que le has visto al tema eso quiere decir al menos para mi que el tema da imaginacion
un abrazote grandote
Subir
VIBRA
#15 por VIBRA el 15/06/2008
monarca escribió:
Buena recorrida de ambientes, todo suena muy en su sitio, detalles como el violin apareciendo le da mas onda todavia. El eco en la voz en algun momento pienso que seria mejor quitarlo, pero no estoy seguro... como ultimamente me da por querer meterle imagenes a las cosas que escucho (que pesaooo) aqui me lo veo en el momento en muchas peliculas en las que se toma "la decision" que termina resolviendo la trama...

un =D> a ambos.

eps monarca no te sientas timido por tus visisones filmicas en los temas o como mínimo sepas que a mi tambien me pasa lo mismo , imaginate que a mi el final del tema cuando deja solo al violin danzando veo a Charlot como es normal en blanco y negro de espaldas como en sus multiples pelis alejandose con el baston dando piruetas y un raton dandole vueltas despavorido de un lado a otro y la camara va cogiendo la redonda hasta apagarse completamente la pantalla jajjajajajaja andaa para que no tengas mas estupor a poner imagenes , lo del eco de la voz veremos que nos dice Jaume
un saludazo supergrandote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo