Buscando Post Grado en España

Bens
#1 por Bens el 20/01/2007
Pues eso, ando más perdido que Adán el dia de las madres. Soy Licenciado en una carrera llamada Ciencias Fiscales, donde te forman en contabilidad, derecho, finanzas y especialmente en el conocimiento de los tributos (impuestos sobre la renta, IVA, etc etc), además de eso estoy concluyendo un post grado especialización en Gestión Aduanera y Comercio Exterior.

El hecho es que estoy tanteando la posibilidad de salir el año que viene a estudiar a otro país y España está en la lista, pero estoy buscando información en Universidades y estoy perdío... quiero conseguir un Post Grado relacionado con la administración de empresas, gestión en finanzas, mercado y cosas por el estilo.

Bueno (han pasado unos 15 minutos mientras escribo) ahora no lo estoy tanto... estoy en la página de la Computense y entiendo que los post grados son entonces los Titulos Propios no??? En esta me interesa el de Gestión Financiera.

Además de la Computense que otra Universidad (hay cientas en los listados y no sé por donde empezar) podría consultar que ustedes me recomienden????

Hay pruebas de admisión o algo por el estilo a las que tenga que prepararme??? (aquí se suelen hacer)

Me gustaria que fuera una Universidad donde además haya Facultad de Medicina, porque mi novia (mi prometida) está en las mismas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 20/01/2007
También me interesa este en la UNiversidad Autónoma de Madrid http://www.iade.org/contenido.asp?idM=2 ... 2022&idB=1
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 21/01/2007
Tú lo que quieres es apuntarte a una hispaquedada :desdentado:
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 21/01/2007
como si lo viera :desdentado:
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 21/01/2007
Bens, me habías dicho esto por el msn una vez, y no te lo he mirado. Ahora cuando he visto este post, no sabes la vergüenza que me ha entrado :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Dios, qué cabeza la mía, lo siento mucho, algunas de las cosas que preguntas no sé la respuesta, pero trataré de informarme.

Saludos avergonzados :oops: :oops:

Mensaje actual: 3123
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 21/01/2007
Lo que sí te digo de antemano es que en Salamanca (la ciudad donde yo vivo) hay Administración de Empresas y Medicina, así que podíais veniros tú y tu novia para mi ciudad :ook:

Mensaje actual: 3124
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 21/01/2007
Lo de los postgrado en las universidades españolas ahora es un lío, porque en algunas consideran eso a un master, y en otras consideran eso a los estudios de doctorado (cursos, fase de investigación, DEA y tesis).
Tendrías que informarte directamente en las universidades.

Un master no deja de ser un título de la propia universidad, y un doctorado te vale por todos lados.
Subir
Bens
#8 por Bens el 21/01/2007
Pero entiendo que no se puede hacer doctorado sin master no?????

Gracias por sus respuestas chicos, investigaré en Salamanca Eloy a ver si nos invitas un paseo en bote. En el caso de mi novia está incribiendose para hacer el MIR a disancia que es condición para optar a un postgrado de medicina

Sigo en búsqueda

Saludos
Subir
Bens
#9 por Bens el 21/01/2007
Cuando entro a una Universidad encuentro los siguiente:

Títulos de Primero y Segundo Ciclo, que entiendo son las licenciaturas cierto??? Y los doctorados y títulos propios.

Cuando entro a los Tñitulos propios consigo los MAsters... cuál es la diferencia entre título propio y master??? Son post grados exclusivos de la Universidad o algo por el estilo????

Ahí es donde me pierdo al buscar.

Saludos y gracias por la ayuda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo