Buscando Post Grado en España

Bens
#1 por Bens el 20/01/2007
Pues eso, ando más perdido que Adán el dia de las madres. Soy Licenciado en una carrera llamada Ciencias Fiscales, donde te forman en contabilidad, derecho, finanzas y especialmente en el conocimiento de los tributos (impuestos sobre la renta, IVA, etc etc), además de eso estoy concluyendo un post grado especialización en Gestión Aduanera y Comercio Exterior.

El hecho es que estoy tanteando la posibilidad de salir el año que viene a estudiar a otro país y España está en la lista, pero estoy buscando información en Universidades y estoy perdío... quiero conseguir un Post Grado relacionado con la administración de empresas, gestión en finanzas, mercado y cosas por el estilo.

Bueno (han pasado unos 15 minutos mientras escribo) ahora no lo estoy tanto... estoy en la página de la Computense y entiendo que los post grados son entonces los Titulos Propios no??? En esta me interesa el de Gestión Financiera.

Además de la Computense que otra Universidad (hay cientas en los listados y no sé por donde empezar) podría consultar que ustedes me recomienden????

Hay pruebas de admisión o algo por el estilo a las que tenga que prepararme??? (aquí se suelen hacer)

Me gustaria que fuera una Universidad donde además haya Facultad de Medicina, porque mi novia (mi prometida) está en las mismas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 20/01/2007
También me interesa este en la UNiversidad Autónoma de Madrid http://www.iade.org/contenido.asp?idM=2 ... 2022&idB=1
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 21/01/2007
Tú lo que quieres es apuntarte a una hispaquedada :desdentado:
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 21/01/2007
como si lo viera :desdentado:
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 21/01/2007