Buscando simulador ampli

Franelectro
#1 por Franelectro el 29/09/2004
Estoy buscando un buen emulador de ampli altavoz más efecto.

TEngo un pod 2.0 y no estoy muy convencido.

¿Que tal el Tonelab de Vox y la GT-6 de Boss?

¿Hay más opciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 29/09/2004
si aceptas sugerencias virtuales, te recomiendo Warp de Steinberg, para sonidos nu-metal, distorsiones secas, compactas y modernas.

Respecto al Boss GT6, tengo un BR8 que creo usa la misma tecnología de modelado COSM y te puedo decir que da la talla para la mayoria de sonidos. Tiene emulación de cabinet, speaker y fx ademas de compresíon y EQ.
Subir
Marmite
#3 por Marmite el 11/10/2004
Yo te tengo que decir -con todos los respetos- que si pasas del Pod...todos los demas no te van a convencer...son mas de lo mismo...Creo que podrias probar con algo ¿semivirtual?...bueno ...no creo que sea un termino muy correcto pero de lo que te quiero hablar es de pedales de Pre-amplificacion como el de Mesa/Boogie V-Twin...o el de Hughes&Kettener...estos pedales sirven para varias cosas...suelen traer una valvula (dos en el caso del V-twin) y un circuito de simulacion de altavoces. De esta manera tu sonido empieza desde un estadio "real" como es un previo y creo que te dara mas aire...ahora..eso si..olvida esos millones de diferentes configuraciones de los Pods...Sonido mas real a cambio de millones de stacks que a lo mejor ni llegas a usar...tu veras..

Te di re - si te sirve de algo - que he tenido los dos sistemas y me he quedado con el Mesa/Boogie...

Bueno...tu veras...
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 11/10/2004
y que tal este https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... e&sid=1555

o Amplitube, o Guitar Rig
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas