Buscando un sonido

enrique kado
#1 por enrique kado el 06/08/2010
Hola a todos!

Estoy como loco y no doy con el sonido que me gustaría para un sinte de house, llevo muchísimos días enrocado con el sonidito porque la base y la estructura ya la tengo hecha. Sería este sonido, el que acompaña al bajo en este mítico tema de house
http://www.youtube.com/watch?v=nJTzjBd35wg
el que entra en el minuto 1 junto al bajo, es como una especie de violin o algo asi. Agradecería muchísmo alguna ayuda de con que sinte puedo hacer esto o que parámetros tocarías para hacer que un bajo suene así.
Como podeis ver soy nuevo en esto, tengo 19 años asique os agradecería que me ayudarais y si me aconsejarais algun AU para hacer este tipo de música o alguna buena guía para empezar a sonar "profesional". De momento solo me he podido comprar el Imac, logic y los monitores y el pack de native instruments.
Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
o_beth0_o
#2 por o_beth0_o el 06/08/2010
nexus 2, de ReFx, muy bueno para musica dance, es de pago. muy bueno, es lennarx, lennarsynth
Subir
enrique kado
#3 por enrique kado el 06/08/2010
muchas gracias betho y sabrías algun manual algún libro que deba comprar o algo que me pueda ayudar a manejar estos AU??? algo que te explique que varia cuando tocas un parámetro u otro??? cuando modificas la LFO... etc etc??
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 10/08/2010
Una vez probé un sinte que me daba mucho asco, era muy dance, creo que se llamaba Predator, creo que es de linplug, también de pago.
Subir
enrique kado
#5 por enrique kado el 15/08/2010
Jajajaj gracias por recomendarme sintes tan "asquerosos"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo