Buscando un sonido

#1 por enrique kado el 06/08/2010
Hola a todos!

Estoy como loco y no doy con el sonido que me gustaría para un sinte de house, llevo muchísimos días enrocado con el sonidito porque la base y la estructura ya la tengo hecha. Sería este sonido, el que acompaña al bajo en este mítico tema de house
http://www.youtube.com/watch?v=nJTzjBd35wg
el que entra en el minuto 1 junto al bajo, es como una especie de violin o algo asi. Agradecería muchísmo alguna ayuda de con que sinte puedo hacer esto o que parámetros tocarías para hacer que un bajo suene así.
Como podeis ver soy nuevo en esto, tengo 19 años asique os agradecería que me ayudarais y si me aconsejarais algun AU para hacer este tipo de música o alguna buena guía para empezar a sonar "profesional". De momento solo me he podido comprar el Imac, logic y los monitores y el pack de native instruments.
Saludos y gracias de antemano
Subir
#2 por Betho26 el 06/08/2010
nexus 2, de ReFx, muy bueno para musica dance, es de pago. muy bueno, es lennarx, lennarsynth
Subir
#3 por enrique kado el 06/08/2010
muchas gracias betho y sabrías algun manual algún libro que deba comprar o algo que me pueda ayudar a manejar estos AU??? algo que te explique que varia cuando tocas un parámetro u otro??? cuando modificas la LFO... etc etc??
Subir
#4 por David Kira el 10/08/2010
Una vez probé un sinte que me daba mucho asco, era muy dance, creo que se llamaba Predator, creo que es de linplug, también de pago.

Bandcamp

Blog

Twitter

Facebook

Subir
#5 por enrique kado el 15/08/2010
Jajajaj gracias por recomendarme sintes tan "asquerosos"
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo