Buscando tarjeta de sonido

Mauro
#1 por Mauro el 14/04/2016
Hola,

Actualmente tengo una tarjeta de sonido Focusrite 2i4, estoy muy contento con el rendimiento que ofrece.
Lo que ocurre es que se me queda pequeña en cuanto a entradas y salidas.

He visto que focusrite tiene el modelo saffire pro 26 que podria hacerme el apaño, pero desconozco si los modelos saffire de focusrite dan el mismo rendimiento en cuanto a sonido que los modelos tipo 2i, 4i, 6i etc ( sobretodo los convertidores A/D )

Tampoco se que rendimiento ofrecen otros fabricantes como behringer o m-audio en tarjetas de sonido externas ( para utilizacion profesional )

como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 14/04/2016
Mauro escribió:
como lo veis?

Si estás contento con el resultado de la 2i4 pero estas falto de entradas ve a por otra Scarlett con mas entradas (una 6i6 por ejemplo).


Mauro escribió:
He visto que focusrite tiene el modelo saffire pro 26 que podria hacerme el apaño, pero desconozco si los modelos saffire de focusrite dan el mismo rendimiento en cuanto a sonido que los modelos tipo 2i, 4i, 6i etc ( sobretodo los convertidores A/D )

Es lo mismo pero en firewire.
Subir
1
Mauro
#3 por Mauro el 14/04/2016
Ok

Si solo cambia q las saffire son firewire no hay problema.

Gracias
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 14/04/2016
Si son iguales en mi opinión cojeria la USB,,, el firewire a la larga se extinguirá y si algún día quieres darle un uso portatil es un follón porque ya no se fabrica casi ningún laptop con firewire,,,
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 20/02/2019
Por lo que se las focusrite son muy buenas y resultonas si el problema es falta de entradas y salidas yo estoy con el compañero que aconseja pillar una 6 i 6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo