Buscando temas revival

juabillo
#1 por juabillo el 10/05/2011
hola atodo@s quisiera saber de donde me puedo descargar los temazos que suenan en revival sobretodo con carlos agraz ya que me descargado muchos temas de tech house y no son los que busco. os lo agradeceria un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 11/05/2011
prueba a "COMPRARLOS" en beatport.
tú mismo lo dices todo.
Subir
Inge
#3 por Inge el 11/05/2011
Para saber los nombres, en la pagina de revival habia un foro y uno de los hilos iba de eso.....nombres de temas.

Yo he sacado muchos nombres esencieros de alli.
Subir
KnL_ByTheFace
#4 por KnL_ByTheFace el 16/05/2011
Vamos a ver jaubillo, hay paginas con preescucha para mantenerte informado de las novedades que van saliendo, worldofhouse.es, back2electro.com, entre otras, repito estas paginas son solo preescuchas, si te gusta el tema o encuentras lo que andas buscando, te vas a beatport.com o junodownload.com, entre otras, y te los descargas, pagando claro, despues cuando tengas una cartera en condiciones pruebate a hacer un colectivo de dj's o ingresar en uno y de hay vendran los intercambios, yo personalmente tengo un disco duro envidiable y mi dinero me ha costado. :dj:
Subir
juabillo
#5 por juabillo el 17/05/2011
holaa gracias por la informacion me pensaba que avian paginas de descarga directa como pasa con los temas de hardcore como gabber . . .gracias de todas formas un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo