Buscando tercer reproductor

  • 1
Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 14/08/2010
Hola, pues eso que tengo dos platos trabajando con traktor, y tenía pensado poner otro plato pero he visto que me es materialmente imposible por falta de sítio, y es lo que me gustaría por que es con lo que más acostumbrado y agusto estoy, y eso que hace tiempo tenía un reproductor de cds y lo vendí, y ahora como que me hace falta y estoy a punto de comprar un cdj de segunda mano, por que simplemente lo quiero para controlar otro de los decks de traktor.

Pero claro me gustan los modelos de pioneer por ejemplo el 1000 si es el antiguo me da igual, más que nada por el tacto, por que con un pioneer 100 tambien está bien pero ya me gusta menos la rueda tan pequeña de control.

Entonces la pregunta es si habría alguna alternativa más barata a la opción que tengo entre manos, pensando que es sólo para traktor, y que no supere en précio a un reproductor de cds de segunda mano, por ejemplo un cdj 100 de pioneer, y si fuera de mejores características mejor, ya he visto algún controlador pero también se sube de précio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tezifon
#2 por tezifon el 14/08/2010
lo mismo esto
Subir
kiket
#3 por kiket el 14/08/2010
Un amigo mío tiene un denon dns3500 parado, y puede que lo venda, si te interesa puedo comentarle si quiere venderlo.

Saludos,
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 14/08/2010
kiket escribió:
Un amigo mío tiene un denon dns3500 parado, y puede que lo venda, si te interesa puedo comentarle si quiere venderlo.

Saludos,


Ya tuve ese modelo y no se si sería por manía pero me gustaba más pioneer, ademas de algunos dicen que son muy imprecisos para cuadrar.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 14/08/2010
tezifon escribió:
lo mismo esto



Tiene buena pinta la verdad, ahora es saber el précio
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 14/08/2010
dionisio escribió:
tezifon escribió:
lo mismo esto



Tiene buena pinta la verdad, ahora es saber el précio


Ya he visto el precio, es que por eso tengo un pioneer 100 de segunda mano
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 14/08/2010
me apunto al hilo, a mi tambien me interesa algo así...

yo habia barajado de momento otro X1 para los decks C/D, pero eso de no tener una superficie de frenado/acc tipo vinilo me frena un poco...
Subir
Suk Nolis
#8 por Suk Nolis el 14/08/2010
Usando traktor yo cogeria un vci100,y matas 2pajaros de un tiro,deck C y D,ahora estan tiradas de precio de segunda mano,puedes mapearte lo que necesites de traktor,y tienen un jog aceptable.

Saludos.
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 14/08/2010
yo tengo tambien problemas de espacio una VCi no me cabria tampoco...
aunque ahora que pienso no es mala idea del todo por que se puede usar independientemente para bolos ocasionales o viajes......
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 16/08/2010
Dionisio, seguro que lo habras visto ya, pero por las dudas te dejo el enlace: denon-sc2000-cdj-sin-lector-t336133.html

Yo creo que algo asi necesitas :wink:

un saludo...
Subir
kiket
#11 por kiket el 16/08/2010
dionisio escribió:
kiket escribió:
Un amigo mío tiene un denon dns3500 parado, y puede que lo venda, si te interesa puedo comentarle si quiere venderlo.

Saludos,


Ya tuve ese modelo y no se si sería por manía pero me gustaba más pioneer, ademas de algunos dicen que son muy imprecisos para cuadrar.


Yo tube dos dns3500, y problemas para cuadrar ninguno, eran superprecisos. Me deshice de ellos para volver a technics + traktor, que sino aún estarían aquí dando guerra.

Como tercer plato te lo recomiendo porque de segunda mano te puede salir bastante bien de precio.
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 16/08/2010
leotronic escribió:
Dionisio, seguro que lo habras visto ya, pero por las dudas te dejo el enlace: denon-sc2000-cdj-sin-lector-t336133.html

Yo creo que algo asi necesitas :wink:

un saludo...


a mi este me valdria... ademas es conmutable deck C/D....
habra que ver que tal el feeling...
Subir
AdriC
#13 por AdriC el 18/08/2010
Quizás tambien pueda interesarte este:

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-midi-p-9746.html
Subir
Fran Carpen
#14 por Fran Carpen el 18/08/2010
leotronic escribió:
Dionisio, seguro que lo habras visto ya, pero por las dudas te dejo el enlace: denon-sc2000-cdj-sin-lector-t336133.html

Yo creo que algo asi necesitas :wink:

un saludo...


Esta bien ese aparato pero lo veo caro, para eso tienes el nuevo controlador de american audio VMS4, que se ve un maquinón de controlador y con tarjeta.

kiket escribió:
dionisio escribió:
kiket escribió:
Un amigo mío tiene un denon dns3500 parado, y puede que lo venda, si te interesa puedo comentarle si quiere venderlo.

Saludos,


Ya tuve ese modelo y no se si sería por manía pero me gustaba más pioneer, ademas de algunos dicen que son muy imprecisos para cuadrar.


Yo tube dos dns3500, y problemas para cuadrar ninguno, eran superprecisos. Me deshice de ellos para volver a technics + traktor, que sino aún estarían aquí dando guerra.

Como tercer plato te lo recomiendo porque de segunda mano te puede salir bastante bien de precio.


Bueno sí es un buen cdj y maquinón tambien, pero tengo un cdj pioneer 100 a un buenísimo précio de segunda mano, y se que no es lo perfecto, por que me gusta más el pioneer 1000 por tener el jog más grande y demas pero este de segunda mano ya es muy caro, y viendo el jog que traen todos estos controladores que suelen ser pequeños, si al final me compro el pioneer 100 pues tiene el mismo jog, yo creo que es cuestión de acostumbrarse, aparte que las mezclas principales las voy a seguir haciendo con los platos, eso es un simple apoyo.

Gracias por los consejos :wink:
Subir
Fran Carpen
#15 por Fran Carpen el 18/08/2010
Y esta oleada de controladores todos en uno, con lo nuevo de native instrumen, american audio, etc, están muy bien para lo que se comenta de que te lo puedes llevar a cualquier sítio y es comodidad, pero estoy pensando en comprar unos flightcase para los platos y te llevas los platos donde sea, que es lo más probrematico que puede ser por el estado de como esten ó que no hayan platos, por que mesa en cualquier sítio que se pinche por lo menos tiene que haber jeje., que menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo