Buscando a el tio mas funky de hispasonic

huguillo1
#1 por huguillo1 el 26/07/2005
me desconecte un poco de aqui pero quisiera contactar con alguien que me dijo algo aserca de construir un aparato para haser la voz como zap and roger que yo creia que era un vocoder pero el me dijo que era otra cosa y quisiera saber como construirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EdWood
#2 por EdWood el 26/07/2005
huguillo1 escribió:
me desconecte un poco de aqui pero quisiera contactar con alguien que me dijo algo aserca de construir un aparato para haser la voz como zap and roger que yo creia que era un vocoder pero el me dijo que era otra cosa y quisiera saber como construirlo.



Qué grande!!!!!!

Otro Funky-brother en Hispa!!!!!!!

Lo que buscás se llama "Talk Box", pero no tengo idea de como construir una.Fijate en Analog Japan si tienen una o buscá en el Google a ver qué aparece.

P.D: Hablando de Funk,si te interesa escuchá los temas que tenemos con la banda en nuestro link, a ver si te gustan.


Un saludo.
Subir
lfunk
#3 por lfunk el 26/07/2005
L + funk soy yo. :D

Saludos!
Subir
huguillo1
#4 por huguillo1 el 26/07/2005
edwood gracias por la informacion probare en comprar uno para ver que tal funcionan .
Subir
huguillo1
#5 por huguillo1 el 26/07/2005
ifunk hasta que te encuentro amigo, me desconecte por que le entro un virus a mi compu y pues ya no te pude preguntar hacerca del talk box que me dijiste ese que suena como una armonica y pues quisiera que me orientaras bueno espero y me puedas ayudar.
Subir
EdWood
#6 por EdWood el 26/07/2005
Bueno, ya que estamos formemos una funky-comunidad y exijamos las Funky-batallas Hispasónicas!!!!!!!


:lol: :lol:


Funkysaludos...
Subir
EdWood
#7 por EdWood el 26/07/2005
http://www.jimdunlop.com/products/electronics/heil/


Te parece construírlo? Por 129 dolares lo tenes...



Un saludo.
Subir
lfunk
#8 por lfunk el 26/07/2005
Hola:

Se puede hacer de una manera rudimentaria con un Marshalito, un embudo, un tubo y un micro (pero si tienes ya el marshall, si no, te compensa comprar el Talkbox.

Ed Wood: Give me the night ! \:D/ Saluda a Marcos Legazpi que estudió conmigo en Santiago.

Esas batallas funky ya!!

Plataforma del funky hispasónico ya!!
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 26/07/2005
Funky? si buen ritmo, tambien me gusta, me apunto. :D
Subir
EdWood
#10 por EdWood el 26/07/2005
lfunk escribió:

Ed Wood: Give me the night ! \:D/ Saluda a Marcos Legazpi que estudió conmigo en Santiago.




Estoy lejos ahora para saludarlo personalmente; digamos,a unos 14000Kms; pero haber contado con la colaboración de Marcos para ése tema fue grandioso.
Muy buen músico.Y excelente persona.
Estoy planificando el Remix que se viene en cualquier momento...


Un saludo y unámonos que la unión hace la fuerza...
Subir
kaervek
#11 por kaervek el 26/07/2005
Alguien escribió:

P.D: Hablando de Funk,si te interesa escuchá los temas que tenemos con la banda en nuestro link, a ver si te gustan.


funky funky
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo