Buscando videos tutoriales en condiciones

Tuaulademusica
#31 por Tuaulademusica el 24/01/2012
Solucionado, ya me dejan colgar vídeos mas largos (aunque eso no quiere decir que lo haga, que no quiero que os agobieis con clases eternas, poco a poco mejor ;-) )

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
adri-g
#32 por adri-g el 24/01/2012
gracias machoo sigue dandole a eso que no es en vano jajaj
Subir
Tuaulademusica
#33 por Tuaulademusica el 27/01/2012
Pues siguiendo con la línea de las clases web, os dejo colgado en la página el siguiente vídeo que he hecho. Con este video dejamos zanjado el tema de las tonalidades con bemoles (ya que en el anterior nos quedamos únicamente con los sostenidos).
Aquí el link: http://tuaulademusica.com/clases%20web.html
Además os invito a que os paseis por el foro (http://tuaulademusica.com/foro/index.php) por si teneis alguna duda relacionada con las clases y lo explicamos entre todos de la mejor manera posible, ya que una duda de alguien puede ser una duda de muchos.
Muchas gracias a tod@s por el apoyo y sigo subiendo cosas.

(Estoy haciendo el siguiente bloque de ejercicios para piano, para que lo tengais en la zona de descargas y continuemos ahora un poco con la práctica)

Un saludo enorme!
Subir
Tuaulademusica
#34 por Tuaulademusica el 30/01/2012
Os he dejado un nuevo vídeo.

En esta clase tocamos el bloque de ejercicios Nº3, así como aprendemos que es una síncopa y las notas a contratiempo.

En la zona de descargas teneis a vuestra disposición el siguiente bloque de ejercicios para que lo descargeis y podais ir practicando.

¡Un saludo!
Subir
papopipo
#35 por papopipo el 30/01/2012
Os he dejado un nuevo vídeo.

En esta clase tocamos el bloque de ejercicios Nº3, así como aprendemos que es una síncopa y las notas a contratiempo.

En la zona de descargas teneis a vuestra disposición el siguiente bloque de ejercicios para que lo descargeis y podais ir practicando.

¡Un saludo!




Graacias Juan estoy encantado con tus clases. Qué claridad!!
Se agradece tu iniciativa.
Subir
Tuaulademusica
#36 por Tuaulademusica el 01/02/2012
Otro vídeo. Explico lo que es un intervalo y aprendemos a clasificarlos de forma sencilla (ampliaré en futuras clases las características mas concretas de los intervalos) y tocamos el cuarto bloque de ejercicios por si alguien se ha perdido.
Con gente como vosotros que siguen las clases da gusto colgar cosas cada semana.

Un saludo a tod@s y seguimos!

http://www.tuaulademusica.com/clases%20web.html
Subir
papopipo
#37 por papopipo el 02/02/2012
Una cosilla con los vídeos. No se si a alguien le ocurre pero es que tengo alguna dificultad al visualizar la pizarra cuando escribes notas o apuntas cosas. Es como si se viera borroso o no se apreciara bien lo que escribes (no por la letra claro); aunque tengo que reconocer que oyendo se resuelve el asunto, no quiero andar exigiendo que bastante haces..
Gracias y un saludo.
Subir
Tuaulademusica
#38 por Tuaulademusica el 02/02/2012
Es cierto que la cámara me pilla la pizarra bastante mal, y sobre todo cuando lo convierto de formato se pierde un poco mas. Voy a ver si poniendo mas luz consigo solucionar el tema, ya que realmente se ve bastante chuguillo ( me lo han dicho mas personas).

Gracias por el apunte y voy a intentar corregirlo en los siguientes vídeos.

Un saludo a todos!!
Subir
Tuaulademusica
#39 por Tuaulademusica el 08/02/2012
Debido a que ha habido algunos vídeos en los que no se distingue bien la pizarra, he cambiado de cámara y ahora parece ser que se ve mejor. Acabo de subir un repaso de las tonalidades (ya que ese vídeo en concreto me dijeron que se veia especialmente mal) y explico los símbolos de repetición en una obra.
Un saludo a tod@s y gracias por seguir las clases!
http://www.tuaulademusica.com
Subir
Arreat
#40 por Arreat el 08/02/2012
Muchas gracias de nuevo Juan! Debido a una agenda un pelín apretada no he podido practicar todas tus enseñanzas, cosa que este finde se solucionará con una intensiva en tu web.

Como diriamos por Barcelona, Merci!!
Subir
Tuaulademusica
#41 por Tuaulademusica el 09/02/2012
Eso, eso, a aplicarse toca! XD
Y mas ahora que he colgado los vídeos con una resolución "decente" que antes no veiais la pizarra ni de coña ,pobres de mis ciber-alumnos ;)
Sigo subiendo ejercicios y videos... Un saludo!
Subir
papopipo
#42 por papopipo el 09/02/2012
Gracias por las mejoras visuales, la verdad es que ahora se ve muy bien.
A seguir estudiando.. :fumeta:
Subir
Tuaulademusica
#43 por Tuaulademusica el 20/02/2012
He subido un vídeo mas con un repaso a todo lo visto hasta ahora así como otro ejercicio más para que vayáis practicando con el piano, esta vez con acordes en la mano izquierda y melodía en la mano derecha. Lo tenéis disponible en la zona de descargas.

http://www.tuaulademusica.com/

¡Un saludo a tod@s!
Subir
papopipo
#44 por papopipo el 20/02/2012
wow graciasss. Mas comida :-D
Subir
Tuaulademusica
#45 por Tuaulademusica el 22/02/2012
Vídeo del ejercicio Nº7 disponible.
Estoy subiendo a Fileserve los vídeos para que los tengáis disponibles para descargarlos (por si a alguien le interesan) y así los podéis ver offline. Debajo de cada vídeo he puesto su link de descarga.

¡Un saludo y sigo trabajando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo