Buscando voz para este tema. Def

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 11/07/2004
bueno, este tema es algo antiguo. lo grabe con el antiguo cantante con el que trabajaba, pero esta sin terminar. se quedo a medias cuando dejamos el proyecto y me gustaria terminarlo.

busco alguna voz caritativa que se preste a dicho menester :D

no tiene letra ni nada, esta solo grabada una melodia de voz como referencia para saber por donde iba a ir. tambien le falta concretar un final.

si alguno de esos cantantes que hay pr aqui por hispasonic se anima, ya sabe.

por cierto, es solo una pre- mezcla casi sin ecualizar ni nada osea que el sonido es bastante "seco" pero bueno.

a ver que opinais y se anima alguien :wink:

esta en mi perfil.

saludillos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 11/07/2004
no tiene letra??? ummm, chungo cubata... yo toy terminando de meter voz a un tema de Perversa Fantasia, podria animarme pero a meterle voz, lo de las letras me satura demasiao er cerebro; er tema suena muy bien, tristecillo, parece radiohead
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 11/07/2004
........alguien se anima a hacer una letra? :mrgreen:

mirare a ver que se puede hacer BLS.

saludillo :wink:
Subir
Origami
#4 por Origami el 11/07/2004
canción escuchada. me gusta cómo suena, pero creo humildemente que mi tono de voz no se adapta a la canción, es demasiado aguda me temo para mí. :( :mrgreen:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 11/07/2004
El tema es una pasada. Como dice Origami creo que es demasiado alto para su voz. El estribillo es muy guapo. A ver si tienes suerte colega....
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 11/07/2004
En castellano no hay problema pero supongo que querrás la letra en inglish. Ahí ya voy más bien perdido.

Saludos.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 11/07/2004
ey que tal,

tranqui origami, ya lo habia pensado. por eso buscaba otras voces por estos sitios.
tengo alguna otra en la que si habia pensado en tu voz. pero bueno, todo se vera.

un saludillo :wink:
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 11/07/2004
que tal PF

me alegra que te guste.
ya hablaremos sobre alguna letra, a ver si se puede hacer algo.

un saludillo :wink:
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 12/07/2004
me gusta el tema, suena muy bien, megustara escucharlo con la voz acabada, aver si hay suerte. un saludo
Subir
fran_def
#10 por fran_def el 13/07/2004
muchas gracias eljulio, a ver si conseguimos hacer que suene :wink:
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 13/07/2004
yo aun estoy difrutando "antartida" ...lo tengo en la estanteria con caratulas y todo :D
Saludos y suerte con el cantante
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/07/2004
Hey:

Más que curioso tema, Fran. muy distinto a lo que había oido de ti- me gusta particularmente el tempo melancólico del tema, y esa voz procesada/vocoderizada. el sonido es bastante o muy bueno, parece un tema profesional. ;) ánimo y suerte en tu búsqueda.( yo tengo una voz grave, pero no sé cantar, jejej).

saludos
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 14/07/2004
ey que tal,

gracias a los dos por la escucha.

andromeda_scar, -->espero que te este gustando "antrartida", creo que no quedo mal del todo. gracias.
para los despìstaos:
https:/www.hispasonic.com/foros/nuevo-cd-def-final-viaje-antartico/37015

Skinny, --> ciertamente es un tema curioso. antes hacia mas canciones de este estilo, pero bueno, es que yo soy un rarillo y la cabra tira al monte, que le vamos a hacer. :mrgreen:
a ver si encuentro a alguien con quien terminarlo q me gustaria ecucharlo bien hecho.

un saludillo y gracias a los dos por la escucha :wink:
Subir
StoneFree
#14 por StoneFree el 14/07/2004
Hola

He escuchado el tema y me gusta bastante la idea, aunque el sonido en general no me convence mucho, yo diría que la idea es buena buena, se le puede sacar partido con un poquito de producción... ya sé que no has pedido que te critiquen la canción en sí, pero por dar alguna idea yo creo que una batería más profunda y suave, en plan más acústico, quizá con escobillas quedaría muy bien, y para acompañar una guitarrilla acústica que llenara un poco (bastante) más de lo que lo hace la que tienes puesta ahora...

A parte, me has hecho recordar que tengo una asignatura pendiente con los vocoders je je, me encanta como te ha quedado la voz en el pasaje entre los minutos 1:29 y 2:03, ¿sería mucha moléstia que explicases un poquito el proceso que has seguido y los medios que has utilizado para conseguir ese efecto tan chulo de vocoder?

Y bueno en cuanto a la voz, yo me animaría ha hacer una pruebecilla con la mía si tuvieses una letra y una línea vocal más o menos definida... pero si hay que escribir la letra a mí se me da fatal...

Saludos
Subir
Origami
#15 por Origami el 14/07/2004
Alguien escribió:

sería mucha moléstia que explicases un poquito el proceso que has seguido y los medios que has utilizado para conseguir ese efecto tan chulo de vocoder?

me sumo a la pregunta. tus vocoders suenan de lujo, fra. cómo los haces? yo hasta ahora no he usado voces robóticas, pero en un tema que he empezado hoy sí quería suar un efecto así para el estribillo, y de momento he hecho pruebas con el plug in oh My God pero no queda igual.
nos explicas??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo