Buscar archivos disco duro externo mac

the_can_opener
#1 por the_can_opener el 26/03/2014
Alguien sabe como buscar o indexar un disco externo en mac. Intento buscar archivos y no me permite siquiera iniciar la búsqueda. Siempre se vuelve a seleccionar el disco local. Es el disco que utliizo para hacer el Time Machine.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 26/03/2014
A mi me gusta mas usar el findanyfile que el spotlight. funciona muy bien, mas rápido y sin idexaciones molestas... ponlo en modo árbol y se ve perfectamente donde esta todo...

De todas formas, en las preferencias del finder siempre me gusta poner que busque en la carpeta y no en todo el mac...

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2014-03-26 at 11.42.50 AM.jpg
Subir
2
the_can_opener
#3 por the_can_opener el 27/03/2014
Gracias!!. Lo revisaré.
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 27/03/2014
La verdad es que al menos ahora logro que busque en las carpetas que necesito. El problema es que solo encuentra archivos. Me parece lamentable que un sistema operativo necesite de programas externos de pago para una simple búsqueda de archivos. Es flagrante como se han ido quedando detrás de windows...
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 27/03/2014
the_can_opener escribió:
Me parece lamentable que un sistema operativo necesite de programas externos de pago para una simple búsqueda de archivos.


Bueno, de pago, no necesariamente. También está el EasyFind, que es gratuíto (y que lo recomiendan desde la misma web de findanyfile, en caso de que no necesites buscar en el contenido de los archivos). Personalmente la manera en que prefiero buscar es mediante Unix Wildcards, por lo que EasyFind es el que utilizo habitualmente en sustitución de Spotlight.

the_can_opener escribió:
Es flagrante como se han ido quedando detrás de windows...


La búsqueda de windows no es mucho mejor que la de spotlight. Por eso existen alternativas como FileLocatorPro o Agent Ransack, que se podría decir que son los equivalentes a findanyfile y EasyFind.
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 27/03/2014
the_can_opener escribió:
externos de pago
que yo sepa el FileAnyFile es gratis, siempre me lo he descargado de su pagina, y nunca he pagado por él...
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 27/03/2014
En la app store cuesta 6,99€, pero el mismo programador recomienda no comprarla desde ahí: http://apps.tempel.org/FindAnyFile/purchase.php

Desde su web se puede descargar gratuítamente, y pide amáblemente un donativo si te gusta y la usas: http://sites.fastspring.com/tempel/product/faf
Subir
the_can_opener
#8 por the_can_opener el 27/03/2014
Bueno. Siempre he usado mac. Sin problemas. Estoy trabajando en un lugar que utilizan pc y para buscar archivos simplemente le doy a buscar y listo. Solo me pregunta si quiero indexar el disco duro externo.

La búsqueda desde hace un tiempo en discos duros externos en mac me resulta imposible.
Subir
Erika
#9 por Erika el 15/04/2015
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo